Foro / Pareja

Mi primo me confeso que le gusto y yo le correspondi......

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 7:29
S
sadaf_8575770
13/8/10 a las 2:59

hola, quisiera empezar por decirles primero que en realidad no somos primos de sangre el es sobrino de mi padrastro pero siempre desde chicos nos hemos visto como primos, nunka me dio a antender algo de que yo le gustaba siempre convivimos bien, hasta hace unos dias que me invito a tomar un cafe yo acepte pues no lo vi mal, y ahi me confeso que le gustaba que siempre le habia gustado y ademas que estaba enamorado de my si le dije, que como cree que lo nuestro no podia ser porque eramos primos aunque no fueramos de sangre, el me dijo que estaba consiente de eso, pero que no podia seguir al menos conmigo ocultando lo que sentia, me beso y yo no lo rechaze eso fue mi error, me senti atraida en ese momento por el y todo se sello de esa manera, si empezamos en ese momento una relacion, en secreto, porque ademas tengo un problema muy grande soy casada, no llevo una buena relacion de matrimonio, pero reconozco que tambien lo que hize estuvo mal, y lo peor esque me gusta como me trata hacia mucho que no sentia eso, no se que hacer estoy confundida hay momentos en los que me siento mal la conciencia me mata , y hay momentos en los que estoy bien confundida me gusta estar con el aunke yo se que no es lo correcto, no se que hacer.....

Ver también

Y
yussif_6991030
13/8/10 a las 20:16

Debes de hacer lo correcto!!.
Hola, la verdad no te recomiendo seguir con esa relación, puede que te guste mucho pero no es sana, pues tu ya tienes pareja.
Mejor habla con tu pareja y dile que es lo que necesitas, cariño, comprensión, amor, detalles, dile que necesitas ser enamorada nuevamente!!!.
Muchas veces los hombres pensamos que al casarnos la mujer no necesita que un día le llevemos flores, o chocolates o llevarla a cenar.
perdemos esos detalles, a veces muy pequeños detalles que una vez lograron conquistar el corazón de la chica que ahora tenemos a nuestra "disposición y antojo".
Lo peor es que pensamos que ahora hasta nos reclaman que ya no hacemos tal cosa que a ellas les gusta, tomatelo con calma, no debes de exigir que te atienda sino que te reconquiste y tu obra por igual.

Comunicate con tu pareja, manifiestale que ha pasado entre ustedes intercambien opiniones de lo que les gustaba y ahora ya no hacen y vuelvan a vivir el noviazgo, vuelvan a reconquistarse, ya que me imagino que ahora que estás con el es porque lo Amas, la parte más dificil ya está hecha ahora solo te queda enamorarlo nuevamente.
Saludos y Bendiciones.!

H
hussam_6196848
13/8/10 a las 21:35

Tu no neseciatas consejo ¡¡
asi es yo creo que lo que ocupas es que alguien te diga , ( bravo que bien que , le hagas caso a tu primo .......al rato a tu tio, tu padrino , ....total que todo en familia , aunque sea politica ............de tu marido mejor ni te digo , el pobre tiene confianza en tu familia .

M
mamma_7986778
16/8/10 a las 2:48

Vas a sufrir
por experiencia propia te lo digo
yo tuve una relacion con el hijo de mi prima de sangre y la verdad es que la pase muy mal. y lo peor es que aun lo amo despues de varios años y que esta relacion casi termina con mi familia, estoy en pareja y tengo un hijo.
olvidalo
saludos

X
xuhong_5707833
4/10/12 a las 7:29

Breem
la verdad que te entiendo en parte, aunqe yo no soy casada. pero, es mas yo quiero estar con él.
mi opinion es que ya que no tienes hijos, te quedes con el que te gusta como te trata , el que te confunde , porque no son filiales!!
quedate con él!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram