Si llevas
parte de razón en que todo es que no quiero ver que es la pura realidad. Lo que he querido decir no es que sea una cosa rara ni nada por el estilo, pero que lo habitual es que los hetero no digan nunca, por mucho que no les guste una amiga, que es gay ni por asomo, son capaces de inventarse cualquier excusa banal para no decirlo. Es más,yo creo que un hetero ni siquiera hubiera aparecido para eso, hubiera huido. Yo lo creo a pies juntillas, por qué va a mentirme, lo que no entiendo es por qué, sabiendo que yo estaba interesada en él, ha fomentado eso, es lo que no me entra en la cabeza y por lo que no lo termino de encajar, que si te gustan los hombres, perfecto, pero no mareas al personal, al menos a alguien que considerar amiga, como me sigue demostrando. Y lo del escaner, puede que fuera admiración, de acuerdo, pero no es el gesto en sí, era cuando lo hacía, que siempre coincidía con que yo estaba mirando, como para darme celos, quizás de amiga visto ahora más friamente, pero con esa intención y jugando a confundir.
Y respecto a lo de las confesiones, para mí sí lo ha sido, y para él también, que me pidió que no lo dijera a nadie de nuestros amigos comunes, cosa que ni se me había ocurrido e incluso tuve que pararle, porque me pareció una falta de confianza por su parte. Por eso digo lo de la confesión, no porque la homosexualidad sea algún pecado, que no lo es, cada cual tiene sus gustos y afortunadamente no coincidimos todos en este mundo, que si no la vida sería muy aburrida.
Gracias.