Foro / Pareja

Acceso a la vivienda ¿donde están los defensores de la familia?

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 18:13
L
leonel_5539330
29/1/06 a las 11:38




Charla sacada de un foro de vivienda, tema que afecta en mayor o menor medida a todos. Tanto si quieres cambiar de casa como acceder a la primera vivienda, contemplas con asombro lo disparatado del aumento de los precios. Esto favorece a unos pocos-los especuladores- que ven con agrado aumentos anuales del 16 % de sus inversiones, ...

..................
Pobrecitos nosotros que nos quejamos de nuestra mala pata por no poder comprar un piso y no hacemos absolutamente nada por reivindicar nuestros derechos. Está claro que somos unos comodones y preferimos no hacer nada y quejarnos, en vez de manifestarnos para pedir un bien básico, digno de un pais civilizado. ¿Y dónde están los defensores de la familia? esos que se manifiestan porque la familia está en peligro, pues claro que está en peligro, si los jóvenes no podemos establecernos ni formar una familia, ¿que? ahora no sale la COMCAPA, ni los obispos, ni las otras organizaciones en masivas manifestaciones, ¿que pasa? ¿que tener un lugar donde crear una familia no es importante?...........


===========================

La vivienda es un derecho constitucional, no algo que te toca en un sorteo


www.burbuja.info/inmobiliaria


===================

CIUDADANOS CONTRA LA ESPECULACION URBANISTICA



Ó PINCHANDO LA BURBUJA INMOBILIARIA


He encontrado esta campaña. El que quiera colaborar, puede mandar un correo a sus amistades, meterlo en otros foros....ó ponerlo como añadido ó posdata en sus mensajes habituales. Se trata de darla a conocer a toquisqui .

Tambien se puede bajar un modelo de pegatina.

==========



La vivienda ha subido un 100% en 6 años




Se han iniciado 800.000 viviendas en este año. Más que FRANCIA, ALEMANIA e INGLATERRA JUNTAS


En Madrid hay 300.000 viviendas vacias ¿Cuantas mas hay que construir para solucionar este problema ?



( o el texto informativo que te parezca).


http://www.burbuja.info/inmobiliaria

Asunto: VIVIENDA PARA TODOS
Texto:
Objetivo: 100 x 100.000 x 1.000.000
Piso de 100 metros cuadrados
por 100.000 euros
para 1.000.000 de ciudadanos

NO COMPRES POR MAS ,... NO dejes que TE ENGAÑEN

PÁSALO

Ver también

L
leonel_5539330
29/1/06 a las 16:49

"el 40% de los pisos son para especular"...


Pequeño comentario de hoy dia 10-1-2006 en vanguardia vivir pagina 5, "el 40% de los pisos son para especular"

Segun el presidente de los arquitectos de lleida Pere Robert . "un 40% de la explosion inmobiliaria en esta provincia solo puede explicarse como una inversion especulativa lo que provocara desequilibrios a medio plazo".

La construcción de pisos tiene demasiado peso en el PIB de lleida, no es bueno invertir tanto en ladrillo porque es un aspecto artificial de la economia

ATENCION:

El presidente de los arquitectos leridanos recomienda a todos aquellos que buscan piso que no compren ahora de forma compulsiva, porque el escenario que se prevé en los proximos meses es de moderación en los precios.



Sacada de http://www.netknow.es/inmobiliaria/showthread.php?-t=15822

Me gusta

L
leonel_5539330
31/1/06 a las 8:09

Hipotecas a 40 años...
Antes, hace 30 años trabajaba uno solo de los miembros de la pareja, y se compraba una casa en 10 ó 15 años. Ahora es necesario que trabajen los dos y las hipotecas llegan a cuarenta años... Si te compras el piso a los 30 , estas hasta los 70 pagando la hipoteca , ...ya jubilado!!

Saludos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
leonel_5539330
31/1/06 a las 18:13

Las hipotecas subirán una media del 8% en 2006.
Lo preocupante es que ese incremento será muy superior al 2 por ciento que crecerán los salarios. Según la analista de Beta Capital Estefanía Ponte, el BCE subirá paulatinamente los tipos de interés oficiales hasta llegar al 3,5 por ciento a mediados de 2007, lo que supondría que en la mitad de este año, el Euribor, que anticipa los movimientos del precio del dinero en doce meses, podría acercarse a esta cota.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir