hola, quisiera empezar por decirles primero que en realidad no somos primos de sangre el es sobrino de mi padrastro pero siempre desde chicos nos hemos visto como primos, nunka me dio a antender algo de que yo le gustaba siempre convivimos bien, hasta hace unos dias que me invito a tomar un cafe yo acepte pues no lo vi mal, y ahi me confeso que le gustaba que siempre le habia gustado y ademas que estaba enamorado de my si le dije, que como cree que lo nuestro no podia ser porque eramos primos aunque no fueramos de sangre, el me dijo que estaba consiente de eso, pero que no podia seguir al menos conmigo ocultando lo que sentia, me beso y yo no lo rechaze eso fue mi error, me senti atraida en ese momento por el y todo se sello de esa manera, si empezamos en ese momento una relacion, en secreto, porque ademas tengo un problema muy grande soy casada, no llevo una buena relacion de matrimonio, pero reconozco que tambien lo que hize estuvo mal, y lo peor esque me gusta como me trata hacia mucho que no sentia eso, no se que hacer estoy confundida hay momentos en los que me siento mal la conciencia me mata , y hay momentos en los que estoy bien confundida me gusta estar con el aunke yo se que no es lo correcto, no se que hacer.....