Foro / Pareja

Porfavor!! cuando me enamoro me desespero!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 1:33
J
jaira_5389105
13/6/10 a las 19:52

es ke kndo tnia 13 años fui novia de su hermano pero mas ke una semana y kreo q ni una!
ni nos kojimos d manos ninada!!
osea me gusta aora su ermano ke es mi mejor amigo y nose cm saber si le gusto a el!
el me trata spl bn me defiende asta el fin y etc!!
el viernes vamos al cine juntos x primera vez dspes d mas d un año sin e=vernos solo ablamos x cel!

la kosa es ke le pregunte oye si yo t dijera ke tu e gustas ke tu arias??
y el me dijo a ps cortaria la amistad un pooko por ke perderia mi konfianza.y dspes dijo: ademas tu fuiste mi cuña.

Pero KOOOÑ..............

no fuimos kasi na el hermano del y yo ademas el fue mui ignorante y me hizo mucho daño eso es lo ke mi bf no sabe!!

pero kiero saber si le gusto o no!! el me llama todos los diias!!!

y tambien cm hacer para knkistarlo si no le gusto!

el me dice te amo y esas ksas pero cm amigo nose! pliizz ayudaaa

Ver también

L
lixia_7998956
14/6/10 a las 1:33

Hola cielo
A ver, yo no es que tenga mucha experiencia en esto, pero creo que lo mejor es que no lo agobies si de verdad quieres algo con el, dale tiempo al tiempo, pero si te ha dicho que cortaria la amistad, creo que el si que tiene las cosas claras, y lo que no quiere es hacerte daño, por eso te dice que mantendria un poco las distancias.
puedes intentar verlo y quedar con el, en plan de amigos, no presiones la situacion, procura estar muy receptiva, hazle ver que te importa, pero con cuidado a ver si hay suerte y el tiempo te ayuda.
Animo guapa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir