tenemos 16 anos de casados, 3 hijos mi esposa hace unas semanas me confeso que me fue infiel, hace unos meses tuvo un amante, con el cual se veía por las mananas cuando yo me iba a trabajar, me confeso que lo hizo por 6 veces, se iban a un hotel. tal tez yo tengo algo del culpa ya que en su semana de fertilidad ( cuando se pone muy caliente) ella me decía que necesitaba mas y yo simplemente no la llevaba hasta su final, terminaba antes y ya no la satisfacía, de hecho me decía que se buscaría un amante y yo le decía que si esta bien, ya que siempre habíamos fantaseado con intercambios y tríos, pero esto era solo un juego o fantasía sexual, la situación es la siguiente cuando me confeso todo me sentía muy mal, no podía dormir y tenia siempre esto en mi mente, yo la amo demasiado y no veo mi vida sin ella y mis hijos decidí perdonarla, pero a pesar de que me aseguro que ya no va a volver a pasar ya no tengo la misma confianza y es que a pesar de que ahora he mejorado en nuestra vida sexual y ya no la dejo insatisfecha, ella también me ha confesado que debido el tamano del pene de su ex/amante y el mio el la hizo sentir cosas nuevas que conmigo nunca ha sentido, y me temo que en cualquier momento pueda caer nuevamente, no se que hacer, no quiero dejarla pero ya no quiero que me vuelva a enganar, agradesco cualquier consejo