Foro / Pareja

No tolero a la familia demi novio

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 4:51
L
lamar_6439306
12/3/09 a las 7:03

EN RESUMEN, NO LOS SOPORTO, ESTOY DESESPERADA. A VECES PIENSO Q EN VERDAD ESTOY ENAMORADA, PERO OTRAS LO DUDO.PARECE Q MI NOVIO NO QUIERE CORTAR EL CORDON HUMBILICAL CON SU FAMILIA, Y ESTO ME TIENE LOCA. TENEMOS PLANES DE BODA , POR CUESTIONES PROFESIONALES PASAMOS UN MES JUNTOS Y OTRO NO, PERO SINCERAMENTE MI NOVIO CAMBIA LAS SEMANAS EN Q NO ESTOY CONEL, PARECE Q SU FAMILIA LO MANEJA A SU ANTOJO, SNO UNOSMALEDUCADOS, NO TIENEN LA MAS MINIMAIDEA DE REGLAS DE CORTESIA, LA HERMANA UNA MACHORRA TATUADA, EL HERMANO UN FLOJONAZO APROVECHADO, Y DE PILON MI NOVIO CARGA CON LA NOVIA DEL HERMANO, UNA CONCHUDA Q VIVE DE LOS DEMAS. NO SE, ES TANTO LO Q ME AQUEJA Q AL EXPRESARLO TODO ASI, SUENA COMO UN CUMULO DE DATOS INCOHERENTES, PERO LAVERDAD ES Q ESTOY DESESPERADA. PARECE Q MI NOVIO LE DA MAS LUGAR A SU CUÑADA Q A MI, SI SALIMOS A COMER FUERA TODOS JUNTOS, ELLA ESCOGE EL RESTAURANT, A MI NOVIO POCO LE IMPORTA Q SEA MI DESEO IR A OTRO, DE PILON EL SIEMPRE ES EL Q CARGA CON LAS CUENTAS. LOS HERMANOS UNOS VIEJONOTES DE 29 Y 27 AÑOS, EL , SE LA LLEVAN ASUSTANDOME, SE ESCONDEN Y LES DIVIERTE COMO ME ASUSTO CUANDO ME SORPRENDEN, Y SE BURLAN, SIN QMI NOVIO SIQUIERA ME DEFIENDA. LA MAMA SOLO PENSANDO EN EL DINERO, Q PIENSA Q LEQUITO A SU HIJO, LO CUAL ESTA MUY LEJOSDELA REALIDAD, MI NOVIO TIENE YA 37 AÑOS, Y YO TENGO 27, PERO LAVERDAD ESTA SITUACION ME TIENE DESESPERADA, NO SE SI PUEDA CASARMECON UNA PERSONA ASI. LA HERMANA TODA TATUADA EL HERMANO UN FLOJONAZO, LA NOVIA DEL HERMANO, UNA MANTENIDA Q NO ME SOPORTA, HE TRATADO DE SER AMABLE CONTODOS ELLOS, PERO DE PLANO NO PUEDO MAS,TODOS, INCLUYENDO A MI PAREJA, UNOS BORRACHOS, SOY UNA PERSONA EDUCADA Y CON CARRERA PROFESIONAL A PESAR D EMI CORTA EDAD, Y SE Q TENGO BAJA AUTESTIMA PORQUE DE NO SER ASI, NO TOLERARIA TANTO TIEMOP TODO LO Q HE SOPORTADO, PARECE Q MI NOVIO NO PIENSA EN Q FORMAREMOS UNA NUEVA FAMILIA, MASBIEN, CREE Q YO ME ANEXARE A LA SUYA, PARA ADOPTAR SUS GROTESCAS COSTUMBRES, Y ACTITUDES, NO SE QUE HACER POR FAVOR, AYUDENME, ES DEMASIADO,

DESESPERADA.

Ver también

N
nuta_684083
12/3/09 a las 7:57

Piensalo
Amiga por lo que me cuentas piensalo muy bien hay un dicho que dice es mejor aqui corrio que aqui quedo, tu misma lo estas diciendo tu educacion y tus valores noson los mismos de el, es muy cierto que cuando nos enamoramos nos dejamos llevar e idealizamos a nuestra pareja pero si no ponemos los pies en la tierra despues vienen los arrepentimientos, por lo que veo es claro que para tu pareja su familia es primero y siempre lo va hacer por que de lo contrario ya te lo ubiera demostrado y como bien lo dijistes el espera que te unas a su familia y definitivamente tu educacion no va con la de el y si ahorita las cosas no han cambiado que te hace pensar que de casados si cambiaran aveces es mejor retirarse a tiempo ya que el amor no lo es todo,por poner un ejemplo imagina cuando tengas hijos hasta en la forma de educarlos habra diferencias entre ustedes porque no tienen los mismos valores ni costumbres, pero bueno piensalo muy bien .....

