Hola, Mi historia es un poquito larga espero no sea tediosa.
Resulta que este chico del que les platico llevo un chorro de años conociendolo, el va y viene del extranjero y pues desde que yo tengo 16 años tuve contacto con el, relaciones y todo y me enamore, el siempre lo ha sabido pero nunca hemos sido pareja, yo de tanto que lo eh querido cada vez que sabia que regresaba lo buscaba, a pesar de que tenia un monton de años de no acercarme a el, tuvimos relaciones la ultima vez que estuvo aqui. Todo iba relativamente bien, eramos Frees y pues yo me conforme con eso, le pedi una oportunidad y le dije q lo amaba, lo cual tampoco nunca me contesto, por accidente me entere que se iba de nuevo, y me lo nego en todo momento y desaparecio y me quede con muchas dudas de porque no me lo habia dicho.
Meses despues, lo encontre por accidente en el face, el siempre me ah evitado, y como supe que no me iba a aceptar creé un perfil falso y lo agregue y me acepto, a los pocos dias me dijo que le gustaba y nos hicimos novios, el me decia que me queria pero al principio yo me negaba porque sabia q no era correcto, hasta q un dia me platico de una mujer a la q habia amado y me dieron muchos celos, entonces acepte que lo queria y empezamos ya una "relacion" por acuerdo de ambos.