Foro / Pareja

Me enamoro de personas que no conozco en persona

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 6:38
A
azza_6752976
7/3/12 a las 4:27

Hola!, pues me he dado cuenta que la mayoria de mis relaciones amorosas han sido tras una camara web y con extranjeros, no sé porque. Siempre recuerdo que cuando era niña era timida y rara, tal vez por eso es porque no me siento comoda hablando con alguien en persona, pero tras una pantalla me es mas facil comunicarme, a veces quisiera cambiar esto, porque se que estas relaciones no son muy reales, no se sabe muy bien como es, ni lo que hace. Tal vez esto comenzo cuando estaba en secundaria y recuerdo quedarme las mayores horas del dia en la maquina, chateando y creo que esto ya se hizo una costumbre. Ahora, que soy mas social y salgo a fiestas, se han venido oportunidades, pero debido a mi timidez y falta de confianza no logro salir del caparazon. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano por haber leido.

Ver también

R
rosie_8484608
7/3/12 a las 8:36

Ya has dado un paso...
Seguramente se debe a tu carácter tímido, estás mucho más cómoda relacionándote a través de una pantalla que cara a cara. Es totalmente normal.

Ya has dado un paso importante, has reconocido que no es bueno mantener relaciones sólo por internet, porque efectivamente no son reales. Salvo excepciones, que siempre las hay, pero son muy muy pocas.

Tienes que conocer gente fuera de internet, y para eso vete sin prisa, más vale conocer una persona que valga la pena que 100 desengaños. Si eres sociable y sales, seguro que acabas encontrando gente compatible también fuera de internet, y de alguno te enamorarás.

S
sidi_9436983
12/3/12 a las 6:38

Hola fernanda!
Entiendo perfectamente a lo que te refieres... la respuesta esta en uno mismo.
diste un gran paso al aceptarte tal cual eres... la vida es muy corta disfrutala es mejor hacer las cosas que pensar... que tal si lo hubiera hecho? no crees? suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest