Hola, Mi historia es un poquito larga espero no sea tediosa.
Resulta que este chico del que les platico llevo un chorro de años conociendolo, el va y viene del extranjero y pues desde que yo tengo 16 años tuve contacto con el, relaciones y todo y me enamore, el siempre lo ha sabido pero nunca hemos sido pareja, yo de tanto que lo eh querido cada vez que sabia que regresaba lo buscaba, a pesar de que tenia un monton de años de no acercarme a el, tuvimos relaciones la ultima vez que estuvo aqui. Todo iba relativamente bien, eramos Frees y pues yo me conforme con eso, le pedi una oportunidad y le dije q lo amaba, lo cual tampoco nunca me contesto, por accidente me entere que se iba de nuevo, y me lo nego en todo momento y desaparecio y me quede con muchas dudas de porque no me lo habia dicho.
Meses despues, lo encontre por accidente en el face, el siempre me ah evitado, y como supe que no me iba a aceptar creé un perfil falso y lo agregue y me acepto, a los pocos dias me dijo que le gustaba y nos hicimos novios, el me decia que me queria pero al principio yo me negaba porque sabia q no era correcto, hasta q un dia me platico de una mujer a la q habia amado y me dieron muchos celos, entonces acepte que lo queria y empezamos ya una "relacion" por acuerdo de ambos.
Todo lo que le platicaba sobre mi siempre fue cierto y mis sentimientos tambien, el decia quererme a cada momento y yo le dije q no queria perderlo pero cuando supiera la verdad lo iba a perder para siempre, el me decia que no lo iba a perder y cuando al fin supe la verdad de su partida la concienca ya no me dejaba tranquila por haberlo engañado, un dia escucho mi voz y comenzo con sus sospechas y empezo a hacerme preguntas y luego me dijo que muchas cosas se le hacian raras pero al final me dijo que lo olvidara, cuando me lo dijo yo no afirme ni negue nada y me hablaba como siempre, pero no pude con mi conciencia y al final le confese que era yo y me dijo q siempre lo habia sospechado, le dije q me dejara explicarle y si lo hizo, me dijo que me buscara a alguien q no me aferrara a alguien que no me queria. pero creo que lo que le calo es que se enamoro de mi sin saber que era yo con otra imagen y pues ahora estoy que me duele mucho porque yo en verdad lo amo y el lo sabe. y para mi no puede ser posible que se haya enamorado de mi en otra.
Que hago para arrancarmelo de la cabeza? llevo con lo mismo como unos 10 años y no me lo puedo sacar. como lo supero?
Mostrar más