Foro / Pareja

Mi novio es muy pesado con su familia

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las :38
A
an0N_561351299z
5/1/10 a las 14:02

Hola a todos y felices reyes!
Llevo año y algo con mi novio, aunque en realidad antes de ser novios ya llevábamos unos meses juntos. Tengo 23 años y el va a cumplir 27. La verdad que estoy bien con él pero no me veo casada y con hijos con él (él por lo que se ve sí).
Bueno, desde el principio que empezamos a ir juntos (antes de decir q éramos novios ni nada) ya me presentó a sus padres (como a las 2 semanas o así). Y luego, hubo una temporada que quería que fuéramos cada dos por tres a su casa. Él tiene una casa propia que se compró al ladito de casa de sus padres hace 2 años y pico ya. Sin embargo, si no es porque estamos los dos allí, él sigue viviendo en casa de sus padres.
Bueno, pues yo me quedaba a veces varios días seguidos en su casa, y cómo no, había veces que íbamos a comer a su casa, luego íbamos a pasear y sin avisarme me llevaba a la cafetería donde estaban sus padres, y luego a cenar a casa de sus padres.
A mí me empezó a agobiar y se lo dije. Le dije que por lo menos me consultara o me avisara. Lo hacía, pero con bastante insistencia.
Cuando fue el cumpleaños de su padre, fui a comer a su casa a mediodía y luego el padre preguntándome si íbamos a venir luego por la tarde y a cenar. Mi novio se callaba y me dejaba a mí la responsabilidad de contestar. Esto lo hizo en varias ocasiones, así q lo hablé con él porque me molestaba.

El día del cumpleaños de mi novio, yo estaba en el piso compartido donde vivía (en otra ciudad). Él vino a buscarme después de salir de trabajar (a las 9 o así) y fuimos para su ciudad. En todo el camino no me comentó nada de que íbamos a ir a casa de sus padres ni si me apetecía ir. Me dijo que tenía la tarta en la nevera (lo q no m dijo q era en la nevera de sus padres). Cuando llegamos, directamente se fue a casa de sus padres y yo le dije "me lo podrías haber preguntado". (él sabe de sobra que no me lo dijo por si le decía q no, me hizo una encerrona en toda regla porque sus padres nos estaban esperando).

Después de ese día estuve bastante tiempo sin ir a casa de sus padres. Además, por abril o ahí lo dejamos durante un mes. El hecho de que me haya agobiado tanto al principio ahora hace q nunca me apetezca ir a casa de sus padres. No es que me caigan mal, su madre me cae bien, el que me agobia un poco es su padre. Es una persona ya mayor, no le entiendo cuando habla porque carraspea mucho (de fumar mucho será), siempre está contando historias de familia q ni me van ni me vienen y la mitad no le entiendo porque como digo no le entiendo muy bien cuando habla. Aparte, como digo siempre está fumando y fuma en el salón, odio el humo y no hay cosa que odie más que apestar a tabaco, y si voy a su casa, inevitablemente voy a apestar a tabaco.

Hace un año nos fuimos mi novio y yo de viaje a París. El vuelo salía desde madrid, de donde son él y su familia. Así que él tuvo la genial idea de que nos llevaran hasta madrid sus padres y allí dormiríamos en casa de su tía, y al día siguiente nos llevaban al aeropuerto (y nos recogerían cuando volviéramos). Yo sinceramente prefería que el viaje fuera de los dos (por una vez, sin sus padres de por medio). Pero como ya se lo había dicho, y por ahorrarnos la gasolina y tal (ya ves, 30 euros, m hubiera dado igual), pues al final nos llevaron. Hizo muy mal tiempo y estaban todas las carreteras con hielo y a 20 por hora. Conducía su padre, que tendrá casi 70 años pero está bastante mal porque no se cuida mucho. Así que yo iba de los nervios pensando que íbamos a tener un accidente. Y para colmo, cada dos por tres se ponía a buscar el paquete de tabaco, que no lo encontraba, y se empezaba a poner nervioso y prestaba más atención en buscar el tabaco que a la carretera, en las condiciones que estaba. Para qué contaros más, sinceramente tuve que contenerme bastante para no decir 4 cosas.

Como digo, después estuve bastantes meses (hasta hace poco, el cumpleaños de su padre de nuevo), sin ir a casa de sus padres. Yo a mi novio tampoco lo he metido mucho en mi casa, creo q lo justo.
Pues yo normalmente ocn mi familia tb me voy en nochebuena a otra ciudad, donde está el resto de mi familia, pero este año no me he ido xq mi padre trabajaba. Pues días antes, ya me dijo mi novio que por qué no la pasábamos todos juntos, sus padres, los míos y nosotros. Yo le dije q no lo sabía xq a lo mejor venía mi hermana y tal. Vamos, que ni de coña. No sé, a lo mejor son maneras diferentes de pensar, pero no sé q pintan sus padres y los míos cenando juntos en nochebuena, sin conocerse de nada. Aparte que mis padres tampoco son de grandes reuniones familiares, con que seamos pocos pero los q verdaderamente importan es suficiente. Pero por lo visto, tanto mi novio como sus padres tienen otra manera de pensar. Mi novio siempre está hablando que si su primo lejano, que si su tío tercero, y sus padres por lo visto son igual. Se lo dije a él pero él me dijo que qué mejor día para conocerse ...:S

Bueno, pues ayer me dijo que por qué no nos tomábamos el roscón juntos. Le dije que quién, y me dijo cómo no, que sus padres, los míos y nosotros...No le contesté, pero repito, es q ni de coña. Vamos, es que creo q no pintan nada. Sus padres son más mayores de los míos, otra forma de pensar..no sé q pueden tener en común. No sé xq tanta insistencia en juntarnos, en realidad mis padres y los suyos no tienen ningún lazo. Vale que haya una relación cordial, pero no sé...Mi hermana estuvo muchos años con un chico y tampoco se conocieron los padres...No lo veo necesario.

Y aparte de todo este rollo, está el tema de que le veo poco independiente a mi novio. Vale que esté muy unido a sus padres. Pero no sé, una persona que trabaja desde los 18 años, que tiene coche pagado, se ha comprado una casa hace casi 3 años, que gana lo suficiente como para vivir independizado, y sigue en casa de mamá y papá, q le hagan la comidita y le laven los calzoncillos...me tira para atrás. Su padre le llama 2 ó 3 veces al día. Cuando estoy con él siempre le está llamando, que si va a ir a cenar, que si va a ir a dormir. ¡ ... q no tiene 15 años!! Vale que lo hacen por si echan la llave o no , pero yo qué sé...uff, me agobia mogollón...Aparte, sus padres vivían en madrid y se vinieron a vivir aquí...Él se quedó en madrid unos meses pero finalmente si vino aquí tb, a estar con sus padres...no sé, como q no puede estar solo...
Nunca duerme en su casa si no es porque me quedo yo...y la casa se la compró a 2 minutos de la casa de sus padres...a veces sé que ha ido incluso su madre a limpiarle la casa, lo q me parece vergonzoso...vamos, que todo lo hacen juntos, a comprar el mueble, a comprar la casa...

No sé, la verdad, yo quiero estar alguien al que vea independiente, no alguien q no puede estar ni un día sin hablar con sus padres. Lo máximo q ha estado fuera de casa habrá sido una semana, cuando se fue de viaje x motivos de trabajo y por lo visto hablaba a todas horas con sus padres.

Es que de verdad, yo ya no sé si lo exagero yo o realmente es exagerado...Es que si fuera por él día sí día tb estaríamos en su casa y nos iríamos al cine todos juntos...Lo siento, pero no me va eso...

No quiero q se me malinterprete porque está claro que los padres son los padres y son importantes. Pero no sé, los padres parece como q no quieren q salga del nido y él parece estar muy a gusto en el nido tb.
Antes iba a una psicóloga y me dijo q cuidado con eso, porque ahora es ir a cenar, a comer, luego si hay niños será más difícil parar los pies y querrán estar todo el día con los niños.

No sé, ¿os parece normal todo lo q he contado? ¿a alguien le ha pasado? Es uno de los motivos por los q a veces me planteo dejar la relación (no es el único)...pero es q a veces me parece q tenga a un niño d chupete a mi lado q necesita estar en el regazo de mamá...y no a un hombre hecho y derecho e independiente...Parece q sólo tiene intención de independizarse el día q se case y tenga hijos...mientras tanto, en casita (yo soy todo lo contrario...).

Bueno, acepto todo tipo de opiniones...

Saludos y q os traigan muxos regalos los Reyes

Ver también

H
hiba_9398458
5/1/10 a las 14:13

Uffffff
a mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL, pero con mi novio y los amigos de minovio. y sufro la verdad, pork no encuentro solución por mas k me aparte o cuadremos los planes de otra manera... No se puede serparar de ellos, estoyen la misma situación poero con sus amigos... Y la relación se ha ido deteriorando mucho, y sinceramente, a pesar de que le kiero, pienso k esta actuando mal, y muchas veces pienso k ni me kiere, pork sino no actuaria asi, pero luego a solas su comproramienteo conmigo es de l omejorr... yo tampoco se que más puedo acer sólo se, que asi no se puede vivir...

Me gusta

A
aria_7976567
5/1/10 a las 14:47

Parece que tu novio tiene un compromiso con sus padres, no contigo.
Y lo manifiesta de mil maneras que nos has contado.
Plantéate si quieres ese tipo de relación.
Si la quieres, estupendo.
Si no la quieres, tendrás que decírselo a tu novio.
Cuando dos personas se plantean el compromiso de diferente forma, vienen los problemas.
Mi novio y yo pasamos por algo parecido, pero no por sus padres, sino por su negación al compromiso.
Y cuanto mayor es el compromiso, más se manifiesta el problema.
El día de mañana irás de vacaciones donde quieran los padres de él.
Y tus hijos irán al cole donde fueron los padres de él...
Reflexiona lo que tienes y lo que quieres, y si no te convence, no continúes esa relación. Sé que es fácil de decir y difícil de hacer, pero una relación es un proyecto entre dos personas, si no se comparte al mismo nivel, la relación sólo aporta problemas y el amor desaparece.

Me gusta

C
cuimei_697547
5/1/10 a las 18:59

Hablar siempre con la verdad!!1
Mi opinion es q te sientes y hables claro con el, yo creo q no debemos aceptar situaciones q nos incomoden de esa manera, es tan poco el tiempo q nos queda libre q solo queremos disfrutar y pasarla bien, ademas creo q tu edad es mas para pasarla bien y el tiene una responsabilidad con sus Padres dale la oportunidad de encontrar una mujer q lo entienda por q tambien las hay, lo q te molesta a ti talvez a otra no. Suerte!!!

Me gusta

A
an0N_703554099z
7/1/10 a las 11:38

Parece que tu novio
no se ha desimplicado suficientemente de su familia.

Esto es un asunto muy complicado. Muchas relaciones se han roto por la fuerza excesiva de este vínculo familiar.

Normalmente, los vinculos parentales van dejando paso a los de pareja, lo que parece que en vuestro caso no ha sido así.

Para un hijo es muy difícil desimplicarse porque las familias y sobre todo si son patológicas son muy homeostáticas, quiere esto decir que si el hijo intenta desvincularse, los padres o hermanos intentarán con más energía que no se escape.

Creo que tu percepción del problema es correcta y por supuesto tus sentimientos. Además tu comunicación hacia tu pareja es muy clara. Lo único que falla es que él no ESCUCHE tus necesidades y atienda a la privacidad que requiere una relación de pareja.

Por ello, si lo que preguntas es normal, te puedo decir que independientemente de que lo sea o no, la cuestión es que no es sano. No es sano que un hijo que tiene pareja esté más por sus padres que por su pareja. Tampoco es sana la alta tabacodependencia del padre. No es sana, en general, la relación en tu familia politica.

Y si tu pareja es hijo único, la excesiva dependencia se multiplica.

Y ten en cuenta una cosa: es muy dificil solucionar el problema desde el mismo sistema. Se necesita la intervención de un elemento externo, normalmente un terapeuta familiar, en el caso que tu novio esté dispuesto a continuar con la relación.

Un fuerte abrazo, piruleta.

Me gusta

A
an0N_703554099z
7/1/10 a las 11:39
En respuesta a an0N_703554099z

Parece que tu novio
no se ha desimplicado suficientemente de su familia.

Esto es un asunto muy complicado. Muchas relaciones se han roto por la fuerza excesiva de este vínculo familiar.

Normalmente, los vinculos parentales van dejando paso a los de pareja, lo que parece que en vuestro caso no ha sido así.

Para un hijo es muy difícil desimplicarse porque las familias y sobre todo si son patológicas son muy homeostáticas, quiere esto decir que si el hijo intenta desvincularse, los padres o hermanos intentarán con más energía que no se escape.

Creo que tu percepción del problema es correcta y por supuesto tus sentimientos. Además tu comunicación hacia tu pareja es muy clara. Lo único que falla es que él no ESCUCHE tus necesidades y atienda a la privacidad que requiere una relación de pareja.

Por ello, si lo que preguntas es normal, te puedo decir que independientemente de que lo sea o no, la cuestión es que no es sano. No es sano que un hijo que tiene pareja esté más por sus padres que por su pareja. Tampoco es sana la alta tabacodependencia del padre. No es sana, en general, la relación en tu familia politica.

Y si tu pareja es hijo único, la excesiva dependencia se multiplica.

Y ten en cuenta una cosa: es muy dificil solucionar el problema desde el mismo sistema. Se necesita la intervención de un elemento externo, normalmente un terapeuta familiar, en el caso que tu novio esté dispuesto a continuar con la relación.

Un fuerte abrazo, piruleta.

Perdon, quise decir sasha,
al final del mensaje

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_561351299z
7/1/10 a las 15:56
En respuesta a an0N_703554099z

Perdon, quise decir sasha,
al final del mensaje

Gracias
a todos por los mensajes.
Quijote, gracias por tu respuesta. Yo tb pienso que no es normal o sana la relación q tienen. Ellos lo ven como q están muy unidos, pero yo creo q se puede estar unido y querer mucho a tus padres y no por ello, no poder estar más de un día sin verlos o hablar con ellos.
Mi novio tenía un hermano mayor que murió hace poco años, se suicidó. Esto se lo conté a la q era mi psicóloga y me comentó q podía tb ser un motivo por el q el padre actúa así. Y me dijo q yo no tenía por qué llenar ese vacío q siente el padre y q no se le va a quitar con nada. De hecho mi novio me ha dicho en alguna ocasión q a su padre siempre le gusta estar rodeado de gente. Eso en mi casa es muy diferente, mi padres, con estar ellos dos juntos (y por supuesto estar bien con nosotras, sus hijas), ir los dos juntos a cenar, o a dar un paseo, lo q sea, son felices.
A mi novio le he insinuado muchas veces el hecho de que siga estando en su casa teniendo la suya propia (vamos, que por qué no se independiza), aunque un día de estos se lo voy a preguntar directtamente. Cuando le he sacado un tema de este tipo, se ofende y se siente atacado.

Una vez q estábamos en su casa y su padre preguntó si íbamos a ir a cenar después, yo le dije q no lo sabía, y me dijo "pues si vais a estar ahí (en casa de mi novio) para eso venís aquí". Como q no lo entiende. Esto se lo dije a mi novio y me dijo q lo decía para q no gastáramos...
He llegado un punto q me exaspera todo lo q tiene q ver con su familia (con su padre sobre todo). Cuando le llama x tfno, me pongo nerviosa. Cuando sé q han estado en casa de mi novio, tb. Porque es eso, la casa de mi novio parece q sea la casa de los 3 (sus padres y él). No sé cómo explicarlo ni si se me entiende. No me gusta q en un sitio en el q estamos los dos (aunq no vivamos juntos) vayan sus padres cuando les apetece (sin mi novio) "a ver cómo lleva la casa".

Ya no sé si es q soy yo la asquerosa o qué. Yo tb pienso como tú, q a medida q uno se hace mayor, empiezas a priorizar de alguna manera la relación con tu pareja a la de tus padres. Pero es que él veo q no sabe vivir sin tener a sus padres al lado y la prueba es q se cambió de ciudad para venirse donde estaban sus padres y q pudiendo estar independizado, sigue con ellos. Pero él lo ve como que para estar solo en su casa, está en casa de sus padres.

La verdad q me gustaría hablar con él de todo esto, xq aunque hemos hablado cuando ha habido un problema (como los q os he contado), no le he dicho claramente todo lo q he puesto aquí , porque creo q no se lo tomaría bien y no lo entendería, y en cualquier caso, va a defender a su familia y la relación q tiene con ellos...

¿Creéis q una persona así cambia?

Saludos


Me gusta

K
kylian_5172733
17/4/11 a las 13:16

Mi novia tb es muy pesada con su familia
Hola.

Solo queria decirte que me siento totalmente identificado con lo que has dicho. Me pasa exactamente lo mismo con mi novia.
SIempre, siempre siempre, tiene que estar en casa de sus padres. Va por la mañana, despues de clase..hablan varias veces al dia por telefono, aunque se haya pasado el dia con ellos.
Y como tu dices, ME HACE IR A MI SIEMPRE! si ella quiere ir el 95% del tiempo a su casa, pues quiere que yo TAMBIEN! y si no, problema.
Y da igual que le diga mil doscientas veces que a mi no me gusta estar todo el tiempo libre, o casi todo en su casa, que no quiero ir cada dia a cenar, y que no entiendo como prefiere estar todo el tiempo en casa de sus padres y luego quiza dedicar un rato a salir conmigo.

Como tu tambien dices, a mi sus padres me caen bien, pues porque no quiero estar con ellos todos los dias, mi novia me echa en cara que no los soporto, que no los aprecio, y que soy mala persona vamos.

... que pesadez. Me ha hecho, como tu tambien dices, aborrecer ir a su casa, por lo que ahora prefiero no ir nunca, aunque si no voy pues problemon. Y vamos que incluso sus padres no entienden porque no quiero estar ahi siempre a todas horas.

PUES PORQUE MI PAREJA LA TENGO PARA ALGO, Y NO PARA VIVIR EN SU CASA COMO SI FUESEN ELLOS MIS PADRES Y YO SU HERMANO, ...

Pues que no lo entiende la chica oye.

1 -Me gusta

Y
yariza_6115862
30/12/17 a las 23:58
En respuesta a an0N_561351299z

Hola a todos y felices reyes!
Llevo año y algo con mi novio, aunque en realidad antes de ser novios ya llevábamos unos meses juntos. Tengo 23 años y el va a cumplir 27. La verdad que estoy bien con él pero no me veo casada y con hijos con él (él por lo que se ve sí).
Bueno, desde el principio que empezamos a ir juntos (antes de decir q éramos novios ni nada) ya me presentó a sus padres (como a las 2 semanas o así). Y luego, hubo una temporada que quería que fuéramos cada dos por tres a su casa. Él tiene una casa propia que se compró al ladito de casa de sus padres hace 2 años y pico ya. Sin embargo, si no es porque estamos los dos allí, él sigue viviendo en casa de sus padres.
Bueno, pues yo me quedaba a veces varios días seguidos en su casa, y cómo no, había veces que íbamos a comer a su casa, luego íbamos a pasear y sin avisarme me llevaba a la cafetería donde estaban sus padres, y luego a cenar a casa de sus padres.
A mí me empezó a agobiar y se lo dije. Le dije que por lo menos me consultara o me avisara. Lo hacía, pero con bastante insistencia.
Cuando fue el cumpleaños de su padre, fui a comer a su casa a mediodía y luego el padre preguntándome si íbamos a venir luego por la tarde y a cenar. Mi novio se callaba y me dejaba a mí la responsabilidad de contestar. Esto lo hizo en varias ocasiones, así q lo hablé con él porque me molestaba.

El día del cumpleaños de mi novio, yo estaba en el piso compartido donde vivía (en otra ciudad). Él vino a buscarme después de salir de trabajar (a las 9 o así) y fuimos para su ciudad. En todo el camino no me comentó nada de que íbamos a ir a casa de sus padres ni si me apetecía ir. Me dijo que tenía la tarta en la nevera (lo q no m dijo q era en la nevera de sus padres). Cuando llegamos, directamente se fue a casa de sus padres y yo le dije "me lo podrías haber preguntado". (él sabe de sobra que no me lo dijo por si le decía q no, me hizo una encerrona en toda regla porque sus padres nos estaban esperando).

Después de ese día estuve bastante tiempo sin ir a casa de sus padres. Además, por abril o ahí lo dejamos durante un mes. El hecho de que me haya agobiado tanto al principio ahora hace q nunca me apetezca ir a casa de sus padres. No es que me caigan mal, su madre me cae bien, el que me agobia un poco es su padre. Es una persona ya mayor, no le entiendo cuando habla porque carraspea mucho (de fumar mucho será), siempre está contando historias de familia q ni me van ni me vienen y la mitad no le entiendo porque como digo no le entiendo muy bien cuando habla. Aparte, como digo siempre está fumando y fuma en el salón, odio el humo y no hay cosa que odie más que apestar a tabaco, y si voy a su casa, inevitablemente voy a apestar a tabaco.

Hace un año nos fuimos mi novio y yo de viaje a París. El vuelo salía desde madrid, de donde son él y su familia. Así que él tuvo la genial idea de que nos llevaran hasta madrid sus padres y allí dormiríamos en casa de su tía, y al día siguiente nos llevaban al aeropuerto (y nos recogerían cuando volviéramos). Yo sinceramente prefería que el viaje fuera de los dos (por una vez, sin sus padres de por medio). Pero como ya se lo había dicho, y por ahorrarnos la gasolina y tal (ya ves, 30 euros, m hubiera dado igual), pues al final nos llevaron. Hizo muy mal tiempo y estaban todas las carreteras con hielo y a 20 por hora. Conducía su padre, que tendrá casi 70 años pero está bastante mal porque no se cuida mucho. Así que yo iba de los nervios pensando que íbamos a tener un accidente. Y para colmo, cada dos por tres se ponía a buscar el paquete de tabaco, que no lo encontraba, y se empezaba a poner nervioso y prestaba más atención en buscar el tabaco que a la carretera, en las condiciones que estaba. Para qué contaros más, sinceramente tuve que contenerme bastante para no decir 4 cosas.

Como digo, después estuve bastantes meses (hasta hace poco, el cumpleaños de su padre de nuevo), sin ir a casa de sus padres. Yo a mi novio tampoco lo he metido mucho en mi casa, creo q lo justo.
Pues yo normalmente ocn mi familia tb me voy en nochebuena a otra ciudad, donde está el resto de mi familia, pero este año no me he ido xq mi padre trabajaba. Pues días antes, ya me dijo mi novio que por qué no la pasábamos todos juntos, sus padres, los míos y nosotros. Yo le dije q no lo sabía xq a lo mejor venía mi hermana y tal. Vamos, que ni de coña. No sé, a lo mejor son maneras diferentes de pensar, pero no sé q pintan sus padres y los míos cenando juntos en nochebuena, sin conocerse de nada. Aparte que mis padres tampoco son de grandes reuniones familiares, con que seamos pocos pero los q verdaderamente importan es suficiente. Pero por lo visto, tanto mi novio como sus padres tienen otra manera de pensar. Mi novio siempre está hablando que si su primo lejano, que si su tío tercero, y sus padres por lo visto son igual. Se lo dije a él pero él me dijo que qué mejor día para conocerse ...:S

Bueno, pues ayer me dijo que por qué no nos tomábamos el roscón juntos. Le dije que quién, y me dijo cómo no, que sus padres, los míos y nosotros...No le contesté, pero repito, es q ni de coña. Vamos, es que creo q no pintan nada. Sus padres son más mayores de los míos, otra forma de pensar..no sé q pueden tener en común. No sé xq tanta insistencia en juntarnos, en realidad mis padres y los suyos no tienen ningún lazo. Vale que haya una relación cordial, pero no sé...Mi hermana estuvo muchos años con un chico y tampoco se conocieron los padres...No lo veo necesario.

Y aparte de todo este rollo, está el tema de que le veo poco independiente a mi novio. Vale que esté muy unido a sus padres. Pero no sé, una persona que trabaja desde los 18 años, que tiene coche pagado, se ha comprado una casa hace casi 3 años, que gana lo suficiente como para vivir independizado, y sigue en casa de mamá y papá, q le hagan la comidita y le laven los calzoncillos...me tira para atrás. Su padre le llama 2 ó 3 veces al día. Cuando estoy con él siempre le está llamando, que si va a ir a cenar, que si va a ir a dormir. ¡ ... q no tiene 15 años!! Vale que lo hacen por si echan la llave o no , pero yo qué sé...uff, me agobia mogollón...Aparte, sus padres vivían en madrid y se vinieron a vivir aquí...Él se quedó en madrid unos meses pero finalmente si vino aquí tb, a estar con sus padres...no sé, como q no puede estar solo...
Nunca duerme en su casa si no es porque me quedo yo...y la casa se la compró a 2 minutos de la casa de sus padres...a veces sé que ha ido incluso su madre a limpiarle la casa, lo q me parece vergonzoso...vamos, que todo lo hacen juntos, a comprar el mueble, a comprar la casa...

No sé, la verdad, yo quiero estar alguien al que vea independiente, no alguien q no puede estar ni un día sin hablar con sus padres. Lo máximo q ha estado fuera de casa habrá sido una semana, cuando se fue de viaje x motivos de trabajo y por lo visto hablaba a todas horas con sus padres.

Es que de verdad, yo ya no sé si lo exagero yo o realmente es exagerado...Es que si fuera por él día sí día tb estaríamos en su casa y nos iríamos al cine todos juntos...Lo siento, pero no me va eso...

No quiero q se me malinterprete porque está claro que los padres son los padres y son importantes. Pero no sé, los padres parece como q no quieren q salga del nido y él parece estar muy a gusto en el nido tb.
Antes iba a una psicóloga y me dijo q cuidado con eso, porque ahora es ir a cenar, a comer, luego si hay niños será más difícil parar los pies y querrán estar todo el día con los niños.

No sé, ¿os parece normal todo lo q he contado? ¿a alguien le ha pasado? Es uno de los motivos por los q a veces me planteo dejar la relación (no es el único)...pero es q a veces me parece q tenga a un niño d chupete a mi lado q necesita estar en el regazo de mamá...y no a un hombre hecho y derecho e independiente...Parece q sólo tiene intención de independizarse el día q se case y tenga hijos...mientras tanto, en casita (yo soy todo lo contrario...).

Bueno, acepto todo tipo de opiniones...

Saludos y q os traigan muxos regalos los Reyes

Yo pienso que deberias terminarle y decirle que estas agobiada por su actitud. debes valorarte y darte cuenta de que el te esta usando y no se da cuenta de que tiene novia. El siempre quiere que estes apegada a el y eso no es bueno, tambien necesitas tu propio espacio. deberias desintoxicarte de el y seguir tu camino. es mi opinion!!! 

1 -Me gusta

Y
yariza_6115862
31/12/17 a las :38
En respuesta a hiba_9398458

Uffffff
a mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL, pero con mi novio y los amigos de minovio. y sufro la verdad, pork no encuentro solución por mas k me aparte o cuadremos los planes de otra manera... No se puede serparar de ellos, estoyen la misma situación poero con sus amigos... Y la relación se ha ido deteriorando mucho, y sinceramente, a pesar de que le kiero, pienso k esta actuando mal, y muchas veces pienso k ni me kiere, pork sino no actuaria asi, pero luego a solas su comproramienteo conmigo es de l omejorr... yo tampoco se que más puedo acer sólo se, que asi no se puede vivir...

Lo mejor que puedes hacer es hablar seriamente con el, y decirle que te molesta. Pero si no se anima a cambiar, lo mejor que podrias hacer es terminar tu relacion con el, por la forma en que esta tratando y no necesitas tener a alguien en tu vida que actue de esa forma, solo por culpa de sus amigos. Yo pienso que lo unico que podrias hacer con tu novio es hablar con el y que el hable con sus amigos y que les diga que tiene una novia a quien atender y a quien valorar. Pero si te quedas callada, no arreglaras las cosas!!!! Las cosas se arreglan hablando. 

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir