Foro / Pareja

El mismo me lo confeso

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 19:40
N
noria_6140649
9/2/09 a las 22:11

Hola a todos e leido sus historias muy interesantes

yo tengo una inquietud

soy muy joven

tengo 22 años me case a los 20 años enamorada por supuesto, mi esposo es 2 años mayor que yo, crei que estariamos felizmente los dos hasta nuestra vejes, ke sueño mas bonito, pero ke triste relidad, muchos dicen ke el primer año de caso es el mas bonito,para mi no lo fue, de un derrepente surgieron muchas discuciones por parte de los dos, plaitos solo d epalabras no era del diario pero si una vez a la semana, mas que nada por la economia, queria tener mi espacio, estabamos viendo en la casa de su mama, me sentia incomoda, mi suegra es un amor, ella no se mete, pero aun asi queria mi espacio, bueno paso, rentamos y regresamos otra vez, a lo ke voy es, pense ke el era mio, el diciembre pasado, un dia antes de salir de viaje a ver a mis padres el me confeso ke me habia fallado, ke tuvoi relaciones con su asistente jovensita ella tiene 19 años y esta estudiando en la universidad, claro pretextos no faltan, el me dijo ke lo habia hecho por tanto plaito y ella le ofrecia compresion, a el le empezaba a gustar y una noche ke terminamos de discutir se fue de la casa y regreso como a las 2 horas en ese trancurso de las dos horas ke estuvo afuera, estuvo con ella... me juro ke solo fue una vez y ke estab muy arrepentido, me pidio perdon, yo lo amo y lo ame, hoy febrero, aun sigo con mis padres no he kerido regresar con el pormiedo, el es muy cariñoso conmigo todos los dias hablamos, algunas veces discutimos, pero en enero me dijo ke le hablo la chava y le dijo ke esta embarazada, yo no he podido tener hijos tengo 2 años de casada y no he podido, el kiere tener hijos solo conmigo es lo ek me dice el, no habla con la jioven, claro es lo ke me dice el, le ofrecio la opcion de abortar a ella, ella keria ke el le respodiera ke keria formar una familia con el, pero el no kiere, el kiere estar conmigo, dice ke no la ama, ke solo fue un momento de calentura y nada mas, yo tengo pensado ir antes del 14d feb paraestar con el,

pero tengo miedo de ke sigo con el por kualkier pleitesito se vaya a buscarrefugio con otra, ayer sicutimos nuevamente, le dije lo mucho ke lo kiero, y el medijo ke me kiere ke kiere estar conmigo como sea, yo le digo ke no kisiera perderlo ke lo amo mucho y todo eso, no recuerdo bien como estuvo ke me dijo que lo ke siento es una obsesion por el

y eso de ayer para aka me dejo pikada, no se ke hacer croe ke me estoy haciendo daño a mi misma, no se si sea amor lo ke siento o miedo a la soledad, me tiene muy confundida, y no s eke hacer ni ke pensar

y lo de la chava pues, al principio pense en dejarlo y darle la oportunidad de que sea papa con ella, porke yo no he podido darle un hijo, y no se, tengo miedo de regresar y que sea lo mismo de antes

ustdes ke opinan


Ver también

I
ilham_7462505
10/2/09 a las 1:19

Nooooo
yo te aconsejo no regresar : : siiiiiii lo se!es dificil no por que te fue infiel sino porque lo que comienza con peleas asi continua y despues quedas embarazada tienes tus hijos y ahi quedarte sola? piensalo tarde o temprano te arrepentiras.
animo y valor!!!!!

N
noria_6140649
10/2/09 a las 7:40
En respuesta a ilham_7462505

Nooooo
yo te aconsejo no regresar : : siiiiiii lo se!es dificil no por que te fue infiel sino porque lo que comienza con peleas asi continua y despues quedas embarazada tienes tus hijos y ahi quedarte sola? piensalo tarde o temprano te arrepentiras.
animo y valor!!!!!

Tu crees????
de veras crees ke es asi, pues la verdad si me es muy dificil!!! necesito de muchoooooooooooooooooooooo valorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr... pero gracias por tu consejo me es de gran ayuda

L
liwen_8665181
10/2/09 a las 19:40

Regresar?
esto no es un partido de futbol a ver quien se queda con la copa, vas a regresar para que?
si a él le interesas tú, que venga él y salga de ese mundillo
i quiere tener hijo pues que se comporte como un padre como el nene,
pero,...que mala suerte solo una vez y se queda embarazada y contigo 2 años y nada,...
no te parece sospechoso?????'

quedate con tu familia que si realmente le interesas volverá contigo

suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir