Foro / Pareja

Infidelidad entre familia

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las :08
A
an0N_600807799z
11/12/09 a las 8:36

Bueno pues antes que nada, hola a todas las chicas de por aqui

Mi caso es de una infidelidad entre una familia y la amante fui yo...

Yo tengo una hermana que es mayor que yo por unos cuantos años, y conocimos hace ya algunos años en un centro de diversiones a un hombre que se hizo nuestro amigo. Al poco tiempo ellos comenzaron a salir (Yo no le miraba ningun atractivo visual a el) y el y yo quedamos como amigos.

Yo me fui a vivir a otra ciudad y ellos comenzaron a hacer sus propias cosas, a los meses mi hermana quedo embarazada de este chico y pues todo iba perfecto, el embarazo tranquilo todo de maravilla.

Ya despues nacio mi sobrino y pues una felicidad enorme, (estaban ya ellos viviendo conmigo en mi casa) yo pues era una persona soltera, sin compromisos, con mis estudios y con mis amigos.

Nos juntabamos amigos y yo en las noches a tomar en mi cuarto, platicar y ver la tv. Para esto el novio de mi hermana empezo a juntarse con nosotros; ella preferia quedarse en su cuarto, aunque de vez en cuando si iba...
Asi que, mi cuñado y yo empezamos a convivir mas pero siempre viendonos como amigos...

De repente ellos empezaron a tener muchos problemas, celos enfermizos y golpes (realmente duros) por parte de mi hermana hacia el, me empezaron a meter en sus problemas cada uno llendo conmigo despues de su pelea y pues obviamente los iba a apoyar, por algo iban conmigo.

Ya despues, el y yo a raiz de todo; nos empezamos a ver de otra manera hasta que llego el punto en que me converti en una "amante" y pues se fue creando un sentimiento muy fuerte en nosotros dos, osea, no era solo el despejarse de ella, si no ya era un cambio en lo sentimental.

Me paso varias veces por la mente a mi como a el decirles a todos lo que estaba pasando, pero yo tenia miedo de que si hablabamos ya no pudieramos ver a mi sobrino y su hijo; entonces nos callamos.

Despues, nos descubrieron, nos llevamos unas buenas golpizas que dejaron marcas, (yo pensaba que me merecia cualquier golpe que viniera de ella) estuve viviendo con el un mes y unas cuantas semanas, y llegamos al acuerdo de "tronar" para poder ver al niño (Ya que esa habia sido la condicion de mi hermana) paso, me voy a vivir a otra ciudad y cuando el le demuestra a ella que quiere ver al niño y que ya cumplio la condicion, ella le impone otra, y al final nos enteramos de que, ella solo queria jugar y que nunca le iba a dejar ver al niño.

(Claro que el va a intentar proceder legalmente ante esa situacion)

El caso es que, el y yo nos amamos como no tengan una idea, tambien amo a mi hermana, pero ellos deben de entender que cuando algo esta tan enfermizamente mal debe de acabar, nuestro error fue el no haberles dicho nada a nadie. El y yo aun seguimos teniendo contacto por que no queremos perderlo, ante la posibilidad de que el viera a su hijo ibamos a quedar como amigos por el momento, pero queremos luchar por lo que sentimos; mucha gente nos dice que estamos mal, que el es prohibido para mi y yo para el, (ella si puede rehacer su vida y el no).

Siempre he querido pensar que las cosas pasan por algo y que talvez la infidelidad que paso era por que no se, no era lo indicado para ellos; o que talvez el destino habia puesto a este hombre en el camino de mi hermana para que ella se pudiera embarazar (tras varios intentos fallidos); o que tambien este hombre estaba planeado que tendria que estar conmigo pero no en ese tiempo.

Miren chicas, son varias cosas y realmente me urge un consejo, de personas que me lo puedan dar objetivamente (ya que en mi familia no puedo pedirlos) de personas que no estan en el problema, pero que de igual manera pueden apoyarme.

Les agradezco de antemano y buena suerte en su vida.

Ver también

A
audrey_8165810
14/12/09 a las 17:25

cyber
eso de zorrita te sale sobrando cyber .. es ke no sabes habalar sin ofender a las mujeres
eres un MISOGINO y MACHISTA de mucho cuidado y aunke se me ocurren insultos mas fuertes para "gente" como tu, mejor me los voy a guardar para no caer a tu nivel.
se ve ke alguna femina te dejo bien tocado, y yo ke me alegro infinito no merecias menos.

A
an0N_600807799z
15/12/09 a las 5:02

Ok
bueno, todo lo que he leido de verdad que me lo esperaba y no pienso hacer revuelos ni pleitos, por que no es para eso que escribi mi tema. Tampoco me voy a hacer la martir y recibir todas sus malas palabras, por que no es el caso, se que hize mal pero no estoy para recibir insultos de nadie.

No son justificaciones , simplemente fue algo en que me puse a pensar cuando la situacion se me salio de las manos, mas no dije: por eso fue.

Se que lo que hice no tiene justificacion alguna, pero a mi no me importa que me juzguen (Solo El puede hacerlo) ya que, el que este libre de pecado, que heche la primer piedra se lo pasan volando.

Estoy para recibir opiniones, ya sean en desacuerdo o lo mas distante, en acuerdo, pero no para estar leyendo groserias y menos para presenciar peleas por internet.

Gracias por sus comentarios, como sea.

O
onofra_5780084
15/12/09 a las 15:34




ERES MI IDOLO!

A
audrey_8165810
15/12/09 a las 15:52
En respuesta a onofra_5780084




ERES MI IDOLO!

Pues si eres mujer
ke pena ke tengas de idolo a alguien ke insulta, veja y maltarta verbalmente a las mujeres.
asi nos va reina mora.

A
audrey_8165810
15/12/09 a las 16:04

Si es asi le pido disculpas
esto de interpretar mal los post se da muy a menudo, sobre todo cuando vas con prisas.

MIL PERDONES WINNI.

gracias madreteresa por la aclaracion.

jalodu
jalodu
15/12/09 a las 17:43

Sabes madret.............
A veces creo que vos ha iniciado una campaña contra el mundo, ósea vos en una esquina y la mayoría del resto del mundo en otra.
Y lo mejor nunca se puede debatir lo que dices por que en parte tienes la razón y en otra solo le pones corazón y así es imposible discutir.
Pero aquí lo que yo no es una traición en base a la infidelidad o que se lo lleve o que se case con él, o vulgarmente se lo tire.......................
Es que es su hermana y por más que uno quiera sabes, la sangre va por encima de razones y de amores.
Nunca estoy a favor de la violencia Dios me perdone, pero así sea de parte de él o de ella (algo que me parece poco creíble pero que sucede y en muchos casos) no es motivo para que ella se meta con ese hombre, hay quienes dicen que el amor no tiene motivos ni razones, yo lo creo una falacia por que se lastima mas con una traición o una falta de respeto que con un golpe.
Nunca se sabe una verdad completa, ella dice, el dice y todos dicen. Solo te se decir que esa familia se rompió y no solo la de los susodichos, si no las de las hermanas porque sabes tú a quien apoyaran este o no equivocada.
Lo siento por el bebe, ya que el es que en verdad va sufrir todas las consecuencias de esta guerra en la que no habrá prisioneros.

A
audrey_8165810
15/12/09 a las 17:53

Jajaja.. pobre desgraciado
ke sabras tu de mi vida.
dime de ke presumes y te dire de ke careces. entonces resulta ke tu trauma viene de ke no te comes ni el rosco de reyes, haberlo dicho antes .. pero para mi ke mientes.
dudo mucho ke con la personalidad tan miserable ke tienes sean muchas las dispuestas a meterse en tu cama.
a ver si te crees tu ke no tengo nada mejor ke hacer ke leer todo lo ke aki se cuenta.
ya veo ke la unica profundidad ke tu podrias descubrirme seria con la punta de la **** ke es donde reside la unica neurona ke te keda en activo.

O
onofra_5780084
15/12/09 a las 21:11

repito:
ERES MI IDOLO......
Me importa un huevo lo que penseis....Esta señorita se esta tirando al marido de su HERMANA y tenemos que consolarla y victimizarla?......Una putha Mhierda! EStoy harta de mujeres que en nombre del amor creen que todo esta justificado.......No no no señoritas! Cada uno es responsable de sus actos.
Estoy harta de mujeres que se sienten insultadas y maltratadas cada vez que se les dice la realidad en sus caras, sobre todo cuando lo hace un hombre, lo transforman en humillante y vejatorio....etc......Buuuaaa!
Que pena pobrecita no? Traiciona a su propia hermana y la pobrecita a la que hay que defender por que se la insulta en este foro es a ella?.......Pues bien guapas, nos va como nos va gracias a gente como esta y como otras tan inteligentes que la justifican.
Si esta señorita no es capaz de respetar a su propia sangre.....No me quiero imaginar de que sera capaz...
Y puesto que lo ha contado ella, que aguante el chaparron, que no le va a pasar nada por que oiga la verdad por una vez en su vida....

Venga chatas ya podeis cebaros un rato con alguien.....!

L
lalo_6469418
15/12/09 a las 23:36

Con mi cuñada somos amantes
Tu historia se parece a la mia, mi amante es la hermana de mi esposa. Llevo 20 años con mi esposa y hace solo 2 meses que su hermana es mi amante, la conozco los mismos 20 años que a mi esposa, mi cuñada me busco y no fui capaz de decir que no. Al principio siempre le dije que era solo sexo, pero ahora la deseo, la amo, la quiero, la extrano, y quiero estar con ella a cada instante. Con mi mujer no hay problemas, incluso ella se queja que tenemos demasiado sexo. Se que mi cuñada, que tambien es casada, tiene miedo, y no se si me ama, aunque me lo dice. Yo digo tener una amante es dificil, que sea casada es el doble de dificil y que sea tu cuñada es el triple de dificil, solo los que estamos en esto lo comprenderan, muchos te juzgaran, pero cuando el amor llega es mas dificil aun. Te doy mi apoyo, ya que me imagino las confusiones que debes tener.

A
audrey_8165810
16/12/09 a las :33

Otra palabrita muy original cyber
se ve ke estas tan acostumbrado a tener p**** en tu familia mas proxima ke te crees ke todas las mujeres lo son.
miara MISOGINO me da tanto asco perder mi tiempo contigo ke solo te voy a decir ke detras de este nick se esconde una mujer mas normalita de lo ke hago ver en el foro .. ke nunca me tire al marido de abuelas, hermanas o tias, y kien soy a ti no te importa.

la vida a kien se encarga de cobrarles es a ""hombres"" como tu, dices ke dios te hablo yo creo ke kien te hablo fue el y estabas tan pedo ke lo confundiste con dios.
no creo ke dios pierda su tiempo en hablarle a nadie ke ofenda a otro ser humano con tanto odio y tanto desprecio como lo haces tu .. no presumas de haber sido un rompecorazones porke lo unico ke demuestra tu comportamiento es ke estas muy resentido con el genero femenino y ke te dieron de todo menos buenos ratos.
a ti la palabra hombre te keda tan grande como a mi la de p***.

A
audrey_8165810
16/12/09 a las :39

Madreteresa
a juzgar por un post ke acabo de leer creo ke no me equivoke en mi percepcion.
asi ke mantengo lo dicho y retiro mis disculpas.

jalodu
jalodu
16/12/09 a las 1:01

Que las familias
No son perfectas, no tienes que decírmelo. En la mía que si hubo malentendidos y peleas, caray fuimos nueve y de diferentes opiniones y mas creencias, hay católicos y protestantes, conservadores y liberales y si sigo no termino.
Jamás insultaría a nadie en este foro, y menos por algo como lo que ocurrió y es que lo que digo es que las situaciones se manejan de dos maneras una correcta y la otra errada, y cual fue lo sabrá el tiempo.
Que la sangre es primero lo sigo diciendo tal vez por la forma en que me criaron y si a mi lado dos hermanos se matan, yo no debo hacer lo mismo.
Arriba dice alguien que se acuesta con la hermana de su esposa y cree que es correcto, lo será?, si todos hiciéramos lo que creemos que es correcto y no lo que es, el mundo fuera una anarquía. Lo de que hable con su hermana por ahora lo dejaría de lado, por que todavía la aguas están movidas y no vaya hacer que se ahogue en el intento, y si los padres deben apoyarnos y no para alcahuetearnos que si mas juete hubiera menos conflictos existieran, jajajajajjajajajajajajajajajja no mentiras no estoy de acuerdo con la violencia, pero en estos casos sabes muy bien que los padres tienden a apoyar al que perdió y cambiarles su forma de pensar se hace con tiempo y tacto y me voy madret por que voy a acompañar a un amigo cuyo padre murió hoy y siento dolor por el, ya que ha demostrado su amistad incondicional,,,,
Suerte madret y que la vida te de mucho como te mereces y, mas si lo exiges y que no me vayan a golpear por esto mil besos y un millón de bendiciones

A
audrey_8165810
16/12/09 a las 1:18

Madreteresa, cyber se pasa con todas las mujeres
llevo ya tiempo en este foro, primero como espectadora y despues participando y este sujeto fue siempre en la misma tonica.
asi como cyber es el idolo de winni .. el mismo cyber consiguio ke nilema fuese mi idola, ella si ke lo sacaba de sus casillas, lastima ke ya no entra a bajarlo de su nube.
yo tambien podria hacerlo .. pero paso madre, tu crees ke merece la pena perder el tiempo con algo asi.
ademas las veces ke me enfrente a el fue por insultar a otras mujeres, a mi me resbala lo ke diga de mi .. eso me lo paso por el arco del triunfo.

es lo ke hay madre, tu lo has dicho .. asi nos va a las mujeres por culpa de cuatro desubicadas ke parece ke habrian preferido tener entre las piernas otra cosa mas larga de la ke la madre naturaleza les brindo.

eso es ke todavia no se enteraron de ke nuestros orgamos son infinitamente mas placenteros ke los orgasmos de ellos y ademas podemos tener seguidos todos los ke keramos ajajajaja.
se me ocurre ke podrian adoptar a cyber a ver si lo recuperan para la sociedad.

besines madre.

A
audrey_8165810
16/12/09 a las 1:39

Jhoder cyber
acabas de alegrarme la noche, me estas halagando diciendo ke mi estilo es el de nilema
me caigo muerta cyber, pero no cari .. nuestro estilo es bien distinto.
yo todavia no me he cagado en la p*** ke te pario ni nada de eso y tu bien sabes ke a nilema no le temblaba la lengua a la hora de ponerte a caldo.
ke por cierto se lo aplaudo porke tu no te mereces menos, pero de momento ese gusto no te lo voy a dar.
es ke yo creo ke a ti te pone ke las mujeres te insulten y por eso yo no pienso hacerlo.

O
odei_9685675
16/12/09 a las 2:31

Que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY UN DICHO QUE DICE NO HAGAS A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN A TI, QUE HUBIERA PASADO SI FUERA ALREVES SI TU HERMANA SE HUBIERA IDO CON TU NOVIO O PEOR CON TU ESPOSO, A MI NO ME PARECE QUE LAS COSAS SEAN ASI,NO C VALE LO QUE HICISTE SEA COMO SEA, QUE ESTAN ENAMORADOS? POR FAVOR, SOLO MIENTRAS DURE LA MIEL,YO SIEMPRE HE DICHO QUE LA NOVEDAD SIEMPRE ATRAE, TU ERAS LA NOVEDAD DE EL, LOS HOMBRES PIENSAN DIFERENTE A NOSOTRAS NIÑA, EL NO VALE LA PENA SI LE HACE ESO A TU HERMANA CONTIGO DESDE HOY Y TE DIGO QUE NO ESPERES MENOS DE EL, A LA MAYORIA DE NOSOTROS NOS GUSTA HACER PERO QUE NO NOS HAGAN,SABES PORQUE ENTRAST A CONTAR TU CASO PORQUE EN EL FONDO Y NO TAN EN EL FONDO SABES QUE ESTA MAL, ELLOS ERAN UN MATRIMONIO Y EN SUS PROBLEMAS TU DEBISTE MANTENERTE AL MARGEN,Y QUIZA TE JUSTIFICARAS DICIENDO QUE ELLA ERA TAN MALA Y EL POBRE NO SABIA COMO DEFENDERSE ASI DE FACIL UN HOMBRE EN TODA LA EXTENSION SE FAJA LOS PANTALONES AFRONTA SUS ASUNTOS Y SI NO LE GUSTA C VA, PERO QUE MALDITA ERES, ESTO NO ES DAR UNA OPINION DE PERSONA RETROGRADA COMO PENSARAN ALGUNOS, SIMPE Y SENCILLAMENTE NIÑA NO TIENES VALORES Y ESTO NO PASA DE MODA,TAL PARA CUAL NINGUNO VALE LA PENA, Y NO SABES EL VALOR DE UNA FAMILIA, IMAGINA A TU SOBRINO, EN QUE ESTABAS PENSANDO, ENAMORADOS?????JAJAJAJAJ

A
audrey_8165810
16/12/09 a las 12:23

Sabes cual es el problema madreteresa
pues ke aca el grupito de siempre entra solo al atake esperando entre una persona, generalmente mujer para tirarse encima de ella como buitres.
otros con consejos moralistas y bien intencionados ke ni ellos mismos se creen. pero al menos estos son respetuosos.
pero si te fijas nadie se para a leer a fondo el post, tod@s entraron en defensa de una pobre victima ke le cae a golpes al esposo .. una maltratadora en toda regla, pero eso no importa, aca lo ke prima es ke esta pobre mujer le kito el esposo a la violenta de su hermana.
tendriamos ke ver como habria sido la cosa si el ke cae a golpes hubiese sido un hombre.

yo lo ke le digo a esa chica es ke tire adelante, ke libere a ese hombre de la fiera de su hermana y de paso ke la denuncien por maltartadora y asi con un poco de suerte hasta le kitan al niño, ke clase de madre es una ke le pega al padre de su hijo
pues la misma clase ke la del padre ke maltrata a la madre de sus hijos.

me da igual ke sea hombre o mujer, a un maltratad@r no deberian dejarle criaturas a su cargo.

jalodu
jalodu
16/12/09 a las 17:53

Que si pertenezco al genero masculino............
Siiiiiiiiiiiiii, me gustan las mujeres a mas no poder, pero en estos momentos estoy con una que llena mi vida en todos sentido y si antes con mis frustraciones y decepciones creí que la felicidad me iba ser esquiva.................... Hoy puedo decir, sin ser conformista que la felicidad se consigue con poco y se disfruta con creces.
La tristeza de mi amigo me hizo recordar lo que pase hace poco con mi padre cuando se fue de nuestro lado y se por lo que pasa, es como dijo, alguien ingreso a un club al cual nadie quiere, pero que toca alguna vez en la vida.
Y con respecto a ti mujer se feliz que el mundo se arregle solo. No trates de cambiar hoy lo que se puede hacer mañana con mucho tacto y trabajo, deja que la vida siga su camino y veraz que cuando menos creas más de un te dará la razón sin pedirlo.
La gente crea opiniones basadas en la experiencia y es ahí donde se debe formar el cambio y yo no concuerdo con la infidelidad, la sufrí y el dolor más grande que se pueda sentir a modo m emocional y moral, pero se sale de ello y la mejor venganza es ser feliz y yo lo soy en gran manera. Pero tú haces tu vida sin ocultarlo a nadie y en este sentido eres más honesta que muchos y más justa que la mayoría de los que conozco a mi alrededor.
un saludo a ti y los tuyos y suerte en lo que la vida te ponga en frente, pero leyéndote he formado un concepto de que la suerte para un persona fuerte como tu es algo secundario.................... ....Javier

A
audrey_8165810
16/12/09 a las 18:37

Lola
de todas las opiniones ke te dieron kedate solo con esta de snake y pasa de todas las demas.
no te dejes influenciar por los "piropos" ke algunos te han dedicado.
vive la vida y se feliz como tu kieras y con lo ke tu elijas.
suerte.

A
an0N_729306199z
16/12/09 a las 19:16

Buenas tardes
Tu historia es muy dramática, no sé el hilo de las respuestas obtenidas, para mi lo esencial es el maltrato de tu hermana hacia su marido, él se refugió en tí, y tú en él, y de ahí surgió el amor, un amor prohibido.

Olvídate de tanto consejo moralino barato que te puedan dar, os amáis y si no teneis demasiados inconvenientes, que los vay a tener, todo saldrá bien.

Un saludo, Petri.

A
an0N_729306199z
16/12/09 a las 19:19
En respuesta a audrey_8165810

Lola
de todas las opiniones ke te dieron kedate solo con esta de snake y pasa de todas las demas.
no te dejes influenciar por los "piropos" ke algunos te han dedicado.
vive la vida y se feliz como tu kieras y con lo ke tu elijas.
suerte.

Maria pilar
Se olvidan de algo esencial, y pasan a atacar a una mujer que sólo se enamoró, del marido de su hermana, pero cómo es la hermana? me pregunto.

Ese matiz, tan importante lo dejan de lado para desearle toda suerte de desventuras.

Como somos las mujeres con nosotras mismas, mucho resentimiento y cornunda o excornuda pululando por aquí.

A
an0N_729306199z
16/12/09 a las 19:26

A ti te esta pasando factura la impotencia
como llamas zorrita a una mujer.

Algunos lo llaman alemanita, yo no, soy más directa, por eso te digo "hazte una paja" y si no, toma algún laxante, te sentirás feliz, misógino machista

A
alois_8443692
17/12/09 a las 4:51

Vaya, el foro esta animado con este post jejejejeje
lo que que no ven en este post es algo muy importante la salud psicologica de la persona, saben que una infidelidad provoca un shock muy grande que te puede destruir la vida, no que te vayan a quitar un miembro del cuerpo o que te impida hacer algo, solamente que lo relacionado al comportamiento de uno queda totalmente dañado, es por eso que vienen los celos, que una persona se convierta en maltratador sea mujer u hombre, se conviera en una persona que le encante humillar a la gente en pocas palabras que se convierta en una persona que no lo era, no lo apoyo pero un shock es un shock, esta chica a lo mejor no tenia tan buena relacion con su hermana, pudo haber sido que ellas hayan tenido muchas diferencias de pequeñas y de grandes esas diferencias siguen, pueden ser varias cosas en comun que hacen que esta chica se justifique y sea placentero el dolor que pasa su hermana y por lo tanto esta chica sea feliz viendo sufrir a su hermana.

igual como podemos saber que el cuñado de esta chica no se hiso pasar por victima e inventar todo esto solamente para encamarla eso sale sobrando aqui, aqui hay que ver algo, la familia, esta chica no crecio con esos valores la familia es lo mas importante que tiene uno en la vida, no muchas veces como podemos ver en este caso, pero la mayoria con la familia uno cuenta con los ojos cerrados, saber que te van a dar su apoyo incondicionalmente, saber que tienes una amistad real por el resto de la vida, saber que creciste con ella y saber que moriras feliz al disfrutarla, si aplaudimos el que ella se haya enamorado del cuñado y que se haya metido con el perfecto esta muy bien pero pasa algo, serian felicez ustedes si por ejemplo un hermano les baja a la mujer o una hermana les baja al hombre, pongamonos a pensar el porque se esta apoyando y tambien se esta en contra de esta relacion, yo digo como quieren que su hermana no tenga esas acciones si su propia hermana a la que capaz ella nunca creyo que la podia lastimar de tal manera la lastima, ustedes que harian cuando a la persona que amas por haber crecido contigo el haber sido tu misma sangre te juegue asi, es por eso que digo lo del shock hay casos donde las personas han quedado con problemas, no consiguieron volver a ser ellas mismas, se puede decir que quedaron dañadas y ese es un daño que no se repara visitando un medico, yo no lo veo justo, ahora esta chica se va a hecar enemiga a toda la familia o pongamosle que no, pero vale la pena, ahorita es la calentura del momento, la novedad, pero y mas adelante, cuando este amigo vuelva a ser el mismo con ella que como era con su hermana, a quien recurrira, cuando ella necesite un favor o contar con alguien creen que ella contara incondicionalmente con su familia, esta de dudarse, ella tambien puede sufrir un shock y todo mundo estamos propensos a esto solamente que unos saben manejar de mejor forma las desgracias que otros, solamente digo una cosa, yo creo mucho en la familia, he contado con ella, he tenido su apoyo, son parte de mi, y creo que con un familiar asi para que uno querra enemigos si lo mas sagrado que uno tiene en la vida lo mas importante, lo mas valioso y lo mas real, le importas un bledo, es por eso que digo, esta situacion se genero en base a situaciones por las cuales ellas dos tuvieron en un pasado es por eso que ese placer de ver sufrir a otro, espero equivocarme porque seria muy cruel que fuera asi.

madreteresa, cyber, posdatateamo, atukas, anonimo, miguelina, devoraker, gusto en saludarlos no me tienen de vuelta solamente que me impacto mucho este post, diran que como me entere, jajajaja no entre a la pagina solamente que en mi correo me mandaron algo y decidi dar la vuelta, les deseo una muy feliz navidad y prospero año nuevo y que todos sus sueños, metas y deseos se cumplan para bien de uno, y madreteresa porfavor no pidas de navida a santa claus un nuevo amante jejejejejejejejejejeje, te mando un besote mi querida amiga hasta luego, haber que otro dia puede ser que sea el otro año o quien sabe cuando vuelva a entrar a saludarlos , hasta luego que esten bien cuidense mucho porfavor, se despide su amigo mercurio, hasta luego.

A
audrey_8165810
17/12/09 a las 14:30
En respuesta a an0N_729306199z

Maria pilar
Se olvidan de algo esencial, y pasan a atacar a una mujer que sólo se enamoró, del marido de su hermana, pero cómo es la hermana? me pregunto.

Ese matiz, tan importante lo dejan de lado para desearle toda suerte de desventuras.

Como somos las mujeres con nosotras mismas, mucho resentimiento y cornunda o excornuda pululando por aquí.

Pues ke gusto petri
comenzaba a pensar ke madreteresa y yo eramos bichos raros, alienta saber ke hay más gente ke opina igual y si contamos a serndipias y nilema ya somos cinco las incomprendidas, alguna más hay pero en este momento no recuerdo los nikcs.

salu2

A
an0N_729306199z
17/12/09 a las 15:28

y el gusto es mío,madreteresa
Nadie se hace nunca la pregunta de por qué, hay tanto club de "alegres" señoritas? y, por uqé no los hay de "alegres" señoritos en la medida de los primeros?

Ya tengo años madre, para saber que después de años de matrimonio o pareja de hecho, la rutina se apodera de la pareja, ellos son más osados que nosotras, o se echan una amante, o van de club alegres, ellos tienen menos complejos, digamos que la moda y la sociedad no es tan feroz como, con nosotras, por eso a nosotras nos cuesta más dar el paso, algunas tienen los pechos en la cintura y les da vergúenza ponerse en bolas ante un hombre, otras están gordas, sigo?

Podríamos establecer este debate, ¿te parece bonita?

Respecto a la chica que pregunta, me asombran los post donde le dicen desde traidora a su sangre, hasta zorrita, y muy pocos he visto ir a lo importante, y que no es más que saber ponerse en la piel de esta mujer que nos cuenta su experiencia, y ver que se unieron dos personas asustadas, y que la hermana es la mayor culpable de todo, si buscamos algún culpable.

Debe ser demoledor saber que t eponen los cuernos, pero tanto como para llamar traidora a otra mujer, más cuando esta lo que cuenta es una tragedia que bien podria ser griega, NO.Mucho resentimiento e hipocresia veo por aqui.

Un abrazo. Petri.

A
an0N_600807799z
17/12/09 a las 17:32

Sorprendida
Buen dia a todas y todos, la verdad estoy un poco, mas bien un tantisimo sorprendida al ver tantas respuestas, que me ha tomado tiempo leerlas...

Algunas, como siempre pues dicen lo mismo con respecto a insultos y demas, obviamente los leo por que al igual dentro de tanta majaderia hay una opinion.

Para la persona que penso que talvez yo gozaba con el dolor de mi hermana, te aclaro que no, y pues ella y yo siempre fuimos muy unidas, si teniamos pleitos super fuertes pero nada fuera de lo 'normal'; asi que esto no seria asi como una venganza ni nada por el estilo... simplemente me enamore.

Mi familia obviamente esta impactada por todo esto, ya que para bien o mal nunca se esperaron algo asi de mi -bueno, la mayoria de los padres o madres no pensarian asi de sus hijos- y pues el apoyo ahorita esta con mi hermana y por una parte debe de ser asi, ella con bebe, estudiando, venga, que necesita apoyo.

Mi mama me recibio en su casa y prometio no juzgarme, pero en un pleito y en varios pues se solto, no la culpo... fingir que algo esta bien cuando no, ya es ganancia.

El y yo como dice mi post estamos a una distancia considerable, pero seguimos teniendo contacto, esta persona y yo queremos estar juntos, pero mi madre ya me dijo que si me iba pues que nunca regresara, entonces pues es muy dificil.

Quisiera agradecerles a todos ustedes que se tomas su tiempo para leerme y darme sus opiniones, vieran que reconfortante es saber que, independientemente de todo hay personas que, te dan sus consejos y opiniones.

Tambien lei que, opinan las personas que hubiera sido mejor esperar a que eso terminara, y de verdad HUBIERA SIDO LO MEJOR para no cometer un acto de infidelidad, pero volveria a la misma situacion de cierta manera ya que, seria impactante que el y mi hermana cortaran relacion y el iniciara una nueva relacion conmigo...

A lo mejor es cierto que no tengo valores, moral y demas, pero anet todo soy un humano como todos ustedes y a veces cometemos errores, cosas que jamas pensamos que hariamos.

Juzgar es facil, pero ponerse en los zapatos de una persona es muy dificil, estar en una situacion dolorosa, estar entre la espada y la pared y todo eso de verdad que no se lo deseo a nadie; es como nunca poder tener las dos cosas, saber que si vas a un lado la balanza se inclina al otro y afectas a alguien, y si vas por otro camino igual, mi posicion es no saber que camino agarrar y eso te da una impotencia enorme, y les repito esto que siento no se lo deseo a nadie.


De nuevo les agradezco por tomarse su tiempo, felices fiestas.

A
an0N_729306199z
17/12/09 a las 20:09

de nuevo aquí madreteresa
No tenemos complejos ni tú ni yo, por eso hacemos lo que hacemos, ligar cuando podemos

Es más complicado para las mujeres que para los hombres, ellos no sufren tanto si tienen barriga, es más, en según que ambientes si tienen dinero, ningún problema. Para con nosotras la sociedad es más cruel, de esa manera cuando un mujer es abandonada por su marido, sale derechita hacia la clínica de estética, eso en el caso de tener dinero, si no puede, a sufrir y llorar, algunas hay que no se recuperan y quedan así, amargadas para el resto de sus días.

Seguro que eres una mujer de bandera, y no me negarás que si eres atractiva lo tienes mejor el día que a las mujeres deje de importarles tanto su físico, ganarán muchos puntos

Sigo otro día, igual puedo entrar más tarde, y el debate lo merece

Un saludín. Petri.

L
lalo_6469418
18/12/09 a las :08

A madreteresa8
Madreteresa8 gracias por ofrecerme un refugio y consejos que no he pedido, de igual forma gracias.

Yo soy un amante enamorado, y aunque mi amante es mi hermosa cuñada, hay algo que me gustaría compartir, he leido mensajes de varios amantes y uno de los problemas que mas se quejan es el tiempo que comparten con ellos, pero por mi condición de amantes cuñados, nos vemos TODOS los dìas, incluso estamos juntos esas fecha en que todos los amantes no pueden estar juntos, como cumpleaños, navidad, año nuevo, vaciones ...... no pedi ser un amente, pero no me arrepiento de lo que siento por ella, y de que quiero estar a cada momento a su lado, que la necesito, que la deseo, y que la quiero y amo muchísimo.

Para LOLA que está en una condición complicada con su familia, el único consuelo es que ya todo se sabe, y es hora de decisiones importantes, seguir y luchar por este amor, o dar vuelta la página, pero esa es una decisión personal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir