Foro / Pareja

Mi esposa me confeso su infidelidad

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 5:19
S
sliman_8614759
20/2/13 a las 8:16

tenemos 16 anos de casados, 3 hijos mi esposa hace unas semanas me confeso que me fue infiel, hace unos meses tuvo un amante, con el cual se veía por las mananas cuando yo me iba a trabajar, me confeso que lo hizo por 6 veces, se iban a un hotel. tal tez yo tengo algo del culpa ya que en su semana de fertilidad ( cuando se pone muy caliente) ella me decía que necesitaba mas y yo simplemente no la llevaba hasta su final, terminaba antes y ya no la satisfacía, de hecho me decía que se buscaría un amante y yo le decía que si esta bien, ya que siempre habíamos fantaseado con intercambios y tríos, pero esto era solo un juego o fantasía sexual, la situación es la siguiente cuando me confeso todo me sentía muy mal, no podía dormir y tenia siempre esto en mi mente, yo la amo demasiado y no veo mi vida sin ella y mis hijos decidí perdonarla, pero a pesar de que me aseguro que ya no va a volver a pasar ya no tengo la misma confianza y es que a pesar de que ahora he mejorado en nuestra vida sexual y ya no la dejo insatisfecha, ella también me ha confesado que debido el tamano del pene de su ex/amante y el mio el la hizo sentir cosas nuevas que conmigo nunca ha sentido, y me temo que en cualquier momento pueda caer nuevamente, no se que hacer, no quiero dejarla pero ya no quiero que me vuelva a enganar, agradesco cualquier consejo

Ver también

F
felice_8674304
20/2/13 a las 11:01

En mi humilde opinión.......
DESGRACIADAMENTE A TU ESPOSA LE VINIERON DE MARAVILLAS LAS 6 C0GIDAS QUE LE PROPINO ESE DOTADO SUJETO, CON TODA SINCERIDAD, YO CREO QUE EL SI LA DEJABA SATISFECHA, PERO NO TODO ESTÁ PERDIDO, TU MISMO DICES QUE FANTASEABAN CON INTERCAMBIOS Y TRÍOS Y SI ESA INFIDELIDAD LAS PUDIERAS ENCAUZAR HACÍA ESAS FANTASÍAS EN LUGAR DE SENTIRTE HERIDO Y MOLESTO, CREO QUE AMBOS SALDRÍAN GANANDO PORQUE LE DARÍA UNA NUEVA CHISPA A SUS RELACIONES SEXUALES, LO ÚNICO QUE ME PREOCUPA ES QUE EL DOTADO LA HUBIESE "GARCHADO" EN SUS DÍAS FÉRTILES (CUANDO ELLA ANDA BIEN CALIENTE) Y PEOR AÚN QUE NO HAYAN UTILIZADO PROTECCIÓN, SUERTE AMIGO.

M
marcio_7077506
21/2/13 a las 3:55

Sobre aviso no hay engaño
Debido a la insatisfaccion de tu esposa y a tu poco interes en remediar un problema de pareja, asumes tu porcentaje de culpa, el cual disminuye debido a las fantasias de intercambios y de trios y a tu consentimiento tacito en que ella buscara un amante.-

Se dice que no hay veneno mejor para matar un matrimonio que la infidelidad y despues de esta nada vuelve a ser igual, el dano es irreparable.-

Se dice que el tamaño no importa, te ha tocado mala suerte amigo, calculo que esto sera lo mas doloroso y dficil de superar, lo recomendable seria buscar ayuda profesional.-

En cuanto a la confesion que te hizo de su infidelidad es posible que este tremendamente arrepentida y por lo consiguiente no lo vuelva a repetir, lo recomendable seria poner las cartas sobre la mesa y redoblar la vigilancia, estar siempre alerta.-

Suerte.-

O
ousman_6151192
22/2/13 a las 5:19

Bienvenido a el club!!!
CHICO SOY DE ARGENTINA!!! SI YA AS TENIDO RELACIONES SUINGUERS O COMO SE ESCRIBA Y LLEGA RON A UN ACUERDO LISTO ......MAL POR QUE SI SE CORTO SOLA, ES QUE LO QUE CONSIGUIERON FUE MUY DE CUARTA ......Y .-....SE PUEDE NEGOCIAR TODAVÍA QUIZÁS EL CHAVAL TENGA UNA AMIGA PARA TI!!! NO???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest