Foro / Pareja

Amantes ¿porque destruyen a las familias?

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 13:47
A
anthia_6308099
29/9/14 a las 2:24
En respuesta a anthia_6308099

No te sientas mal el tarde que temprano se paga todo.
mira lucha por ti y tus hijitos y no le decees ningun mal todo en la vida lo que siembras hoy mañana cosechas.te lo digo por experiencia. el dia de mañana a tu vida llegara un buen hombre que te va a dorar a ti y a tus hijos pero que sea un hombre libre nadie puede construir una felicidad en sima de una desgracia. yo muy respetuosa les digo a las personas del foro que se expresan diciendo que nosotras las esposa no les hacemos casos que ya somos las de antes cuando somos novios pero yo les digo que cuando son infieles infieles lo son por que ya lo traen en la sangre , carecen de principios morales y ignorantes de la palabra respeto.se comprometen ser fiel con la persona que se casan y son madres de sus hijos pero que creen que pasa sienten cosquillas. cuando ven pasar una escoba con faldas, y tanvien con las personas que encuentran por la vida se sienten triunfadoras por quitarle el marido de otras mujeres que saviendo que tienen un hogar constituido a un a si compiten con la esposa como si se tratara de un trofeo. pero risa dan ese tipo de mujeres y con una actitud deprorable y falta de auto estima por ellas mismas pero los hombres mientras se sientan con dibercion estan y¿que creen cuando se aburren se consiguen otra?????..... y a si van por la vida proliferandose como animalitos y despues de todo las que un dia fueron amantes y les prometieron la luna y las estrellas a sus pies terminaron mas desgraciadas he infelices porque el amor que les prometieron era tan falso que un dolar . te comento una experiencia que yo vivi yo era joven profecionista de 23años conoci a una persona de 27 años. profecionista y muy emprendedora paso el tiempo nos casamos tuvimos un hijo y el empeso a cambiar de momento un dia el salio a ser un proyecto porque teniamos una constructora
de edificaciones desde una casa hasta naves industriales ganabamos muchisimo dinero ya que el tenia muchas amistades empresarias es muy reconocido en america y america latina. un dia no regreso y le hable por telefono me dijo que me las tenia que arreglar sola. y nunca regreso se fue sin darme la cara motivo,o explicacion me dolio mucho pero tenia que sacar adelante a hijo recien nacido el fue mi fuerza. pasaron los años y cuando mi hijo tenia 6 años un dia tocaron a mi puerta y sorpresa era el padre de mi ¿el sr,se. habia a. cordado que tenia. un hijo y esposa? pero yo no crei en un mentiroso le di una patada en el tracero y lo mande muy lejos y yo pude encontrar con el paso de los años a un buen hombre que le dio un hogar a mi hijo y una figura paterna que el in fiel padre no le pudo dar a mi hijo y con el esfuerzo de trabajo diario soy microempresaria y el por todas sus empresas que el ahora tiene tiene muchos millones de dolares me da pena terrible porque no a alcansado la felicidad y me pregunto a donde estas las mujeres que un dia se inbolucraron con el .el nadamas las utilizo y las desecho las encontro en la calle y en la calle las dejo. es la ley de la vida y a hora quiere que yo regrese con el pero ni porque estubiera mal de la cabeza

Cada dia que amanece tienes una nueva oportunidad
para ser feliz tienes que trabajar contigo misma porque cuando pasamos por una infidelidad quedamos destruidas. y te pongo un ejem.cuando pasa un huracan que destrulle tu casa y cuando pasa todo el fenomeno natural. buelves a contruir tu casa te cuesta sin embargo la buelves a contruir y continuas con tu vida a un que un. poco de sufrimiento pero la vida no termina a hi. suerte abrazos tus fracasos conviertelos en. victorias y tus tristezas en alegrias por que yo a si e trinfado en la vida.

Ver también

M
malake_7882791
1/10/14 a las 5:15
En respuesta a anthia_6308099

Cada dia que amanece tienes una nueva oportunidad
para ser feliz tienes que trabajar contigo misma porque cuando pasamos por una infidelidad quedamos destruidas. y te pongo un ejem.cuando pasa un huracan que destrulle tu casa y cuando pasa todo el fenomeno natural. buelves a contruir tu casa te cuesta sin embargo la buelves a contruir y continuas con tu vida a un que un. poco de sufrimiento pero la vida no termina a hi. suerte abrazos tus fracasos conviertelos en. victorias y tus tristezas en alegrias por que yo a si e trinfado en la vida.

Es increible
pasar por una situacion asi, bonitoelejemplo delhuracan yy tu ejemplotambien.

M
malake_7882791
25/10/14 a las 13:47
En respuesta a fabia_9171186

Hola liber
aunque sea antiguo , y aprovechando que respondiste , lo que no tiene nombre .. es abandonar a los hijos , eso pasa mas haya de un problema de adultos , alguien que hace eso es un miserable .. pero la vida va girando y en algun momento se detiene y toca pagar .. solo espero que hayas iniciado una nueva etapa y que estes mejor .

Gracias rama
si, ya psó mucho tiempo, no ha sido fácil con tres hijos pero Dios me ha dado la fortaleza porque sola no lo habria logrado nunca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram