Foro / Pareja

Me confesó que es gay

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 23:58
U
ubalda_9606796
2/6/07 a las 16:19

Hola,
Tengo un lio en la cabeza, que me va a estallar. Hace cosa de dos años que me enamoré de un compañero de trabajo, con el que he compartido muchas cosas, hemos ido a todos lados juntos y tonteábamos todo el día. Bueno, pues el otro día quedamos y me confesó que es gay que que tiene pareja desde hace tiempo. Si me llega a coger de pie yo creo que me caigo de espalda, porque yo estoy muy pillada con él. Pude reaccionar medio bien, y ahora seguimos siendo amigos, si cabe más que antes. La cosa es que yo lo creo, no creo que nadie vaya a confesar una cosa así no siendo verdad, pero interiormente no sé ahora si las cosas que hago son por amistad o porque sigo enamorada de él. Y es que hay cosas que han pasado que yo aún no le encuentro explicación, porque se ponía celoso cuando miraba a un tio guapo e intentaba meterse por medio, lo que yo interpretaba como una señal de que le gustaba, y ahora no sé de qué era señal, a menos que fuera que le gustaba a él. ¿Qué haríais? Yo no quiero alejarme de él, porque además es un estupendo amigo y se ha portado muy bien conmigo siempre, pero yo realmente ahora no sé en qué punto estoy. Gracias.

Ver también

U
ubalda_9606796
2/6/07 a las 16:40

Es eso
lo que me parece a mí, que es una excusa, porque me dio muchos detalles, y dijo que otra amiga nuestra, que yo creo que también está interesada en él, él creía que lo sabía. A mí me sonó a que se había liado con ella, pero ya no sé si son paranoyas mías por no asimilar que es gay o no sé, porque dos años es mucho tiempo para no haberme dado cuenta y me ha dado mucha cancha para que me confunda, porque yo sí creo que él sabía que a mí me gustaba. ¿A qué te refieres con el cambio de actitud? ¿A ponerte seca? ¿O a estar aún más pendiente de él? Él ese día me pidió que no lo fuera a decir nunca en el trabajo, porque ya había tenido problemas, y está más cariñoso que nunca. Gracias Neli2006.

U
ubalda_9606796
2/6/07 a las 17:09

A mi
me suena a eso, a que esté liado con ella, pero ahora menos que nunca soy objetiva, aunque sigo pensando que quien va a confesar una cosa así si no lo es. Nunca ha sido el hombre típico "machito", pero gay tampoco, incluso yo hubo una temporada que tuve muchos celos de otra compañera porque cada vez que venía le hacía un escaner de arriba a abajo. Además,a mi todas las mujeres que lo conocen me dicen que es muy guapo y que es un encanto, y me sorprende que en todo este tiempo nadie se diera cuenta, ni me comentara nada, que eso siempre te lo dicen. Aunque quizás él lo tenga tan asumido el hacer la doble vida, y sea parte de su forma de disimularlo. A ver si puedo empezar a alejarme de alguna manera, porque me tiene enganchada.Muchas gracias.

U
ubalda_9606796
2/6/07 a las 17:34

Si llevas
parte de razón en que todo es que no quiero ver que es la pura realidad. Lo que he querido decir no es que sea una cosa rara ni nada por el estilo, pero que lo habitual es que los hetero no digan nunca, por mucho que no les guste una amiga, que es gay ni por asomo, son capaces de inventarse cualquier excusa banal para no decirlo. Es más,yo creo que un hetero ni siquiera hubiera aparecido para eso, hubiera huido. Yo lo creo a pies juntillas, por qué va a mentirme, lo que no entiendo es por qué, sabiendo que yo estaba interesada en él, ha fomentado eso, es lo que no me entra en la cabeza y por lo que no lo termino de encajar, que si te gustan los hombres, perfecto, pero no mareas al personal, al menos a alguien que considerar amiga, como me sigue demostrando. Y lo del escaner, puede que fuera admiración, de acuerdo, pero no es el gesto en sí, era cuando lo hacía, que siempre coincidía con que yo estaba mirando, como para darme celos, quizás de amiga visto ahora más friamente, pero con esa intención y jugando a confundir.
Y respecto a lo de las confesiones, para mí sí lo ha sido, y para él también, que me pidió que no lo dijera a nadie de nuestros amigos comunes, cosa que ni se me había ocurrido e incluso tuve que pararle, porque me pareció una falta de confianza por su parte. Por eso digo lo de la confesión, no porque la homosexualidad sea algún pecado, que no lo es, cada cual tiene sus gustos y afortunadamente no coincidimos todos en este mundo, que si no la vida sería muy aburrida.
Gracias.

T
thayna_6275924
3/6/07 a las :25

Y si
no es ni homosexual, ni heterosexual...sino bisexual?

Mmmm... a mi en lo personal no me gustaria nunca un gay porque lo que yo busco en un hombre es protección, fuerza, hombria por decirlo de cierta forma...cosa que un "gay" no me proporcionaria... vaya nunca llegaria a enamorarme de un gay, auqnue seguramente si me podria atraer fisicamente (jeje, hay veces que son muy guapos)
Sin embargo aqui el punto es que te preguntes que sientes por el; algo que va mas alla de la amistad y de la atracción fisica?...o es simplemente una obsesion porque el chico puede que nunca se fije en una mujer?...

Si ya has reflexionado esto y sigues convencida de que sientes algo mas por el, entonces si actua, de otro modo solo seria perder el tiempo...

Cuando te digo que actues me refiero a que platiques, no se que edad tenga el chico, pero pues si es joven talvez estara en su busqueda de identidad y esta confuso... Digo que se ponga celoso como tu lo has dicho creeme que no es cualquier cosa... a mi me suena a que el chico es bisexual.... y ps de ser asi solo tu eres la indicada para decidir que tipo de chico quieres a tu lado.

suerte!

U
ubalda_9606796
3/6/07 a las 15:58

Eso
es lo que quiero hacer, pero no sé cómo. Si le gustan los hombres, no le van a gustar las mujeres de repente, en eso estamos de acuerdo. Lo que no sé es cómo hacerlo sin huir despavorida, no sé si me explico, que que sea gay no quiere decir que no sea buen amigo, pero también mis sentimientos no cambian de un día para otro. Gracias.

S
sheima_7284624
3/6/07 a las 17:22

He leido
lo que escriben sobre las mariliendres.

Por favor, no te conviertas en una.

S
sheima_7284624
3/6/07 a las 17:36

Una
mujer heterosexual enamorada de un gay, siempre detras de el esperando el amor imposible.

Por que no es deseable?. Porque son despreciadas como parejas, y sin embargo necesitadas como pano de lagrimas... siempre y cuando no estorben.

S
sheima_7284624
3/6/07 a las 17:41

Porque
ella aun no esta plenamente involucrada, Occam.

Decir por favor, es como decir una recomendacion "no sigas insistiendo en eso, que puedes terminar mal".

Tal vez exagerado, pero en fin...

S
sheima_7284624
3/6/07 a las 17:48

Bueno,
lo que lei en el google, me impacto, estoy shockeada, te lo juro.

No es por ser ellos gays en particular. Prejuicios, quiza si los tenga, aunque no contra los gays.

T
thayna_6275924
3/6/07 a las 23:26

Sip, aunque
En lo personal todos los amigos gays que he conocido no han sido precisamente los mas protectores que he visto, aunque supongo que si debe existir....hasta hacen sus clasificaciones...

Talvez no soy la mas indicada para opinar porque nunca he estado en una situación asi, sin embargo reitero que yo creo que la edad tiene mucho que ver, y si, le seguiria aconsejando que actuara si el chico tiene pareja y tiene por ej. unos 18 años porque a esa edad no se puede estar totalmente seguro que sea gay porque relmente lo es, o que lo es por simple acto de rebeldia , confusion, busqueda de identidad o lo que sea...

Respecto a los celos es cierto lo que mencionas, pero difiero un poco porque creo que son diferentes y se pueden distinguir uno de otro... como sea es cierto que es un lio enamorarse de un chico que se afirme o que sea gay.

T
thayna_6275924
3/6/07 a las 23:58

Hola
Pues de la primera pregunta, es diferente novio que novia... nunca aconsejaria tratar de quitarle el novio a alguien, porque seria como aceptar que alg. chica intentara "quitarme" al mio... Sin embargo si planteamos que su pareja es hombre pues honestamente no es que lo aconseje, sin embargo no es tan malo pues es como una "prueba" para que el chico en cuestión reafirme que es gay o le salgan dudas,y si le salen no esta mal...Digo si un heterosexual se puede volver homosexual ¿porque no un homosexual puede volverse quizá no hetero pero si bi?


Y de la segunda pues todos los amigos de prepa que tuve que fueron gays antes eran hetero, pero aveces experiencias traumaticas como violaciones por parte de otros hombres o alcoholismo mezclado con ambientes propicios (antros..que se yo), o simplemente el acercamiento con otro hombre gay los convierte ... sin embargo no denominaria a esto "clarificar" , tpc a la inversa; si un hombre gay tiene un acercamiento con una mujer heterosexual y deciden entablar una relación, en ningun caso hablaria de clarificar ni de corregir, simplemente de conocer diferentes "facetas" y entonces decidirse por alguna o por ambas ... Lo que sin embargo si puedo afirmar es que en la adolescencia estamos todavia buscando una identidad, asi que ni nos podemos afirmar como homo ni como hetero ni como bi...y aveces es necesario experimentar cada una para decidir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir