Foro / Pareja

¿Un chico se me confesó pero no me habla?

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 23:28
S
samir_746182
9/8/17 a las 23:23

Un chico se me confesó hace unas semanas y él igual me atrae, siempre decía que me quería y cosas así. 
Dijo todas las cosas que me gustaban y yo las de él, etc.

Nos vemos muy frecuentemente, y cada vez que estamos ''solos'' me queda mirando por un rato y después se despide. Después por el cel me dice: ''Ojalá me hubiera quedado más tiempo contigo'' y no me habla más después de eso siendo que siempre está conectado.


Entonces no se, le pregunté si ya le había dejado de gustar y si era solo por el ''momento'' y me respondió: ¿Qué te hace pensar eso? Tonta.

Dice eso pero no me ha vuelto a hablar :/

¿Qué hago?
 

Ver también

S
saila_6132419
9/8/17 a las 23:28
En respuesta a samir_746182

Un chico se me confesó hace unas semanas y él igual me atrae, siempre decía que me quería y cosas así. 
Dijo todas las cosas que me gustaban y yo las de él, etc.

Nos vemos muy frecuentemente, y cada vez que estamos ''solos'' me queda mirando por un rato y después se despide. Después por el cel me dice: ''Ojalá me hubiera quedado más tiempo contigo'' y no me habla más después de eso siendo que siempre está conectado.


Entonces no se, le pregunté si ya le había dejado de gustar y si era solo por el ''momento'' y me respondió: ¿Qué te hace pensar eso? Tonta.

Dice eso pero no me ha vuelto a hablar :/

¿Qué hago?
 

wao como se llama el chico de donde es parece mi amigo kira y mi amigo itam suelen responderme asi jejejje

hola, quiere decir que aun te quiere q no  logra entiender xq tu piensas eso 

S
saila_6132419
9/8/17 a las 23:28
En respuesta a samir_746182

Un chico se me confesó hace unas semanas y él igual me atrae, siempre decía que me quería y cosas así. 
Dijo todas las cosas que me gustaban y yo las de él, etc.

Nos vemos muy frecuentemente, y cada vez que estamos ''solos'' me queda mirando por un rato y después se despide. Después por el cel me dice: ''Ojalá me hubiera quedado más tiempo contigo'' y no me habla más después de eso siendo que siempre está conectado.


Entonces no se, le pregunté si ya le había dejado de gustar y si era solo por el ''momento'' y me respondió: ¿Qué te hace pensar eso? Tonta.

Dice eso pero no me ha vuelto a hablar :/

¿Qué hago?
 

wao como se llama el chico de donde es parece mi amigo kira y mi amigo itam suelen responderme asi jejejje

hola, quiere decir que aun te quiere q no  logra entiender xq tu piensas eso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest