Foro / Pareja

Mir primo y yo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 6:38
M
magela_8084094
21/9/08 a las 4:08

Bueno voy defrente al grano.

Estaba en mi cuarto cuando mi primo, el siempre muy cariñoso, viene y me empieza a besar, cosa q ya nos habiamos hecho antes.

Al rato apagamos la luz para que ninguno de mis hermanos se acerque. Seguimos besandonos y el empezo a meter su mano dentro de mi pantalon pero por atras y yo le deje xq no le vi lo malo; y poco a poco iba masajeandolos y diciendome cosas, despues intento por adelante o.O, cosa que yo no quize, pues no lo habia hecho antes y no queria que mi 1era vez sea conmi primo =S, entonces me levanto el polo y empezo a lamer uno de mis pezones, no le senti mucho no se xq, quizas xq es MI PRIMO!!, entonces metio mi mano en su pantalon y se la toke XD.. jajaja yo obviamente estaba un poco nerviosa xq en el fondo queria pero no, xq no queria hacerlo con mi primo T.T. Entonces accedi a tocarsela y como que empeze a masturbarlo, con la mano, hasta q me mancho mi polo y no me gusto xq no se, tenia un olor raro, no sabia q el liquido de los hombres olian. Como no me gusto le dije q venia alguien y q mejor ahi nomas.

Yo no se pero la verdad que es exitante, pero no quiero que sea mi 1era vez con mi primo hermano!!, ademas hay alguien q me gusta y si me gustaria que le me haga lo que quiera XD ustedes que opinan?

Ver también

P
patxo_9879011
22/9/08 a las 6:38

Hola
bueno pues que te puedo decir ya que estoy n las mismas, solo se que si quires con el adelante, si quieres que otro te estrene(por asi decirlo) pues hazlo y despues con tu primillo np cres¡?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir