Foro / Pareja

Es la primera vez que me enamoro y tengo miedo

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 11:05
C
cies_6313165
29/11/06 a las 16:20

talvez parezca raro ,pero es la primera vez que me enamoro de alguien y tuvo que ser por medio del internet. tengo 24 años , el 30 y lo conozco ya hace 1 año , y siento que el tambien me quiere por todo lo que escribe, pero tambien tengo dudas pues a veces se pierde por varios dias y no sé nada de él , pero él solo me pide que le comprenda, tambien esta el hecho de que casi nunca me llama , siempre me pide que yo le llame, en una ocacion le pedi una explicacion de porq no me llamaba de vez en cuando , pero solo me dijo que el tenia sus razones. A veces cuando le llamo el me pregunta si le quiero o no, y me dice que me quiere , que me ama, que si yo iria donde él, entonces jamas me dejaria irme de nuevo. Pero soy yo quien siempre me preocupo por el, pues el casi nunca me pregunta como me ha ido en el dia o cuales con las cosas que me gustan.
El vive solo, según me ha dicho y en una ocacion cuando ya no le escribi por una semana él me llamo a las 1:30 de la mañana y a veces cuando discutimos él es quien primero pide perdón y dice que yo soy el amor de su vida. Pronto lo voy a conocer en persona y me da miedo, pues no se como actuar frente a un hombre , jamas he tenido un enamorado y esto ahora es un problema para mi, debo esperarle sola cuando llegue o con alguien, pero esto demostraria inseguridad. Tambien esta el hecho de que yo aun estudio en la Universidad y el trabaja y no me gusta mucho esa diferencia, esto tambien es una parte por lo cual me siento insegura.
Sé que hay personas que han pasado por lo mismo y es por eso que acudo a ustedes, gracias

Ver también

A
an qi_9602191
29/11/06 a las 16:29

Hola
SABES YO CONOCI A MI PAREJA POR INTERNET Y PASAMOS CINCO MESES HABLANDO POR LA COMPUTADORA Y POR TELEFONO ANTES DE CONOCERLOS, EL ES DE OTRO PAIS IGUAL QUE YO, Y BUENO LLEGO EL TIEMPO DE CONOCERLOS Y TE DIGO LOS DOS TUVIMOS LA QUIMICA Y EL FLECHAZO CUANDO NOS VIMOS, CUANDO LO VI LLEGANDO A MI ESE DIA CON SU ARREGLO DE ROSAS TE DIGO FUE UN MOMENTO MUY BONITO, Y AHI EMPEZO TODO AHORA YA DESPUES DE CASI DOS AÑOS DE ESTARNOS ESCRIBIENDO, HABLANDANOS Y VIENDONOS CADA TRES MESES, HEMOS ACORDADO UNIR NUESTRAS VIDAS EN MARZO DEL OTRO AÑO, Y TE DIGO AMIGA PARA EN MI ASPECTO PERSONAL HA SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA PORQUE EN REALIDAD NOS LLEGAMOS A ENAMORAR Y HA SIDO PARA MI ALGO MUY ESPECIAL EN MI VIDA, TALVEZ HAY CASOS QUE LLEGAN A CONOCERSE Y NO SE CONCRETA NADA Y SOLO PASA QUE NO HAY QUIMICA O SIMPLEMENTE YA NO LO VOLVERAS A VER, PERO TE DIGO YO A ESTA PERSONA AHORA EN DIA HA SIDO EL HOMBRE QUE LLENA MI VIDA, BUENO EN ESTO TE RESUMO LO QUE HA SIDO MI EXPERIENCIA Y LO QUE TE ACONSEJARIA AMIGA ES QUE SE TU MISMA CUANDO LO VEAS Y SOBRE TODO PLATIQUEN MUCHO Y POCO A POCO ESA CONFIANZA VENDRA EN USTEDES Y EL TIEMPO LO DIRA TODO, SUERTE AMIGA. BYE.-

F
fatah_9025684
10/1/07 a las 11:05

Yo no me fiaria
a mi daria mal rollito.el no te escribe en una semana y lo arregla pidiendo perdon, sin mas argumento. tu lo haces y te llama a la 1:30..... creo que el amor no es solo mirarse a los ojos, si no mirar al mismo lado. yo tengo la misma edad, y hay cosas, sobre todo en el trato con la gente que se tienen bastante claras. Haz lo que tus sentimiento te dicten, pero ten cuidado. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir