Hola a todos.....estan pasando un rato delicioso como yo lo estoy pasando...espero que si... bueno aqui les mando una buena vivencia espero les agrade..
tal ves sea lo mismo en todas partes o para algunos les resulta tabu la idea de tener alguna experiencia sexual entre familiares en especifico primos...saben a que me refiero...bueno mi relato comienza hace trece años cuando tenia 15...no se si a algunos les pase pero bueno a mi me paso con una prima de la que llegue a enamorarme pues desde niños nos gustaba darnos largos besos y a veces hasta tocarnos a qunque a esa edad muchas veces actuamos de manera inocente y otras no tanto...bueno..en esos dias ella iba a cumplir 15 años y estaba en los preparativos de su fiesta de 15 años para lo que estaba buscando chambelanes entre los que nos encontrabamos solo primos todas las noches practicabamos y despues cenabamos en su casa , desde hacia tiempo habia atraccion entre nosostros aunque para esos momentos yo pienso que ya habia amor, despues de la cena soliamos platicar largamente todos los primos y despues realizar algun juego, todo esto bajo la mirada vigilante de mis tios aunque para altas horas de la noche siempre existia algun descuido y era cuando aprovechabamos para no solo charlar... esas noches yo platicaba con ella y siempre me decia que me queria por ser diferente a los demas...es especial una noche en la que en un frenesi de besos me atrevi a tocarle un seno ella me vio sorprendida , pero no me dijo nada ..lentamente meti mi mano debajo de su blusa y pude por primera vez tocar ese delicioso pezon..acto seguido la bese nuevamente y ella dudosa pero correspondidamente me beso a mi tambien...escuchaba pequeños gemidos a lo que mi otra mano correspondio tocando sus nalgas..esta vez debajo de su pantalon...nunca olvidare esos pequeños gemidos pues aunque no lo crean era mas que solo lujuria era algo que deseabamos ambos y en esa ocasion era nuestra oportunidad..mi mano seguia masajeando esos deliciosos gluteos...en ese momento ella bajo mi bragueta y saco mi pene que comenzo a acariciar...quite su blusa lentamente y le pregunte si queria ella asintio con su cabeza y se la quite, despues quite su brasier y comenze a lamer esos hermosos pechos suaves y rosados...despues baje su pantalon me incorpore y la bese y comenze a tocar con mi mano su humedo clitoris , ella comenzo a gemir mas fuerte , pero le tape la boca con un beso sus movimientos eran sensuales lo que me volvia totalmente loco, ...baje lentamente y comenze a lamer su clitoris ..ese olor ...tan delicioso ...nunca lo habia percibido..ese vello suave ....isntintivamente comenze a lamer su clitoris actoseguido ella tomo mi cabeza con sus manos como queriendo quitarme pero pronto me di cuenta que me apretaba mas...mientras yo con mis manos masajeaba sus delicadas nalgas...despues senti como las apretaba y lanzaba un gemido contenido..para no ser escuchados..un orgasmoo..despues me tomo la cabeza con las manos me beso..y bajo mis pantalones..diciendo"ahora me toca a mi"..comenzo a lamer mi verga tan deliciosamente ...era extasiante y volupstuso todo ese momento...despues la levante y toque nuevamente ssu conchita mojada profusamente...la a acerque para que sintieramos nuestros cuerpos ..mi pene no habia sentido nunca vello en el esa noche lo hizo...acto seguido ella se recosto frente a mi y me sonrio,jalo mi mano y dijo: "cojeme..."...con mi poca experiencia hasta ese momento comenze a besarla y me acomode entre esas hermosas piernas ..con mi mano guie mi glande..ahh...esa sensacion suave y humeda..ella dio un pequeño salto..pero enseguida acerco mas su concha ...la cabeza de mi pene no entraba a lo que ella me dijo..mas fuerte...y de un suave tiron...super que ella era virgen tambie...me abrazo y vi como una lagrima rodaba su mejilla...yo pense que la habia lastimado..pero ella me dijo"contigo era con quien queria vivir esto,,queria que fueras tu el primero.."despues me beso y me pidio que siguiera, comenze a moverme nunca habia sentido ese calor ni esa humedad...el solo recordarlo me hace sentirlo nuevamente...ella me pedia delicadesa..yo besaba sus senos ..e veia como ella sola acariciaba su clitoris..despues me pidio que fuera mas raoiso y asi lo hize...veia sudor..percibia olores que nunca habia olido...despues senti un espasmo en ella y sentia como con su comncha apretaba mi pene ...no pude evitarlo y me vine tambie....mis ojos se cerraron involuntaraiamente y todo mi cuerpo vibro como nunca....despues...quedamos abrazados...esa noche llame a casa para avisar que me quedaria en casa de mis tios...
Despues vinieron los quince años y el baile ....varias veces mas no reunimos para hacer el amor..aunque sabiamos que era prohibido y tambien que no properaria por nuestra situacion...las demas veces fueron mas intensas aprendimos el uno del otro.....despues por la escuela y otras cosas dejamos de vernos...hasta que me entere de su boda......una llamada que ella me hizo para avisarme me lo diria...senti un poco de celos pero tambien me senti feliz de que ella pudiera hacer su vida...pero la llamada no era exclusivamente para eso...ya no eramos unos quinceañeros...teniamos 22 años...ella me pidio vernos y acepte...asi llego el dia de reencontrarnos. en un cafe..la vi despanpanante y no sobra decir que ese cuerpo de 22 años no era ese de 15 el verla me volvio loco de deseo y pasion...yo no sabia exactamente para que me queria ver aunque lo presentia...y asi fue..despues de una larga charla de nuestras vidas..lenta pero profusamente tocamos el tema de aquellas veces..le pregunte si se arrepentria y ella me dijo que no...es mas que tiempo despues al hacelo con otro me imaginaba a mi...ese otro era su futuro esposo...me dijo que al verme queria despejar esa duda y le dije bueno estoy aqui..ahora que?..me di cuenta que la amaba todavia..y ella a mi...me dijo ..acompañame...fuimos a su coche y comenzo a conducir sin rumbo fijo hasta que llegamos a un motel...me dijo..quiero casarme pero al verte me di cuenta que no te he podido olvidar y quiero saber si es que realmente puedo hacer el amor con otro hombre...hacer el amor...no tener sexo...en ese momento la tome entre mis brazos y la bese apasionadamente...nuestras manos buscaban esos lugares preferidos por ambos pero con mas experiencia...eso era algo que nos haria estallar pero ambos sabiamos que debia terminar.....
y bueno amigos...esa es otra historia...
que contare pronto...