Foro / Pareja

Amantes ¿porque destruyen a las familias?

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 13:47
M
malake_7882791
2/3/11 a las 4:31

mi esposo hace dos años que se fue de casa, con su amante una señora mayor , con doshijos de mas de20 años, nuestros hijos son pequeños ... nunca los visita ni llama por telfono. hoy lo vimos con su nueva familia en una tienda... ¿es posible que se olvide de sus hijos pequeños y prefiera formar parte de una familia asi??? las amantes si tienen la culpa, ellas dicen que eran ingenuas que las engañaron... eso no es cierto, porque el afan de destruir una familia, que infancia tuvieron??? como pueden aceptar un hombre casado??? por plata??? por que???
no saben el daño que hacen a los niños.. los hacen sufrir mucho... algun dia pagaran por toda la maldad que cometieron??? o seran felices para siempre??

Ver también

X
xiuyun_9861951
2/3/11 a las 14:56

El culpable es tu marido
Acaso el no sabe el daño que les causa a tus hijos su olvido?
como es posible que casi no los visite,me parece increible que culpes a la amante de lo mal padre que es tu ex ,mira el pobrecito como es un bebe sin voluntad sin caracter ,te lo arrebataron del seno familiar , y aparte lo forzaron a ser un mal padre, que ridicula eres NADIE destruye lo que ya estaba destruido ,Tu post deberia llamarse ,porque mi esposo destruyo a nuestra familia? porque se enamoro de otra?
El es un remedo de hombre poca cosa ,se olvida de algo tan valioso como son los hijos y tu en vez de ver lo poco hombre que es ,prefieres culpar a la otra mujer en vez de ver con gran claridad a la poca cosa de tu marido.
Si no hubiera sido ella ,hubiera sido otra ,el unico irresponsable es el ya daja de disculparlo quitate la venda de los ojos.

J
johan_6274188
2/3/11 a las 18:56

Opinion
Creo que tus cuestionamientos son razonables pero mi curiosidad esta relacionado a que todos estos cuestionamientos son en una sola direccion,

En mi experiencia, todas las infidelidades tienen un origen comun, la pareja, la relacion se cae en algun area (economica, comunicacion, sexo) y el proceso de desinteres inicia, en estos casos, la solucion se deberia de buscar entre los dos.

Yo no se si tu relacion era excelente o precaria, lo que si creo es que las explicaciones que buscas no te llevaran ninguna tranquilidad con tus hijos.

El hecho que tu ex pareja no busque a sus hijos, tambien te habla de la calidad de persona que en realidad es, tal ves como te mencionaron anteriormente, puedes haberte librado de anios de miseria a su lado.

Suerte

M
malake_7882791
2/3/11 a las 21:31

Gracias por su respuestas
mi matrimonio era feliz una familia funcional (eso creia) el padre perfecto, tanto pude cambiar un hombre??? hasta el punto de irse con la dueña de la cantina y los hijos de ella??? y olvidarse de tres niños y yo no soy una bruja, siempre procure ser mejor esposa , buena madre. y ademas trengo un trabajo lindo,

M
malake_7882791
2/3/11 a las 22:10

Hace dos años
que se fue al comienza los visitaba un ratito, los llamaba, pero poco a poco se desconecto de ellos. y si le reprochaba

A
an0N_805383499z
2/3/11 a las 22:41

Totalmente de acuerdo
con balita y cassio.

Hablas de tu ex como si de un niño se tratara, sin voz ni voto, obligado a ignorar a tus hijos y a abandonar a su mujer. ¿Porque dices que a las amantes no las engañan?, es muy posible que ella se liara con el porque el le dijo que se llevaba mal con su mujer, y que estaba separado o en vias de separacion. Su afan no era destruir una familia, si no formar una familia con un hombre que ya no queria estar con la suya.

Tu ex es el unico que hace daño a los niños, que los ignora como si nunca hubieran existido. Toda la maldad que cometio fue ser infiel (si es que fue asi), pero no lo es enamorarse de otra persona, eso es algo que le puede pasar a cualquiera que ya no ama a su pareja.

M
malake_7882791
2/3/11 a las 22:42

Bien
me gusta si las amantes no deshacen hogares, las esposas tampoco los deshacen por sus carencias... muy bonito y cierto
pero como se aprende a tomar decisiones??

M
malake_7882791
2/3/11 a las 22:45
En respuesta a an0N_805383499z

Totalmente de acuerdo
con balita y cassio.

Hablas de tu ex como si de un niño se tratara, sin voz ni voto, obligado a ignorar a tus hijos y a abandonar a su mujer. ¿Porque dices que a las amantes no las engañan?, es muy posible que ella se liara con el porque el le dijo que se llevaba mal con su mujer, y que estaba separado o en vias de separacion. Su afan no era destruir una familia, si no formar una familia con un hombre que ya no queria estar con la suya.

Tu ex es el unico que hace daño a los niños, que los ignora como si nunca hubieran existido. Toda la maldad que cometio fue ser infiel (si es que fue asi), pero no lo es enamorarse de otra persona, eso es algo que le puede pasar a cualquiera que ya no ama a su pareja.

Mi matrimonio estaba bien
cuando iba a cumplir 15 años de matrimonio, me llamo ella y medijo que son amantes hace 8 años .... ella sabia muy bien que era casado y con hijos

jalodu
jalodu
2/3/11 a las 22:49


totalmente de acuerdo, ya basta de ese ciuncuenta-ciencuenta. La culpa es del infiel y nadie mas.

S
saula_7272781
2/3/11 a las 23:29

Ahora si casiopea
estoy total y completamente de acuerdo contigo

M
malake_7882791
3/3/11 a las 3:34

Yo lo bote
me humillaba mucho, me faltaba el respeto no venia a casa o llegaba en la madrugada ,esperaba media hora y decia que tenia que trabajar... o me decia si ya sabes donde estaba ¿para que preguntas? ¡enamorate de otro hombre, buscate otra pareja... maltratopsicologico

X
xiuyun_9861951
3/3/11 a las 15:39
En respuesta a malake_7882791

Yo lo bote
me humillaba mucho, me faltaba el respeto no venia a casa o llegaba en la madrugada ,esperaba media hora y decia que tenia que trabajar... o me decia si ya sabes donde estaba ¿para que preguntas? ¡enamorate de otro hombre, buscate otra pareja... maltratopsicologico

Y entonces porque dices que era un matrimonio feliz?
8 años de infiel, te humillaba te faltaba al respeto ,te hacia ver claramente que tenia a otra que el amaba, que te buscaras a otro, te haces la victima con lo del maltrato psicologico,lo hubieras botado de inmediato,
De donde sacas que eran un matrimonio bonito? eso es lo que tu quieres creer.ojala lo olvides pues no vale la pena una sola lagrima ni pensamiento tuyo ,una mujer no vale solo por tener aun macho infiel a su lado,conincido con atukas que bueno que te libraste de alguien que no te amaba ni te respetaba y aparte te humillaba. como aguanataste tanto, no comprendo

J
johan_6274188
3/3/11 a las 18:03
En respuesta a malake_7882791

Bien
me gusta si las amantes no deshacen hogares, las esposas tampoco los deshacen por sus carencias... muy bonito y cierto
pero como se aprende a tomar decisiones??

Opinion
En una relacion, no siempre sabes que la desicion que tomas es la correcta, lo que para ti puede ser bueno, para tu pareja puede ser lo contrario dependiendo donde se encuentra su mente.

es la complicacion eterna de las relaciones de parejas, nuestra habilidad o falta de, para comunicar lo que queremos verdaderamente, no lo que queremos por impulso sino lo que buscamos en la relacion.

Creo que es un error categorizar en generos la culpa, en mi experienca, las senales de una relacion fallida esta por todos lados, si en la relacion no existe madurez, habilidad de escuchar y demandas por ser escuchado, no podemos exigir que el otro nos lea la mente, ye he visto que hombres tanto como mujeres elijen la opcion comoda de la relacion extramarital en lugar de buscar la solucion a la propia, lo cual es mas dificil pues se enfrentan a sus propias carencias como companero(a).

Si tu esposo te dejo en las circunstancias como lo planteas al inicio, de una forma simplemente ya me voy, opinaria que este hombre era un patan desde que lo conociste y nunca quiziste verlo, si no es asi, algo paso en la relacion en donde omitieron buscar una solucion.

en todos los casos, existen razones (o escusas) imputables a ambos lados de la relacion.

Saludos.

M
malake_7882791
4/3/11 a las 5:15
En respuesta a xiuyun_9861951

Y entonces porque dices que era un matrimonio feliz?
8 años de infiel, te humillaba te faltaba al respeto ,te hacia ver claramente que tenia a otra que el amaba, que te buscaras a otro, te haces la victima con lo del maltrato psicologico,lo hubieras botado de inmediato,
De donde sacas que eran un matrimonio bonito? eso es lo que tu quieres creer.ojala lo olvides pues no vale la pena una sola lagrima ni pensamiento tuyo ,una mujer no vale solo por tener aun macho infiel a su lado,conincido con atukas que bueno que te libraste de alguien que no te amaba ni te respetaba y aparte te humillaba. como aguanataste tanto, no comprendo

Coreccion
mi matrimonio era feliz, los maltratos empezaron cuando la amnte me llamo por telefono porque EL no se atrevia a decirme que querian vivir juntos

M
malake_7882791
4/3/11 a las 5:23

Gracias por sus opiniones
tienen razon cuando dicen que no vale la pena seguir viviendo con el infiel ... pero entonces porque duele tanto??? y los hijos tambien deben quedarse sin padre???? porque prefiere integrarse a otra familia y despreciar ala familia que formo en su juventud?? porque es tan didficil el desprendimiento emocional??' porque se vuelven sinverguenzas cuando su infideñlidad es descubierta??

Y
yanai_5446520
5/3/11 a las 2:16

La culpa es del que elige engañar.
El culpable no es la amante sino tu marido que eligio engañarte. Vos pensas en el daño que le ha hecho a tus hijos? o en el profundo hoyo que dejo en tu corazón? Hay que aceptar las cosas como son, la vida se encarga sola de acomodar las cosas y hacernos pagar los errores que cometimos. Si son o no felices? Ese no es ya tu problema, ocupate de tu felicidad, de vivir la vida que es una sola y tener fe que el amor siempre nos encuentra! Solo tenés que estar atenta!!!!!

X
xiuyun_9861951
5/3/11 a las 18:43
En respuesta a malake_7882791

Coreccion
mi matrimonio era feliz, los maltratos empezaron cuando la amnte me llamo por telefono porque EL no se atrevia a decirme que querian vivir juntos

Correcion??????????????
La unica feliz eras tu, el ya no lo hera contigo estaba por obligación ,él ya quería dejarte y no se atravia a decirte que quería vivir con su amante,él ya éstaba enamorado de otra mujer y no pensaba en nadie mas, el corazón tiene razones que la razon no entiende.

M
malake_7882791
5/3/11 a las 19:15

Como se olvida?
les agradezco sus post ... pero diganme como hago para quitar de mi memoria 15 años de matrimonio mas cinco de noviazgo?? casi la mitad de mi vida ... como olvido e ese HOMBRE si todos los dias veo a mis tres niños ???? cuando tienen que celebrar un cumpleaños, navidad, el dia del padre ,una fiesta en el colegio, primera comunion, confirmacion??? como les quito de su memoria que su PADRE tuvo el valor de dejarlos a ellos pero NUNCA a su amante, y que prefiere pasear con los hijastros y no con ellos??? en estos dos años que se fue, hemos superado mucho,.. mi hijo con terapias, tratamientos psicolgicos y pasiquiatricos tenia 13 años admiraba a su padre , hoy con sus 15 años solo tiene desconcierto, a veces pasa frente al bar de esa "SEÑORA" solo para ver a su padre... y mi hija que tenia 8 años se muere de verguenza que alguna de sus amiguitas se entere que su papa se fue. y mi pequeñito que hoy esta por cumplir 3 años nisiquiera conocee a su padre??? diganme como...

L
lilia_5940989
5/3/11 a las 19:25

No es culpa del tercero....
Hola!! me parece que cuando se quiebra una pareja se trata de buscar culpables, hay que afrontar los errores que tuvieron como pareja, hay algunos hombres que no están preparados para afrontar la enorme responsabilidad de llevar hacia delante una familia, y una se vuelve exigente, trata de hablar con él por los niños pero no te vuelvas loca por alguien que no vale la pena, viví y se feliz por tus hijos uno no sabe las vueltas de la vida.

Y
yanai_5446520
5/3/11 a las 19:57
En respuesta a malake_7882791

Yo lo bote
me humillaba mucho, me faltaba el respeto no venia a casa o llegaba en la madrugada ,esperaba media hora y decia que tenia que trabajar... o me decia si ya sabes donde estaba ¿para que preguntas? ¡enamorate de otro hombre, buscate otra pareja... maltratopsicologico

El no te mentía entoces!!!!
Vos sabias que tu marido te engañaba, el maltrato psicologico que él te hacia vos lo profundizabas, las personas no cambian y eso es lo que vos esperabas. Vos permitiste que él te humillara. Si de algo te sirve, el hombre que engaña una vez engaña siempre. Tene fe, quién te dice que no deje la que tiene ahora, por otra. Es cuestión de tiempo!!! Pero puede ocurrir, como un caso muy cercano que conosco, la otra se canso y lo boto!! y donde fué a buscar refujio? con su verdadera esposa!! La que siempre le soportaba todo por amor¡ Lastmá que ella no se queria a si misma y lo volvió a perdonar!

M
malake_7882791
5/3/11 a las 23:12

Gracias beatriz
tus palabras me ayudan mucho, hay momentos y situaciones que me producen crisis emocionales y trato de superarlas, leyendo sus post

L
lyan_5333582
6/3/11 a las 3:49

Preguntarse porqué...
Estimada lLiber95, lamento tu situación. En el foro hay un montón de robots (debe ser por esto del mundo digital y esas cosas) que no solamente te agreden con aquello de: "pero si han pasado tantos años... superalo!!!" como si estas cosas fueran apretar un boton y ya. Tómate tu tiempo. Los duelos no tiene calendarios identificables. Unas personas se recuperan en semanas y otras en muchos años.
Creo que el secreto no está en que una haya querido mas que la otra, sino que unos dejaron de preguntarse los porqués y entraron en los PARA QUE? Esto último es lo que nos permite avanzar y APRENDER. (algo has tenido que aprender durante todo este tiempo), y no esta relacionada con la desconfianza y cómo soportar el dolor. Es más en relacionado sobre ti y las nuevas habilidades que has tenido que aprender para vivir con esta nueva realidad.
Si te enfocas en tus hijos y les das el amor de ambos, encontrarás que ellos vivirán mejor. Por el contrario, si te notan melancólica, deprimira, ellos vivirán lo mismo.
Te recomiendo ir al sitio www.superelainfidelidad.com y escucha el cuento "arrancar el dolor" del articulo titulado Entre vos y yo, de Dany Martinez.
Ahh.. y para tu placer (sé que lo es: tengo la certeza que NO SON FELICES NI AHORA NI MUCHO MENOS SIEMPRE. Ellos llevan en su mente el invariable hecho que le fallaron a otro, pero lo peor, como ya te indicaron, es que el tiempo que ahora no pasa con sus hijos, lo implorará cuando ya sea demasiado tarde... y de eso, te aseguro, tu no te alegrarás, pero tampoco podrás evitarlo...

X
xiuyun_9861951
7/3/11 a las 16:04

Asi es
y el tiempo no perdona ,dejara en sus hijos su ausencia y recuperar el tiempo perdido no creo que pueda

X
xiuwei_700590
8/3/11 a las 2:12

Como lo lamento me paso algo parecido
soy nueva en el foro y justamente acabo d publicar un msj similar donde contaba que mi esposo se fue ayer de casa como si nada despues de 14 años de matrimonio que justamente cumpli el lunes pasado dis que por que conocio a otra mujer y ya y me pregunte lo mismo y se lo pregunte a el: que si ella sabia de mi y de mi hija y simplemente no contesto

L
lyan_5333582
8/3/11 a las 4:06
En respuesta a xiuwei_700590

Como lo lamento me paso algo parecido
soy nueva en el foro y justamente acabo d publicar un msj similar donde contaba que mi esposo se fue ayer de casa como si nada despues de 14 años de matrimonio que justamente cumpli el lunes pasado dis que por que conocio a otra mujer y ya y me pregunte lo mismo y se lo pregunte a el: que si ella sabia de mi y de mi hija y simplemente no contesto

Siempre saben
Esa es su ventaja. El manejo de la información. Seguramente tu ex (ya hay que decirle así) le ha contado todas sus desventuras y le ha dado todas las indicaciones para que esta pobre mujer "supla" sus necesidades. Seguramente él hará lo mismo pues está "seguro" de haber encontrado el amor de su vida. Pero... la madurez, la valentía y responsabilidad que se necesita para mantener a flote una familia, ninguno de los dos la tienen.
Mereces alguien mejor. Te recomiendo explorar la pagina www.superelainfidelidad.com hay muchos videos, libros y audiolibros que te pueden ser de mucha utilidad.
Te deseo lo mejor. Este es el peor momento, el inicio de tu liberación.. no es facil y no tiene un cronograma establecido. Dependerá enteramente de ti.

M
malake_7882791
8/3/11 a las 5:12

Amantes, infieles toman su propia medicina
mantienen una relacion clandestina, luego deciden publicarla que todos sepan su amor, no les importa nada... construyen su felicidad en base al sufrimiento del conyuge y de sus propios hijos ... tienen valores? mi ex (que asi hay que llamarle, como lo escribieron en el foro) creyo haber encontrado en la cantinera la mujer ideal ... pobre , los vecinos lo compadecen, ven que hace limpieza del local desde las 5am. atiende el bar, y cuando se va a trabajar llega el amante de la "señora" siiii, tiene amante y segun los vecinos en sus propias narices ... gracias por sus post me ayudan a ver la vida desde otro angulo...creo que cada quien tiene lo que se merece.

B
bruna_5456295
8/3/11 a las 5:39

Nadie se va sin pagar el ùltimo cuadrante
Sabes, me enardece ser consiente que esto pasa hoy en dìa tan frecuente, mujeres egoistas sin corazn, que no les importa desarmar el nùcleo de una familia, que no solo destrozan en el momento tras llantos y dolor en los que quedan en casa, sino que dejan una marca de dolor y sin sabor para toda la vida de los pequeños, eso tu como madre puedes superarlo un dìa, pero ellos jamas lo superaran. Todas esas cosas ten la plena seguridad que se pagan aca en la vida, asi como el te dejo a ti por ella, mas tarde puede dejarla a ella por otra, esa es la ley de la vida. Por lo pronto no queda que sobre ponerse y no cargar a los chicos con resentimientos contra el padre que al final este jamas dejarà de ser "Padre"
Ojala las mujeres pudiesen valorar y ponerse la mano en el corazn para alimentar la idea de que un hogar es institucin sagrada y que la que se mete con un hombre casado con su hogar constituido las paga. Claro esta que los dos tienen culpa porque no le pusieron un revlver a tu esposo para que se vaya con ella, y si una vez se enter que el tenia su hogar constituido, porque no lo dejo? Generalmente los hombres regresan algun dìa, y una cosa es perdonar y otra que decidas seguir con el, eso ya es tu decisin si asi lo quieres, pero mientras tanto cuida mucho a los chicos para que no alverguen resentimiento contra el, porque esto les harà daño a ellos y estan demaciados pequeños para asimilar algo semejante.

M
malake_7882791
12/3/11 a las 2:15
En respuesta a bruna_5456295

Nadie se va sin pagar el ùltimo cuadrante
Sabes, me enardece ser consiente que esto pasa hoy en dìa tan frecuente, mujeres egoistas sin corazn, que no les importa desarmar el nùcleo de una familia, que no solo destrozan en el momento tras llantos y dolor en los que quedan en casa, sino que dejan una marca de dolor y sin sabor para toda la vida de los pequeños, eso tu como madre puedes superarlo un dìa, pero ellos jamas lo superaran. Todas esas cosas ten la plena seguridad que se pagan aca en la vida, asi como el te dejo a ti por ella, mas tarde puede dejarla a ella por otra, esa es la ley de la vida. Por lo pronto no queda que sobre ponerse y no cargar a los chicos con resentimientos contra el padre que al final este jamas dejarà de ser "Padre"
Ojala las mujeres pudiesen valorar y ponerse la mano en el corazn para alimentar la idea de que un hogar es institucin sagrada y que la que se mete con un hombre casado con su hogar constituido las paga. Claro esta que los dos tienen culpa porque no le pusieron un revlver a tu esposo para que se vaya con ella, y si una vez se enter que el tenia su hogar constituido, porque no lo dejo? Generalmente los hombres regresan algun dìa, y una cosa es perdonar y otra que decidas seguir con el, eso ya es tu decisin si asi lo quieres, pero mientras tanto cuida mucho a los chicos para que no alverguen resentimiento contra el, porque esto les harà daño a ellos y estan demaciados pequeños para asimilar algo semejante.

Tienes razon
agradezco tus palabras, las mujeres que no respetan el vinculo familiar, no valoran ni se valoran .... ademas tanto ellas como los infieles son unos egoistas y egocentricos ... pero el se pierde la oportunidad de dsifrutar una paternidad, de unos niños lindos , sus primeros dias en el jardin, la ternura de una niña y ver a su hijo hacerse hombre ... por lo pronto yo estoy recuperandome, aprendiendo a quererme y valorarme .... gracias por sus post

X
xiuwei_700590
12/3/11 a las 4:01
En respuesta a bruna_5456295

Nadie se va sin pagar el ùltimo cuadrante
Sabes, me enardece ser consiente que esto pasa hoy en dìa tan frecuente, mujeres egoistas sin corazn, que no les importa desarmar el nùcleo de una familia, que no solo destrozan en el momento tras llantos y dolor en los que quedan en casa, sino que dejan una marca de dolor y sin sabor para toda la vida de los pequeños, eso tu como madre puedes superarlo un dìa, pero ellos jamas lo superaran. Todas esas cosas ten la plena seguridad que se pagan aca en la vida, asi como el te dejo a ti por ella, mas tarde puede dejarla a ella por otra, esa es la ley de la vida. Por lo pronto no queda que sobre ponerse y no cargar a los chicos con resentimientos contra el padre que al final este jamas dejarà de ser "Padre"
Ojala las mujeres pudiesen valorar y ponerse la mano en el corazn para alimentar la idea de que un hogar es institucin sagrada y que la que se mete con un hombre casado con su hogar constituido las paga. Claro esta que los dos tienen culpa porque no le pusieron un revlver a tu esposo para que se vaya con ella, y si una vez se enter que el tenia su hogar constituido, porque no lo dejo? Generalmente los hombres regresan algun dìa, y una cosa es perdonar y otra que decidas seguir con el, eso ya es tu decisin si asi lo quieres, pero mientras tanto cuida mucho a los chicos para que no alverguen resentimiento contra el, porque esto les harà daño a ellos y estan demaciados pequeños para asimilar algo semejante.

Se como duele
Se como duele que te pasen esas cosas por que yo las estoy viviendo, y apenas llevo una semana y voy de mal en peor y arrastras en todo, por que tengo mi mente ocupada en mi esposo estando con su amante!!! Pero yo creo mucho en Dios y se que el me va a regalar una vida mejor en donde ponga paz en mi corazon y y me enseñe a vivir sin el.
Al igual que tu tengo una niña que admiraba a su padre, pero te lo digo de corazon no te importe que el se pierda es problema de el no tuyo, lo mejor de tus niños, no te lo pierdas tu y disfrutalos tu y listo!! Y como mujer tengo principios y valores y voy por la vida tratando de vivirla con retitud, por que cuando debo dar la cara nadie tendra trapos sucios que sacarme. Asi que las que hacen mal las cosas y conocidas de lo que hacen no tienen principios ni valores ni creen en Dios, y me refiero a las amantes....por que vienen a levantar segun ellas muros de felicidad, pero que bien sobre el peso y el sufrimiento de las espaldas de otros inocentes....mujeres por Dios no se hagan las tontas cuando les conviene...por que demonios no buscan solteros, viudos, divorciados o cualquier cosa....menos el marido de otra....eso se llama envidia....vienen a desear lo ajeno....bah!! Y asi dicen que tienen moral....Cual??

L
lyan_5333582
12/3/11 a las 4:14
En respuesta a xiuwei_700590

Se como duele
Se como duele que te pasen esas cosas por que yo las estoy viviendo, y apenas llevo una semana y voy de mal en peor y arrastras en todo, por que tengo mi mente ocupada en mi esposo estando con su amante!!! Pero yo creo mucho en Dios y se que el me va a regalar una vida mejor en donde ponga paz en mi corazon y y me enseñe a vivir sin el.
Al igual que tu tengo una niña que admiraba a su padre, pero te lo digo de corazon no te importe que el se pierda es problema de el no tuyo, lo mejor de tus niños, no te lo pierdas tu y disfrutalos tu y listo!! Y como mujer tengo principios y valores y voy por la vida tratando de vivirla con retitud, por que cuando debo dar la cara nadie tendra trapos sucios que sacarme. Asi que las que hacen mal las cosas y conocidas de lo que hacen no tienen principios ni valores ni creen en Dios, y me refiero a las amantes....por que vienen a levantar segun ellas muros de felicidad, pero que bien sobre el peso y el sufrimiento de las espaldas de otros inocentes....mujeres por Dios no se hagan las tontas cuando les conviene...por que demonios no buscan solteros, viudos, divorciados o cualquier cosa....menos el marido de otra....eso se llama envidia....vienen a desear lo ajeno....bah!! Y asi dicen que tienen moral....Cual??

Debes empezar ahora mismo
Creo que es la experiencia mas dolorosa que existe. El engaño, la traición, la desepción, la frustración e impotencia, dolor, rabia... todas juntas, revueltas al límite, mientras unos simplemente te dicen: se te pasará y otros con desparpajo: Anda, que nada se ha perdido!

Justo en estos momentos, es cuando el shock está en su peor momento.

Sin embargo te prevengo:
1) Debes estar consciente de todo el dolor que esto causa y manejar lo mejor posible la depresión. No te dejes caer.
2) No caigas en la tentación de rebajarte, suplicar o inclusive "pelear" por semejante personaje cuyo egoismo, falta de pantalones y madurez está más que demostrada.
3) Llora todo lo que quieras. Sin embargo, delante de tu niña, firme y positiva (esto es lo más difícil)
4) Jamás uses a tu hija como arma. Mantenla fuera de esto. Si el individuo no se reporta. Aplicale la ley. Con todo rigor.
5) Asesorate de un buen abogado. Es preferible pagar excelentes honorarios de alguien bien capacitado, que lamentarlo toda la vida.

Te recomiendo visitar el sitio www.superelainfidelidad.com seguramente encontrarás muchas cosas para sobrellevar esto.
Te deseo lo mejor.

E
elide_9702085
12/3/11 a las 21:21

Hola linda
Desde que escribiste tu post, no me he perdido detalle de lo que se ha escrito... bueno mi padre no se fue con la dueña de la cantina, se fue con una prostituta, y fue asi como tu cuentas, se olvido que sus hijos comian, que tenian eventos en la escuela, en fin, mi madre se quedo con cinco hijos por sacar adelante, he igual que tu con una bebe que ahora tiene 31 años a la que no le dio ni tiempo de darle su apellido, lo hizo 7 años despues, en su momento fue lo mas dificil y amargo, mi madre se dedico a sus hijos, se sumergio en su aficion por el futbol, se hizo aficionada al beisbol, a todo lo que es deporte, lleva estadisticas de los mismos, cuando es el mundial de futbol lo disfruta a lo maximo, las olimpiadas no se las pierde, la eurocopa, la copa del rey, siempre buscaba que leer, un habito que nos heredo... Ella, mi madre se lleno de tantas cosas positivas, elegio desechar el odio y rencor que en el momento de crisis lleno su corazon... ahora mi madre vive rodeada de sus hijos y nietos, para ella y por ella todo lo que nos pida y desee, a mi padre lo queremos, a sus 70 años esta solo en nuestro pais, no le hemos abandonado, pero esta solo, si fue feliz con la otra señora, nunca lo fueron.... y algo mas, desde hace mucho podriamos haberlo traido a vivir con nosotros a USA, pero no lo queremos cerca de mi madre... Te imaginas que ahora de viejo ella tenga que cuidarle sus achaques no, ayuda economica de nuestra parte siempre la tendra, pero el amor, los cuidados y atenciones que el ahora desea de nosotros, esos son solo para mi adorada madre... no enfoques tu vida en el, enfocate en ti misma, tu vales mucho como mujer y como madre... recuerda que sembrar es opcional, la cosecha es inevitable.






M
malake_7882791
12/3/11 a las 21:52
En respuesta a elide_9702085

Hola linda
Desde que escribiste tu post, no me he perdido detalle de lo que se ha escrito... bueno mi padre no se fue con la dueña de la cantina, se fue con una prostituta, y fue asi como tu cuentas, se olvido que sus hijos comian, que tenian eventos en la escuela, en fin, mi madre se quedo con cinco hijos por sacar adelante, he igual que tu con una bebe que ahora tiene 31 años a la que no le dio ni tiempo de darle su apellido, lo hizo 7 años despues, en su momento fue lo mas dificil y amargo, mi madre se dedico a sus hijos, se sumergio en su aficion por el futbol, se hizo aficionada al beisbol, a todo lo que es deporte, lleva estadisticas de los mismos, cuando es el mundial de futbol lo disfruta a lo maximo, las olimpiadas no se las pierde, la eurocopa, la copa del rey, siempre buscaba que leer, un habito que nos heredo... Ella, mi madre se lleno de tantas cosas positivas, elegio desechar el odio y rencor que en el momento de crisis lleno su corazon... ahora mi madre vive rodeada de sus hijos y nietos, para ella y por ella todo lo que nos pida y desee, a mi padre lo queremos, a sus 70 años esta solo en nuestro pais, no le hemos abandonado, pero esta solo, si fue feliz con la otra señora, nunca lo fueron.... y algo mas, desde hace mucho podriamos haberlo traido a vivir con nosotros a USA, pero no lo queremos cerca de mi madre... Te imaginas que ahora de viejo ella tenga que cuidarle sus achaques no, ayuda economica de nuestra parte siempre la tendra, pero el amor, los cuidados y atenciones que el ahora desea de nosotros, esos son solo para mi adorada madre... no enfoques tu vida en el, enfocate en ti misma, tu vales mucho como mujer y como madre... recuerda que sembrar es opcional, la cosecha es inevitable.






Hola artahit
gracias por tus palabras, pero la cantinera tambien es prosti, pero aparenta ser decente .. antes me angustiaba porque habia preferido a alguien asi , cambiar a su propia familia, pero ahora ya no, estoy mas dedicada a mi y a mis hijos, descuide mi maestria, ya pedi fecha de sustentacion... les agradezco suspost , ayudan muchoo

E
elide_9702085
13/3/11 a las :41

Sinceramente, si
Te cuento que hara como 5 semanas abordamos el tema, mi hermana que tiene 41 años se esta separando de su esposo, mi mami me decia que le aconsejara cuando hablara con ella, que se dedique sus hijos, que no piense en fijarse de nuevo en otro hombre, asi como lo hizo ella en su momento, le respondi que esa habia sido su eleccion, una decision muy personal de ella, le dije usted tuvo su oportunidad por que no la aprovecho, (el candidato era un maestro, con una situacion economica estable, casa propia) ella dice que despues de mi padre ningun hombre le ha vuelto a interesar... de corazon te digo, no hay nada en este mundo que me encantaria mas, que ella rehiciera su vida, con alguien de su edad, no me gusta verla sola, aunque tiene el amor de sus hijos, la atencion, nunca sera igual si tuviera un compañero... me parece que lo tomaria como un ejemplo mas.

S
saula_7272781
13/3/11 a las 17:34
En respuesta a elide_9702085

Hola linda
Desde que escribiste tu post, no me he perdido detalle de lo que se ha escrito... bueno mi padre no se fue con la dueña de la cantina, se fue con una prostituta, y fue asi como tu cuentas, se olvido que sus hijos comian, que tenian eventos en la escuela, en fin, mi madre se quedo con cinco hijos por sacar adelante, he igual que tu con una bebe que ahora tiene 31 años a la que no le dio ni tiempo de darle su apellido, lo hizo 7 años despues, en su momento fue lo mas dificil y amargo, mi madre se dedico a sus hijos, se sumergio en su aficion por el futbol, se hizo aficionada al beisbol, a todo lo que es deporte, lleva estadisticas de los mismos, cuando es el mundial de futbol lo disfruta a lo maximo, las olimpiadas no se las pierde, la eurocopa, la copa del rey, siempre buscaba que leer, un habito que nos heredo... Ella, mi madre se lleno de tantas cosas positivas, elegio desechar el odio y rencor que en el momento de crisis lleno su corazon... ahora mi madre vive rodeada de sus hijos y nietos, para ella y por ella todo lo que nos pida y desee, a mi padre lo queremos, a sus 70 años esta solo en nuestro pais, no le hemos abandonado, pero esta solo, si fue feliz con la otra señora, nunca lo fueron.... y algo mas, desde hace mucho podriamos haberlo traido a vivir con nosotros a USA, pero no lo queremos cerca de mi madre... Te imaginas que ahora de viejo ella tenga que cuidarle sus achaques no, ayuda economica de nuestra parte siempre la tendra, pero el amor, los cuidados y atenciones que el ahora desea de nosotros, esos son solo para mi adorada madre... no enfoques tu vida en el, enfocate en ti misma, tu vales mucho como mujer y como madre... recuerda que sembrar es opcional, la cosecha es inevitable.







SEMBRAR es opcional, la COSECHA es inevitable....

M
malake_7882791
12/4/11 a las 4:07
En respuesta a lyan_5333582

Preguntarse porqué...
Estimada lLiber95, lamento tu situación. En el foro hay un montón de robots (debe ser por esto del mundo digital y esas cosas) que no solamente te agreden con aquello de: "pero si han pasado tantos años... superalo!!!" como si estas cosas fueran apretar un boton y ya. Tómate tu tiempo. Los duelos no tiene calendarios identificables. Unas personas se recuperan en semanas y otras en muchos años.
Creo que el secreto no está en que una haya querido mas que la otra, sino que unos dejaron de preguntarse los porqués y entraron en los PARA QUE? Esto último es lo que nos permite avanzar y APRENDER. (algo has tenido que aprender durante todo este tiempo), y no esta relacionada con la desconfianza y cómo soportar el dolor. Es más en relacionado sobre ti y las nuevas habilidades que has tenido que aprender para vivir con esta nueva realidad.
Si te enfocas en tus hijos y les das el amor de ambos, encontrarás que ellos vivirán mejor. Por el contrario, si te notan melancólica, deprimira, ellos vivirán lo mismo.
Te recomiendo ir al sitio www.superelainfidelidad.com y escucha el cuento "arrancar el dolor" del articulo titulado Entre vos y yo, de Dany Martinez.
Ahh.. y para tu placer (sé que lo es: tengo la certeza que NO SON FELICES NI AHORA NI MUCHO MENOS SIEMPRE. Ellos llevan en su mente el invariable hecho que le fallaron a otro, pero lo peor, como ya te indicaron, es que el tiempo que ahora no pasa con sus hijos, lo implorará cuando ya sea demasiado tarde... y de eso, te aseguro, tu no te alegrarás, pero tampoco podrás evitarlo...

Buena respuesta
siempre leo tu respuesta, y la pagina que indicaste, solo quiero comentarte algo... el mes pasado cumplieron años mis hijos 16 y 11 años y su padre ni siquiera los llamo ... yo los veo resignados, y la verdad es que no se que decirles...

L
lyan_5333582
12/4/11 a las 4:40
En respuesta a malake_7882791

Buena respuesta
siempre leo tu respuesta, y la pagina que indicaste, solo quiero comentarte algo... el mes pasado cumplieron años mis hijos 16 y 11 años y su padre ni siquiera los llamo ... yo los veo resignados, y la verdad es que no se que decirles...

No tienes que decirles nada
Ellos son lo suficientemente inteligentes para procesar todo esto que les pasa sin necesidad de mayores explicaciones. Simplemente dejalo ir. Contruye tu camino, encuentrate con nueva gente, disfruta el recorrido... es lo mas razonable que nos queda despues de una experiencia traumática.

El señor tiempo se encargará de todo lo demás. Recuerda: No hay deuda que no se cumpla ni plazo que no se venza.

Besos

L
lyan_5333582
12/4/11 a las 19:51

Maravilloso aporte
Estimada amiga, aunque no estoy de acuerdo con ser "condescendiente", noto en tu prosa cierto disfrute en no solamente profundizar la herida sino abrir otras.
Te sientes mejor? Cuál es tu historia?
Usando un poco de lo tuyuo me aventuro a decir o que eres una de esas infieles que prefieren que el tema no se hable porque una vez disfrutaste de el "verdadero amor" terminaste estrellándote con el hecho que el personaje regresa a su "senda" ...o por el contrario, eres una de esas mujeres ferreas que ahora no soportan ver llorar a otra mujer (sin pegarle antes).... ja ja.. sorry.
Como quiera que sea, tu aporte me parece valioso, pero estas cortando flores con guantes de baseball.

M
malake_7882791
13/4/11 a las :01
En respuesta a lyan_5333582

No tienes que decirles nada
Ellos son lo suficientemente inteligentes para procesar todo esto que les pasa sin necesidad de mayores explicaciones. Simplemente dejalo ir. Contruye tu camino, encuentrate con nueva gente, disfruta el recorrido... es lo mas razonable que nos queda despues de una experiencia traumática.

El señor tiempo se encargará de todo lo demás. Recuerda: No hay deuda que no se cumpla ni plazo que no se venza.

Besos

Gracias
siempre releo tus respuestas,la próxima semana mi hijo cumplirá 3 años , y seguramente su padre ni se acordara , te agradezco tus respuestas.

M
malake_7882791
13/4/11 a las :06
En respuesta a lyan_5333582

Maravilloso aporte
Estimada amiga, aunque no estoy de acuerdo con ser "condescendiente", noto en tu prosa cierto disfrute en no solamente profundizar la herida sino abrir otras.
Te sientes mejor? Cuál es tu historia?
Usando un poco de lo tuyuo me aventuro a decir o que eres una de esas infieles que prefieren que el tema no se hable porque una vez disfrutaste de el "verdadero amor" terminaste estrellándote con el hecho que el personaje regresa a su "senda" ...o por el contrario, eres una de esas mujeres ferreas que ahora no soportan ver llorar a otra mujer (sin pegarle antes).... ja ja.. sorry.
Como quiera que sea, tu aporte me parece valioso, pero estas cortando flores con guantes de baseball.

Guauauu
que respuesta, eres lo maximo

M
malake_7882791
13/4/11 a las :25


hice un análisis de mi comportamiento, y bruja no lo soy ... siempre procure el bienestar de mi familia y mi esposo, yo lo amaba y siempre me preocupe por EL, lo admiraba solo podía verle un defecto (se iba a tomar cerveza decía con sus amigos) hoy después de hacer una terapia, puedo verle otros defectitos como incomunicativo, inmaduro emocional, obsesivo con la bebida, la limpieza y últimamente mentiroso, irrespetuoso. Yo creía que eramos una familia feliz, parecía un matrimonio solido ¿como darme cuenta que llevaba una doble vida? ¿como saber que era su amante con la que se ambriagaba hasta olvidar volver a casa? ¿como saber que con el hombre que me case con mucha ilusión, prefiriera irse con una borracha y ser padre de hijos mayores de 2o y olvidar a sus propios hijos? quizás , creo yo que me case con el primer novio y nunca conocí a otro hombre ... a diferencia de esa señora semi analfabeta, que su especialidad es la promiscuidad... entonces Temeloncete ya no es mi culpa que EL prefiera ese tipo de "mujeres" ademas otro error mio fue el confiar??? confiar en el hombre que amas y el con su amante 8 años, mientras yo cuidaba de mis hijos y mi trabajo?? te aseguro que bruja no soy , tengo varias amistadas que me aprecian , muchasss ...

M
malake_7882791
13/4/11 a las 22:11

Siempre tuve esa duda
puede un hombre cambiar tanto?? y no solo lo digo yo sino también nuestras familias y amigos ... y ahora tu comentario es como un "actor" ..... o yo pude ser tan tan ciega??? o fue el principio de negación, hace tiempo que estudio la enfermedad del alcoholismo ... pero tengo muchas preguntas, situaciones que no logro entender, con respecto a a esa señora mayor, aproximadamente debe tener 48 a 50 años, pero ella dice que tiene 39 y un hijo de 24 años, ahora el fulano este año cumple 48. y en su trabajo es muy responsable.
que agradable eres themeloncete

L
lyan_5333582
30/1/12 a las 19:31

Por curiosidad
Veo que tecnológicamente el foro ha cambiado un montón. Que bueno Me acabó de llegar un anuncio que me informaba de tu publicación.

Bueno, respeto al tema, les comparto mi opinión: Eso de "buscate alguien" suena como ir al super mercado... Por experiencia se que un clao no saca otro clavo, solo terminas con DOS!

Ahora, estar pendiente de lo que hace o deja de hacer la ex pareja, no solo es INUTIL, sino DESGASTADOR.

Creo que lo que si hay que hacer es aprender a quererse a uno mismo! Darse el nivel y respeto que se merece, y una vez hecho este cambio, el brillo que genera atraerá a los que uno necesite o quiera...

No es necesario estar en pareja para estar bien. Se puede estar muy bien solo. Ahora, si me piden escoger entre estar bien solo o en pareja, prefiero la última.

Ocupar el cerebro en cosas creativas, enfocarse aunque sea en el binestar económico, resulta ser de gran utilidad para alejarse de temas estériles, como el hecho de darle alguna importancia a quien no supo valorarnos en su momento. Esa fue o es su opinión... de malas para ellos !

L
lyan_5333582
1/2/12 a las 2:38


M
milca_9073262
10/9/14 a las 19:31

La culpa no es de las amantes, ...
Las amantes no tienen culpa de nada, ...
---
Lo que ocurre es que los hombres,
no son felices con su propia familia,
y entonces se buscan otra,
y seguramente tampoco son felices con la otra familia.
---
O sea,
que ni la amante,
ni el marido infiel,
ni la esposa abandonada,
tienen en realidad culpa de nada.
---
Simplemente, que los seres humanos,
cuando no se sienten felices en un lugar,
buscan otro lugar, y seguramente,
a la larga, tampoco son felices en ese otro lugar, ...
----

H
haoran_7490498
12/9/14 a las 17:33

La culpa no es de la mujer amante sino del marido ¿porque?
Por la sencilla razón es que como dice una canción uno y uno es igual a tres sí dos ya no se llevan bien siempre habrá un tercero... Cito esto porque muchas mujeres le echamos la culpa a las amantes con calificativos como, destruye hogares etc. Primero cuando un hombre es infiel es porque tiene un vacío emocional, sexual, económico, en su pareja, algo está afectando muchas veces después que nos casamos creemos que ya todo está seguro y dejamos de ser esa amiga que lo escucha, que lo comprende, esa amante en la cama y nos convertimos en algo que no éramos al principio entonces cuando existen esos vacíos el hombre los busca en otra persona hasta que llega al punto que se daña la relación vienen lao divorcios etc. QUIEN DEBE LEALTAD A TI Y EL MALO DE LA PELÍCULA ES TU ESPOSO NO LA AMANTE YA QUE ELLA NUNCA TE JURO AMOR ETERNO, NUNCA TE HIZO PROMESAS Entonces basta de ser víctimas con todo respeto no le echemos la culpa a las amantes .. Saludos bella es mi humilde opinión

M
malake_7882791
27/9/14 a las 13:52
En respuesta a milca_9073262

La culpa no es de las amantes, ...
Las amantes no tienen culpa de nada, ...
---
Lo que ocurre es que los hombres,
no son felices con su propia familia,
y entonces se buscan otra,
y seguramente tampoco son felices con la otra familia.
---
O sea,
que ni la amante,
ni el marido infiel,
ni la esposa abandonada,
tienen en realidad culpa de nada.
---
Simplemente, que los seres humanos,
cuando no se sienten felices en un lugar,
buscan otro lugar, y seguramente,
a la larga, tampoco son felices en ese otro lugar, ...
----


hace años que escribi esrte post, no se como volvió a salir... pero tienes toda larazon

M
malake_7882791
27/9/14 a las 13:55
En respuesta a haoran_7490498

La culpa no es de la mujer amante sino del marido ¿porque?
Por la sencilla razón es que como dice una canción uno y uno es igual a tres sí dos ya no se llevan bien siempre habrá un tercero... Cito esto porque muchas mujeres le echamos la culpa a las amantes con calificativos como, destruye hogares etc. Primero cuando un hombre es infiel es porque tiene un vacío emocional, sexual, económico, en su pareja, algo está afectando muchas veces después que nos casamos creemos que ya todo está seguro y dejamos de ser esa amiga que lo escucha, que lo comprende, esa amante en la cama y nos convertimos en algo que no éramos al principio entonces cuando existen esos vacíos el hombre los busca en otra persona hasta que llega al punto que se daña la relación vienen lao divorcios etc. QUIEN DEBE LEALTAD A TI Y EL MALO DE LA PELÍCULA ES TU ESPOSO NO LA AMANTE YA QUE ELLA NUNCA TE JURO AMOR ETERNO, NUNCA TE HIZO PROMESAS Entonces basta de ser víctimas con todo respeto no le echemos la culpa a las amantes .. Saludos bella es mi humilde opinión

Tienes razon
o sea que las amantes son inocentes? saben que se meten con hombres casdos y no les importa destruir un hogar?

M
malake_7882791
27/9/14 a las 13:57
En respuesta a haoran_7490498

La culpa no es de la mujer amante sino del marido ¿porque?
Por la sencilla razón es que como dice una canción uno y uno es igual a tres sí dos ya no se llevan bien siempre habrá un tercero... Cito esto porque muchas mujeres le echamos la culpa a las amantes con calificativos como, destruye hogares etc. Primero cuando un hombre es infiel es porque tiene un vacío emocional, sexual, económico, en su pareja, algo está afectando muchas veces después que nos casamos creemos que ya todo está seguro y dejamos de ser esa amiga que lo escucha, que lo comprende, esa amante en la cama y nos convertimos en algo que no éramos al principio entonces cuando existen esos vacíos el hombre los busca en otra persona hasta que llega al punto que se daña la relación vienen lao divorcios etc. QUIEN DEBE LEALTAD A TI Y EL MALO DE LA PELÍCULA ES TU ESPOSO NO LA AMANTE YA QUE ELLA NUNCA TE JURO AMOR ETERNO, NUNCA TE HIZO PROMESAS Entonces basta de ser víctimas con todo respeto no le echemos la culpa a las amantes .. Saludos bella es mi humilde opinión

Respeto tu opinion, pero noestoy de acuerdo
o sea que las amantes son inocentes? saben que se meten con hombres casdos y no les importa destruir un hogar?

F
fabia_9171186
27/9/14 a las 15:58
En respuesta a malake_7882791

Respeto tu opinion, pero noestoy de acuerdo
o sea que las amantes son inocentes? saben que se meten con hombres casdos y no les importa destruir un hogar?

Hola liber
aunque sea antiguo , y aprovechando que respondiste , lo que no tiene nombre .. es abandonar a los hijos , eso pasa mas haya de un problema de adultos , alguien que hace eso es un miserable .. pero la vida va girando y en algun momento se detiene y toca pagar .. solo espero que hayas iniciado una nueva etapa y que estes mejor .

A
anthia_6308099
29/9/14 a las 1:45

No te sientas mal el tarde que temprano se paga todo.
mira lucha por ti y tus hijitos y no le decees ningun mal todo en la vida lo que siembras hoy mañana cosechas.te lo digo por experiencia. el dia de mañana a tu vida llegara un buen hombre que te va a dorar a ti y a tus hijos pero que sea un hombre libre nadie puede construir una felicidad en sima de una desgracia. yo muy respetuosa les digo a las personas del foro que se expresan diciendo que nosotras las esposa no les hacemos casos que ya somos las de antes cuando somos novios pero yo les digo que cuando son infieles infieles lo son por que ya lo traen en la sangre , carecen de principios morales y ignorantes de la palabra respeto.se comprometen ser fiel con la persona que se casan y son madres de sus hijos pero que creen que pasa sienten cosquillas. cuando ven pasar una escoba con faldas, y tanvien con las personas que encuentran por la vida se sienten triunfadoras por quitarle el marido de otras mujeres que saviendo que tienen un hogar constituido a un a si compiten con la esposa como si se tratara de un trofeo. pero risa dan ese tipo de mujeres y con una actitud deprorable y falta de auto estima por ellas mismas pero los hombres mientras se sientan con dibercion estan y¿que creen cuando se aburren se consiguen otra?????..... y a si van por la vida proliferandose como animalitos y despues de todo las que un dia fueron amantes y les prometieron la luna y las estrellas a sus pies terminaron mas desgraciadas he infelices porque el amor que les prometieron era tan falso que un dolar . te comento una experiencia que yo vivi yo era joven profecionista de 23años conoci a una persona de 27 años. profecionista y muy emprendedora paso el tiempo nos casamos tuvimos un hijo y el empeso a cambiar de momento un dia el salio a ser un proyecto porque teniamos una constructora
de edificaciones desde una casa hasta naves industriales ganabamos muchisimo dinero ya que el tenia muchas amistades empresarias es muy reconocido en america y america latina. un dia no regreso y le hable por telefono me dijo que me las tenia que arreglar sola. y nunca regreso se fue sin darme la cara motivo,o explicacion me dolio mucho pero tenia que sacar adelante a hijo recien nacido el fue mi fuerza. pasaron los años y cuando mi hijo tenia 6 años un dia tocaron a mi puerta y sorpresa era el padre de mi ¿el sr,se. habia a. cordado que tenia. un hijo y esposa? pero yo no crei en un mentiroso le di una patada en el tracero y lo mande muy lejos y yo pude encontrar con el paso de los años a un buen hombre que le dio un hogar a mi hijo y una figura paterna que el in fiel padre no le pudo dar a mi hijo y con el esfuerzo de trabajo diario soy microempresaria y el por todas sus empresas que el ahora tiene tiene muchos millones de dolares me da pena terrible porque no a alcansado la felicidad y me pregunto a donde estas las mujeres que un dia se inbolucraron con el .el nadamas las utilizo y las desecho las encontro en la calle y en la calle las dejo. es la ley de la vida y a hora quiere que yo regrese con el pero ni porque estubiera mal de la cabeza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest