Foro / Pareja

Mi esposo me confesó su infidelidad y que se enamoró de su amante.

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 4:23
S
seila_8050852
9/7/17 a las 16:37

Hola, tengo 7 años casada, mi esposo siempre fue un hombre ejemplar, durante nuestro matrimonio pasamos muchas dificultades, yo lo ayudé a superarse en su carrera y dejé a un lado la mia para que el se acomodara, siempre ha sido responsable y trabajador, llegamos a establecernos permanentemente y entro a trabajar a una clínica, le empezo a ir muy bien, ahi tambien trabajaba una señora 10 años mayor que mi esposo, el tiene 35 años, no es bonita y estaba casada hacia 22 años con hijos mayores, pasaron 3 años y yo nunca tuve algun motivo de sospecha, incluso yo convivi con ella, sin embargo, un dia mi esposo empezo a actuar raro, estaba distante y muy callado, note que le pasaba algo, un dia discu!@#*!s por algo simple, el cargador del celular, pero el exagero y yo le dije, que que le pasaba, que estaba extraño como si no quisiera estar ahi, me contesto que no sabia si queria estar solo. Ahi se me cayo el alma a los pies, no teniamos ningun problema, economicamente estabamos ya estables , tenemos un hijo de 4 años hermoso, yo conseguí un buen trabajo, era nuestro mejor momento, yo estaba sumamente feliz. Pero despues de esas palabras yo sospeche que el habia hecho algo o era alguien, lo presioné hasta que por la culpa que sentia y por mi insistencia y desesperacion y sufrimiento porque yo lo intuia, me lo confesó, que si me habia sido infiel con esa señora mayor que el pero que se le habia salido de las manos y se habia enamorado de ella. 
Se me cayó el alma a los pies, no reaccioné corriendolo de la casa, como yo pense que lo haria, le.dije que eso no podia ser amor, que pensara en su familia, que si se queria ir, y el me decia que no sabia, le dije que podiamos superarlo, casi le suplique que se quedara, pero me dijo que estaba confundido que no sabia quw hacer. Yo me quede deshecha, no queria perder a mi familia llore y llore y el estaba sufriendo porque no sabia que queria hacer, pasaron 3 días de llorar y preguntarle porque, hasta que decidi dejarlo, ante su indecision me senti el plato de segunda mesa asi que le dije que se fuera rompi todas las fotos de nuestra familia y nuestra boda. Pasaron 2 dias y vino a suplicarme que lo perdonara que lo intentaramos, que el iba a hacer todo lo necesario para poder salvar nuestra familia que estaba asi porque se sentia muy mal y no era digno de estar con nosotros que era una basura pero no queria perdernos. Que haria cualquier sacrificio y el principal era renunciar a su amante, pues la amaba pero que nos amaba más a nosotros su esposa y su hijo, su familia y que haria lo que sea para que funcionara, para que volviera a confiar en el para que salvemos nuestro matrimonio, que solo necesitara tiempo para olvidar a esa señora, pero lo noto que se pone triste cuando lo dice. 
Yo estoy tan enojada, yo dí por terminado todo, rompi todas nuestras fotos no queria ya saber mas, porque pense que se iria con ella. Pero ahora que volvio asi, suplicando perdon, diciendo que jamas lo volvera a hacer, que involucro sentimientos, que no supo cuando paso, no se que hacer, aconsejenme por favor, ¿que hago? ¿lo perdono y le creo que la va a olvidar? ¿valdra la.pena el esfuerzo.de salvar mi matrimonio?  Lo dejo? ¿es realmente un esfuerzo dejar a su amante? ¿ se lo debo tomar en cuenta, o es lo que debio hacer sin decirmelo? No se que hacer.

Ver también

La respuesta más útil

S
seila_8050852
17/7/17 a las :44

Pero y entonces por que no se fue? yo se lo dije, que era libre de irse, sin pelear, que lo  unico que yo queria era estar tranquila no estar con la incertidumbre de que se fuera con ella, y el no quiso, suplico una oportunidad de arrlarlo todo, de intentarlo, de poner todo de su parte, hasta quiso irse de vacaciones con nosotros y aunque reconoce que no es facil olvidar, dice que lo hara, yo no se que creer? parece tan sincero cuando lo dice y arrepentido, y luego, como ahora presto mucha atencion a todo lo que hace lo veo suspirando.

S
sandy_5182998
9/7/17 a las 17:33

Si eligió a esa señora, ya los olvidó a ustedes por mucho que se arrepienta. Aproveche su estabilidad económica y dejelo. Comience de nuevo con alguien que la ame solo a usted.

S
seila_8050852
17/7/17 a las :44
Mejor respuesta

Pero y entonces por que no se fue? yo se lo dije, que era libre de irse, sin pelear, que lo  unico que yo queria era estar tranquila no estar con la incertidumbre de que se fuera con ella, y el no quiso, suplico una oportunidad de arrlarlo todo, de intentarlo, de poner todo de su parte, hasta quiso irse de vacaciones con nosotros y aunque reconoce que no es facil olvidar, dice que lo hara, yo no se que creer? parece tan sincero cuando lo dice y arrepentido, y luego, como ahora presto mucha atencion a todo lo que hace lo veo suspirando.

S
seila_8050852
17/7/17 a las :44

Pero y entonces por que no se fue? yo se lo dije, que era libre de irse, sin pelear, que lo  unico que yo queria era estar tranquila no estar con la incertidumbre de que se fuera con ella, y el no quiso, suplico una oportunidad de arrlarlo todo, de intentarlo, de poner todo de su parte, hasta quiso irse de vacaciones con nosotros y aunque reconoce que no es facil olvidar, dice que lo hara, yo no se que creer? parece tan sincero cuando lo dice y arrepentido, y luego, como ahora presto mucha atencion a todo lo que hace lo veo suspirando.

S
seila_8050852
17/7/17 a las :44

Pero y entonces por que no se fue? yo se lo dije, que era libre de irse, sin pelear, que lo  unico que yo queria era estar tranquila no estar con la incertidumbre de que se fuera con ella, y el no quiso, suplico una oportunidad de arrlarlo todo, de intentarlo, de poner todo de su parte, hasta quiso irse de vacaciones con nosotros y aunque reconoce que no es facil olvidar, dice que lo hara, yo no se que creer? parece tan sincero cuando lo dice y arrepentido, y luego, como ahora presto mucha atencion a todo lo que hace lo veo suspirando.

S
seila_8050852
17/7/17 a las :44

Pero y entonces por que no se fue? yo se lo dije, que era libre de irse, sin pelear, que lo  unico que yo queria era estar tranquila no estar con la incertidumbre de que se fuera con ella, y el no quiso, suplico una oportunidad de arrlarlo todo, de intentarlo, de poner todo de su parte, hasta quiso irse de vacaciones con nosotros y aunque reconoce que no es facil olvidar, dice que lo hara, yo no se que creer? parece tan sincero cuando lo dice y arrepentido, y luego, como ahora presto mucha atencion a todo lo que hace lo veo suspirando.

S
seila_8050852
17/7/17 a las :46

pero por que no se fue? tuvo la oportunidad sin peleas, lo deje y ya se habia acabado todo, y se arrepintio, no quiso irse, aun cuando esa señora le propuso que ella dejaba a su esposo tambien y se iba con el?  no quiso irse, entonces que creo? me dice que le de tiempo que va a olvidar que no es facil, pero que quiere esr con nosotros? ya no se.

S
seila_8050852
17/7/17 a las :46

pero por que no se fue? tuvo la oportunidad sin peleas, lo deje y ya se habia acabado todo, y se arrepintio, no quiso irse, aun cuando esa señora le propuso que ella dejaba a su esposo tambien y se iba con el?  no quiso irse, entonces que creo? me dice que le de tiempo que va a olvidar que no es facil, pero que quiere esr con nosotros? ya no se.

S
seila_8050852
17/7/17 a las :46

pero por que no se fue? tuvo la oportunidad sin peleas, lo deje y ya se habia acabado todo, y se arrepintio, no quiso irse, aun cuando esa señora le propuso que ella dejaba a su esposo tambien y se iba con el?  no quiso irse, entonces que creo? me dice que le de tiempo que va a olvidar que no es facil, pero que quiere esr con nosotros? ya no se.

S
seila_8050852
17/7/17 a las 4:23
En respuesta a sandy_5182998

Si eligió a esa señora, ya los olvidó a ustedes por mucho que se arrepienta. Aproveche su estabilidad económica y dejelo. Comience de nuevo con alguien que la ame solo a usted.

Exacto, yo por eso le di fin a nuestra relación, pero
cuando su amante le dijo que ella tambien dejaba a su esposo ehijos para irse con el ya no quiso irse con ella y regreso a rogar que e l perdonara que no queria perder a su familia. que haa lo que yo quisiera para que pudiera enmendar su camino. o lo entiendo, si ya era libre para hacer su voluntad, porque regresa?

S
seila_8050852
17/7/17 a las 4:23
En respuesta a sandy_5182998

Si eligió a esa señora, ya los olvidó a ustedes por mucho que se arrepienta. Aproveche su estabilidad económica y dejelo. Comience de nuevo con alguien que la ame solo a usted.

Exacto, yo por eso le di fin a nuestra relación, pero
cuando su amante le dijo que ella tambien dejaba a su esposo ehijos para irse con el ya no quiso irse con ella y regreso a rogar que e l perdonara que no queria perder a su familia. que haa lo que yo quisiera para que pudiera enmendar su camino. o lo entiendo, si ya era libre para hacer su voluntad, porque regresa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir