Foro / Pareja

No conozco a su familia. ¿es normal?

Última respuesta: 29 de mayo de 2003 a las 14:54
X
xiara_6139595
27/5/03 a las 11:24

Llevo trece meses con mi pareja. Todo ha ido muy bien, pero ahora me encuentro en un momento de bajón. Tal vez porque los dos estamos ya en los 30 y la relación la veo un poco estancada.
El caso es que no se si será porque yo ahora estoy mas sensible, y me imagino las cosas, o porque las veo como son, el caso es que empiezo a pensar y pensar y analizar situaciones y circunstancias y hay cosas que no veo normales.
Al principio como él estaba muy ilusionado conmigo, me contaba que a su madre le contaba que estaba con alguien muy especial... que tal y que cual. El caso es que trece meses mas tarde, no conozco a nadie de su familia. Ni hermanos ni padres. ¿Creeis que esto es normal?
Puede que solo sea una paranoia. Yo antes no le habia dado ninguna importancia, e incluso me parecia bien, para no complicarme demasiado; pero ahora que me siento tan ignorada no se por qué, pero este detalle me obsesiona.
Gracias a tod@s.

Nubilla

Ver también

La respuesta más útil

X
xiara_6139595
27/5/03 a las 12:23

Pues mira,
Al principio me comentó que le dijo su madre que no le llevara a nadie mas a casa, hasta que no fuera a llevarla al altar. Vamos, que ya habia conocido a otras, y como se encariñaba demasiado, pues que bueno, que hasta que no fuera definitivo, nada.
A mí hasta me hizo gracia. Tiene 3 hermanos mas, y tpco ha demostrado nunca ninguna intencion de que nos conozcamos, y a mi, por la relación que tengo con mi familia, me parece raro.
A mi familia si que la conoce, por eso me resulta tan extraño todo.
De sus amigos no conozco a nadie. Solo al amigo que nos presentó.
A su mejor amigo le vi el verano pasado por casualidad, no me dirigió la palabra, y mi novio asegura que nos tenemos odio mutuo ¿...? no entiendo nada.
Y digo q esto nunca me ha importado, pero creo que no es normal.

X
xiara_6139595
27/5/03 a las 12:23
Mejor respuesta

Pues mira,
Al principio me comentó que le dijo su madre que no le llevara a nadie mas a casa, hasta que no fuera a llevarla al altar. Vamos, que ya habia conocido a otras, y como se encariñaba demasiado, pues que bueno, que hasta que no fuera definitivo, nada.
A mí hasta me hizo gracia. Tiene 3 hermanos mas, y tpco ha demostrado nunca ninguna intencion de que nos conozcamos, y a mi, por la relación que tengo con mi familia, me parece raro.
A mi familia si que la conoce, por eso me resulta tan extraño todo.
De sus amigos no conozco a nadie. Solo al amigo que nos presentó.
A su mejor amigo le vi el verano pasado por casualidad, no me dirigió la palabra, y mi novio asegura que nos tenemos odio mutuo ¿...? no entiendo nada.
Y digo q esto nunca me ha importado, pero creo que no es normal.

C
churina
27/5/03 a las 18:05

Mi opinion
Es cuestion de cada personalidad yo al cabo de 3 años y 7 meses no he conocido a la familia del que era mi novio hasta hace 2 semanas tambien porque yo nunca le he sacado el tema y de vez en cuando me rayaba ya que queria que me conociera y estar juntos en casos exporadicos. Pero nunca se lo plantee, si ves que te preocupa demasiado el tema planteaselo en un conversacion relajada y haber como responde el, que no se piense que quieres ser empalagosa sino dar una estabilidad en la pareja y ser conocida en su ambiente que eso nos agrada. Tambien te digo que con quien estas es con el no con su familia para bien o para mal la relacion es entre tu y el NO TE OBSESIONES. uN SALUDITO de churina

G
gurpal_8673945
27/5/03 a las 22:44

Más facil que todo eso.
En ocasiones hay familias poco presentables.

Z
zorica_5289567
28/5/03 a las 17:11

Tranquila
Pienso que no debes estar mal por este tema. Yo llevo unos cuantos meses con mi pareja y tengo 27 años pero ese tema me lo planteo a largo plazo por el carácter de mis padres. Quizás él no quiere que los conozcas por la forma de ser de ellos, como me pasa a mi, aunque sean buenos padres, que lo son. Ten paciencia. En mi caso tengo una relación a distancia en la que solo lo veo entre semana porque los fines de semana se va a su pueblo y yo al mío, pero incluso en esta situación no quiero que entre en mi casa por el carácter de mis padres, sobre todo de mi padre. Piensa que a él le puede pasar igual y no significa que no te quiera.

X
xiara_6139595
29/5/03 a las 9:13

Gracias a tod@s.
Ya se que no debo obsesionarme con esto, y de hecho, jamás me lo había planteado. Por lo que me cuenta su familia es un poco atipica (comparada con la mía, que esta de lo mas unida, y es muy tradicional). Y, sinceramente (aunque os parezca raro despues de haber pedido consejo), no estoy especialmente interesada en conocerlos; ya digo que la relacion la veo estancada y no creo q sea lo mejor(según el estoy pasando por mal momento y veo todo mal). Tal vez porque he pasado una relacion de 7 años y... bueno, tal vez no superada del todo.
Pero precisamente por estar como estoy, pienso demasiado, doy vueltas y voy viendo detalles.
Bah! Igual son paranoias.
Un besazo a tod@s, y muchas thanks!!

Nubi

F
favour_8597163
29/5/03 a las 14:54

Mi opinion
es que no conocer a nadie de su entorno no es normai... una cosa es no conocer a la familia, pero a los amigos, con los que se supone que comparte todo.
Ademas es extrano que su mejor amigo no te dirija la palabra...y que tu novio reconozca que te odia..., cuando tu no has tenido nada malo con el.
Sinceramente, a mi me parece todo muy extrano, yo hablaria con el, normalmente si su entorno te da la espalda es porque el no habla de ti con respeto, o solo les comenta la parte negativa. Yo miraria a ver si quedan asuntos por resolver entre vosotros y hablaria con el. No me parece en absoluto normal.
Pero cada uno tiene su opinion, ya ves que hay opiniones para todos los gustos.
S.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest