Foro / Pareja

Mi mario me confeso que me engaño

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 5:23
W
wilton_8321930
15/3/13 a las 23:45


Hola es la primera vez que escribo pero he leido por mucho tiempo sus preguntas y jamas pense que me iba a pasar a mí. Primero quiero contarles que estoy en pareja hace 11 años y hace 5 nos casamos. Hemos tenido nuestras diferencias pero jamas nada grave. Hace 1 mes empecé a notar a mi marido raro, extraño ya no me hablaba como antes o me mandaba mensajes o su trato conmigo distante y comenzó a salir seguido y volver tarde a casa. Y tuve la sospecha de que me estaba siendo infiel. Comence a indagar todo lo que pude y cuando ya la duda no me dejaba dormir se lo pregunté. En 2 ocasiones me lo negó, pero ayer me lo confirmó con lágrimas en los ojos. Fué como un tiro en el corazón. No le reproché nada, lo consolé y lloré junto con él. Me dijo que ya no podia mirarme a los ojos y que preferia irse que era una basura por haber hecho lo que hizo. Me dijo que no esta enamorado fue algo pasajero pero igual quiere irse. A mi no me importa su infidelidad no me importa nada le dije que sigamos que yo lo amaba que para mi nunca exisitió eso, Pero el quiere terminar todo, es mi vida y si se va no se que voy hacer...
No se lo he contado a nadie me da pudor uds son a los primeros que se los cuento. Necesito que alguien me diga algo un consejo, para saber que hacer por favor. Muchas gracias por haber leído hasta el final.

Ver también

W
wilton_8321930
16/3/13 a las 1:38

Hola
Hola Flordecarmin primero quiero agradecerte tu respuesta, segundo no quise poner mario sino marido me faltó la d.
Es verdad lo que dices ultimamente he estado un tanto depresiva y eso en situaciones como esta juega muy encontra. Yo era de las que decian que si tu pareja te era infiel habia que terminar con esa relacion y a otra cosa. Pero ahora que me tocó a mí se me hace tan difícil. Es el amor de mi vida y sinceramente no concibo mi vida sin él en ella.

F
fabia_9171186
16/3/13 a las 2:45
En respuesta a wilton_8321930

Hola
Hola Flordecarmin primero quiero agradecerte tu respuesta, segundo no quise poner mario sino marido me faltó la d.
Es verdad lo que dices ultimamente he estado un tanto depresiva y eso en situaciones como esta juega muy encontra. Yo era de las que decian que si tu pareja te era infiel habia que terminar con esa relacion y a otra cosa. Pero ahora que me tocó a mí se me hace tan difícil. Es el amor de mi vida y sinceramente no concibo mi vida sin él en ella.

hola elizamargarita ..
primero que nada .. decirte que no es facil estar en algo asi .. pero sabes algo , el tiempo cura todo lo que la razon no puede , creo que te da miedo abrir los ojos , y darte cuenta que todo esta patas arriba , pienso que te deberias animarte abrir los ojos , aunque sea terrible lo que tengas ver ,, las persona que mas te deberia quererte y cuidarte , es la que aveces mas te lastima , tal vez perdonarlo te puede arreglar la vida , o simplemente terminar de arruinartela .

W
wilton_8321930
16/3/13 a las 15:41

Hola ternurita
Estoy todavia incrédula es como una pesadilla, creo que en cualquier momento me voy a despertar y todo fue un mal sueño. Estoy pensando en todas mis opciones, anoche no dormí, ayer no comi, me duele la cabeza de tanto llorar. Lo que más quiero como decis es estar tranquila, para poder pensar mejor y actuar razonablemente.

W
wilton_8321930
16/3/13 a las 15:47

Hola jorgeusa
La verdad que esa es una opción separarnos por un tiempo, y pensar si queremos apostar a esta relación o no. Por mi parte no tengo dudas que deseo continuar, formar una flia. Lo dificil es que estoy lejos de mi familia vivimos en otra ciudad porque a él lo trasladaron por razones laborales hace unos años. No quiero vivir sola en esta ciudad, tendría que irme donde mi familia y creo que eso tornaria todo más difícil.

W
wilton_8321930
16/3/13 a las 15:51
En respuesta a fabia_9171186

hola elizamargarita ..
primero que nada .. decirte que no es facil estar en algo asi .. pero sabes algo , el tiempo cura todo lo que la razon no puede , creo que te da miedo abrir los ojos , y darte cuenta que todo esta patas arriba , pienso que te deberias animarte abrir los ojos , aunque sea terrible lo que tengas ver ,, las persona que mas te deberia quererte y cuidarte , es la que aveces mas te lastima , tal vez perdonarlo te puede arreglar la vida , o simplemente terminar de arruinartela .

Hola rama312
La verdad que es muy difícil ya pasaron 2 días y no lo he conversado con nadie, ni con mis amigas ni con mi madre. Nose que hacer es como que estoy esperando que se resuelva todo bien y hacer como que nunca pasó. Mi deseo es perdonarlo y que entre los dos soluciones los problemas que tenemos.

A
an0N_643945499z
20/3/13 a las 17:40

Que se vaya
parece que ahora quiere ser él la víctima, es una buena táctica para salir airoso no?? No me parece normal que quiera irse, si quiere será xq así puede estar con la otra sin que le pese tanto la conciencia.. no sé pero es bastante raro... Mucha suerte!

A
aurel_5785478
26/9/14 a las 5:23
En respuesta a wilton_8321930

Hola rama312
La verdad que es muy difícil ya pasaron 2 días y no lo he conversado con nadie, ni con mis amigas ni con mi madre. Nose que hacer es como que estoy esperando que se resuelva todo bien y hacer como que nunca pasó. Mi deseo es perdonarlo y que entre los dos soluciones los problemas que tenemos.

Hola elizamargarita
Ha pasado mas de un año, no sabes como sentí tu historia, ya sabrás porque. Como estas hoy? Todo mejor?

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir