En respuesta a arola_9030237
Te hago
Una pregunta en alguna ocasion quizas si darte cuenta la ilusionaste de tal forma que crea que tu sientes mas que una amistad,o simplemente se enamoro de ti,no te diste cuenta eso se nota,de todas formas algunas personas se hacen daño ellas solitas se chocan una y otra vez con el mismo muro,si se lo dices por las buenas creo que no va captar el mensaje.
Pues si la verdad cuando nos conocimos
un dia fuimos varios amigos de paseo a unas lagunas.
yo fui con un amigo en mi coche, tenia q ir con una amiga q me gustaba a mi, pero me fallo.
yo no la conocia, y por tanto no le hable en todo el dia pero mi amigo si y la invito a ir a casa con nosotros.
el coche es un grand cherokee con todos los accesorios, supongo q eso habra influido, ella no estaba sola estaba con su hermano de 15 años, y yo le dije q se viniera para adelante, como era una dama, y le ofreci unos chocolates q tenia en la guantera, y q tambien me diera a mi, y fuimos conversando todo el camino, pero en ningun momento le dije ninguna indirecta, entiendes, pero y nos hicimos amigos pero pense q solo era amistad, pero para ella era algo mas.
pues asi nos conocimos fue una casualidad de la vida, le noto q esta sufriendo bastante y no se q hacer.