L
lamar_6439306
12/3/09 a las 8:39
En respuesta a nuta_684083

Piensalo
Amiga por lo que me cuentas piensalo muy bien hay un dicho que dice es mejor aqui corrio que aqui quedo, tu misma lo estas diciendo tu educacion y tus valores noson los mismos de el, es muy cierto que cuando nos enamoramos nos dejamos llevar e idealizamos a nuestra pareja pero si no ponemos los pies en la tierra despues vienen los arrepentimientos, por lo que veo es claro que para tu pareja su familia es primero y siempre lo va hacer por que de lo contrario ya te lo ubiera demostrado y como bien lo dijistes el espera que te unas a su familia y definitivamente tu educacion no va con la de el y si ahorita las cosas no han cambiado que te hace pensar que de casados si cambiaran aveces es mejor retirarse a tiempo ya que el amor no lo es todo,por poner un ejemplo imagina cuando tengas hijos hasta en la forma de educarlos habra diferencias entre ustedes porque no tienen los mismos valores ni costumbres, pero bueno piensalo muy bien .....

estoy asombrada por tu respuesta
NO LO VAS A CREER, PERO ESTO ES COMO UNA SEÑAL, MI NICK , SIEMPRE ES GAVIOTA,EN TODOS LOS LUGARES DONDE ME CONECTO, Y CUAL ES MI SORPRESA Q RECIBO ESE COMENTARIO PRECISAMENTE DE UNAGAVIOTA.
SABES, ESTOY HECHA UN NUDO, DE TRISTESA, PORQUE SIENTO Q QUIERO A MI NOVIO MUCHISIMO MAS, Q NADA,PORQUE AUN A MI EDAD, ES LAPRIMERA VEZ Q TENGO UNA RELACION DE NOVIAZGO EN LA CUAL, HA VENIDO A CONOCER A MIS PADRES Y TODO. PERO DEFINITIVAMENTE, NUESTRASFAMILIAS SON MUY DIFERENTES, EN CUANTO A LA EDUCACION, Y DE VERDAD Q MILES DE VECES HE IMAGINADO A MIS HIJOS CONVIVIENDO CON ESA GENTE, TODOS TATUADOS, MALHABLADOS, Y CON COSTUMBRES TAN DIFERENTES A LAS MIAS, A VECES ME SIENTO COMO SI FUERA LA RARA, O COMO SI ME SORPRENDIERA FACILMENTE DE TODO,PERO POR MAS Q LO PIENSO, NO CONCUERDO CON ESAS ACTITUDES, Y MESIENTO COMOUNA PIEZA DE ROMPECABEZAS Q NADA MAS NO ENCAJA, ESTOY MUY TRISTE, MUY MUY TRISTE

G
giedre_8452505
12/3/09 a las 17:45
En respuesta a lamar_6439306

estoy asombrada por tu respuesta
NO LO VAS A CREER, PERO ESTO ES COMO UNA SEÑAL, MI NICK , SIEMPRE ES GAVIOTA,EN TODOS LOS LUGARES DONDE ME CONECTO, Y CUAL ES MI SORPRESA Q RECIBO ESE COMENTARIO PRECISAMENTE DE UNAGAVIOTA.
SABES, ESTOY HECHA UN NUDO, DE TRISTESA, PORQUE SIENTO Q QUIERO A MI NOVIO MUCHISIMO MAS, Q NADA,PORQUE AUN A MI EDAD, ES LAPRIMERA VEZ Q TENGO UNA RELACION DE NOVIAZGO EN LA CUAL, HA VENIDO A CONOCER A MIS PADRES Y TODO. PERO DEFINITIVAMENTE, NUESTRASFAMILIAS SON MUY DIFERENTES, EN CUANTO A LA EDUCACION, Y DE VERDAD Q MILES DE VECES HE IMAGINADO A MIS HIJOS CONVIVIENDO CON ESA GENTE, TODOS TATUADOS, MALHABLADOS, Y CON COSTUMBRES TAN DIFERENTES A LAS MIAS, A VECES ME SIENTO COMO SI FUERA LA RARA, O COMO SI ME SORPRENDIERA FACILMENTE DE TODO,PERO POR MAS Q LO PIENSO, NO CONCUERDO CON ESAS ACTITUDES, Y MESIENTO COMOUNA PIEZA DE ROMPECABEZAS Q NADA MAS NO ENCAJA, ESTOY MUY TRISTE, MUY MUY TRISTE

Alto!!!!
Mira, mi caso es no tan parecido al tuyo.... mi esposo es hijo unico.... y mi suegra era, es y ya creo que será un tormento eterno.... pero cuando eramos novios y esta señora se encargaba de ponerme loca, yo me sentia como tu llena de dudas... un dia lo pare en seco, y le dije, si las cosas siguen asi yo con usted no me caso, y si no me voy a casar con usted no tengo porque perder mi tiempo en una relación que no va a ningun lado, asi que o le pone un freno a su familia o hasta aqui (MORIA DEL MIEDO DE VERLO LEVANTARSE E IRSE, PORQUE OBVIO LO REAMO), pero gracias a DIos mi amor es correspondido, y el dijo.... NO yo te amo y voy a hablar con mi familia,,,,, nos casamos, y no he logrado una buena relación con su familia, de hecho creo que ahora esta peor que antes.... pero el y yo somos una familia aparte..... en una casa aparte.... y no dejamos que nadie se involucre, el me dio mi lugar y por eso las cosas han resultado....

ASI NENA, SI DESDE YA NO TE ESTA DANDO TU LUGAR, Y PREFIERE A UNA CUÑADA.... EL PRINCIPIO DEL AMOR ES AMARSE UNO PRIMERO PARA PODER AMAR A OTROS, ASI QUE MEJOR SE SINCERA HABLALE SI NO REACCIONA.... AMATE A TI MISMA Y DEJALO PARA SIEMPRE.... BUSCA A ALGUIEN QUE TE TRATE COMO PRINCESA DE NOVIA Y TE TRATARA COMO REINA DE ESPOSA....

L
luise_5495604
12/3/09 a las 18:14

Eso pasa
hola, mira hay una frase de mi mama q es muy cierta "cuando te casas con tu marido, te casas con su familia"
xq esta frase? xq tienes q ir a ver a su familia quieras o no... por mas q ellos sean groseros, borrachos y vulgares tienes q hacerlo por el simple hecho de q eres su mujer. y los hombres AMAN IDOLATRAN a sus mamitas y a su familia... te lo digo por experiencia. El no va a cambiar su manera de pensar.
Yo tu pienso las cosas dos veces antes de casarte con el. Este tipo de familias solo traen problemas, porque se van a meter en tu matrimonio y lo van a derrumbar y obvio la q va a sufrir eres tu.
Habla con tu novio, dile tu situacion... no le reclames solo dile que su familia no es sana. Si el no quiere aceptar la realidad ya sabes las consecuencias de casarte con el.
Te entiendo porque me pasa, la familia del mio es vulgar, molestan demasiado y no te conocen y se meten contigo diciendote cosas vulgares, obvio no estamos acostumbradas a q un tio te diga cuantas veces haces el amor con tu novio... porque somos educadas diferente a los hombres. Su hermano tiene 30 y solo vive pegado al tv, no trabaja y le roba dinero o lo mete en problemas, el es menor q el por 6 años y trabaja y es exitoso. Su padre es un borracho y engaña a la madre de el, su madre es una celosa psicopata q se viste horrible y no se arregla.

V
virna_8425452
12/3/09 a las 19:06

Hay algo bastante claro
Cuando sales o más si te casas con alguien, no te casas con ese alguien TE CASAS CON TOOOOODA SU FAMILIA. Y de hecho tu pareja es la consecuencia de esa familia para lo bueno y lo malo.
Lo que de novios son cositas de casados se hacen temas insoportables, asi que o lo aceptas o lo dejas..... pero en esto no hay medias tintas, y más si tu pareja está tan manipulada por su familia como dices.

L
lamar_6439306
13/3/09 a las 5:50

gracias por todas sus respuestas
en verdad me ayudan por haberme escuchado, leido en este caso, ayer no dormi en toda la noche, estaba desesperada. La verdad es q amo ami novio, es mi primer novio, el primero q conoce mi familia, y puse mis ilusiones , micuidado mi amor, mi confianza lo mejro demi,para el. Per me cegue, y he visto q a pesar de todo, sus acciones no concuerdan con sus palabras, y confieso q tengo mucho miedo de perderlo, tengo 27 años, y no quisiera ir probando en el amor, pero tampoco quiero formar una familia en las ruinas de otra, me entienden, mi novio tiene 37, es el mayor de 3, el no es hijo biologico del padre de sus dos hermanos,uno hombre de mi edad, el q tiene la novia gorrona, y la hermana de 26, se q no encajo, y hago un esfuerzo por tolerar tanta vulgaridad y groseria, pero no me siento feliz, y amo ami novio quisiera hablarlo con el, que me escuchara, pero cuando lo intento, comienza a gritar, y a decirme q no veo nada delo bueno q hace por mi, el problema esta en q lo q segun el hace por mi, y no es asi, pero con tristeza veo q solo sus intereses y los de su familia lo mueven. tenemos año y meido juntos, y no he psado un atardecer en al aire libre, no hemos bailado una cancion romantica, no ha tenido una sorpresa (q no sea de regalo o comprada) para mi, un detalle de amor, eso me desilusiona, asi q estoy tan deprimida, porque no veo futuro a la relacion, pero no tengo las agallas para terminarla. Mi novio cree q estamos bien , pero esto es porque no me quejo, o no digo nada ya mejor, despues de tantos intentos fallidos de explicarle, asi q me guardo todo y vivo con resentimiento

L
lamar_6439306
13/3/09 a las 5:54
En respuesta a luise_5495604

Eso pasa
hola, mira hay una frase de mi mama q es muy cierta "cuando te casas con tu marido, te casas con su familia"
xq esta frase? xq tienes q ir a ver a su familia quieras o no... por mas q ellos sean groseros, borrachos y vulgares tienes q hacerlo por el simple hecho de q eres su mujer. y los hombres AMAN IDOLATRAN a sus mamitas y a su familia... te lo digo por experiencia. El no va a cambiar su manera de pensar.
Yo tu pienso las cosas dos veces antes de casarte con el. Este tipo de familias solo traen problemas, porque se van a meter en tu matrimonio y lo van a derrumbar y obvio la q va a sufrir eres tu.
Habla con tu novio, dile tu situacion... no le reclames solo dile que su familia no es sana. Si el no quiere aceptar la realidad ya sabes las consecuencias de casarte con el.
Te entiendo porque me pasa, la familia del mio es vulgar, molestan demasiado y no te conocen y se meten contigo diciendote cosas vulgares, obvio no estamos acostumbradas a q un tio te diga cuantas veces haces el amor con tu novio... porque somos educadas diferente a los hombres. Su hermano tiene 30 y solo vive pegado al tv, no trabaja y le roba dinero o lo mete en problemas, el es menor q el por 6 años y trabaja y es exitoso. Su padre es un borracho y engaña a la madre de el, su madre es una celosa psicopata q se viste horrible y no se arregla.

A eso me refiero
la cuñada se emborracha y a besar a los amigosdemi novio y de su novio, cuando yo estoyse detiene con mi novio,pero luego veo fotosdonde esta encima abrazandolo etc. se toman fotos y en todas estan mostrando cuernos, haciendo caras, dandose el dedo etc.
ay no, que vulgares

A
annais_8479447
13/3/09 a las 6:33

Fácil
tienes varias salidas
1 busca otro novio, hay miles de hombres por ahí y muchos serán peor q él pero miles serán mejor.
2 llévalo a una sesión de parejas y esa vaina
3 cambiense a vivir juntos
4 si ya viven juntos y el problema persiste, váyanse a otra ciudad, a otro país.
5 si lo dejas, sácate la pica y dile q lo dejas x pendejo, xq no t merece.
6 si deseas realment tener una vida con él, debes comprender q no t casas con la familia, sino con él y hacerle entender eso a él.
y x último, todo lo q tú le pidas q haga por ti, dberás hacerlo tú por él.

Finalmente mi querida desesperada, un hombre a esa edad es demasiado difícil de cambiar así q aunq t arda la vida, t destroce el corazón y sientas morir... busca otro horizonte. Si él no s parecido a su familia aún estás a tiempo de salvar la relación, de crear una nueva familia... si no, ya pues... eres joven y profesional, acaso dudas q mereces algo mejor???
bendiciones.

A
annais_8479447
13/3/09 a las 6:44
En respuesta a lamar_6439306

A eso me refiero
la cuñada se emborracha y a besar a los amigosdemi novio y de su novio, cuando yo estoyse detiene con mi novio,pero luego veo fotosdonde esta encima abrazandolo etc. se toman fotos y en todas estan mostrando cuernos, haciendo caras, dandose el dedo etc.
ay no, que vulgares

Ayayayay dicen q una naranja podrida, infecta toda la caja
ya pues nena, ponle las cosas claras y no permitas q t grite xq eso s una forma de maltrato y esta a su vez, una agresión.
tienes mucho camino x delante así q tienes las condiciones para apostarle al amor... si t kiere y está dispuesto a hacer lo q tú por él, las cosas cambiarán para mejor, si no pues mija como dice la canción aunque duela la piel vuela muy alto no t detendré y q cada quien tome su caminoooooooo.... nos cuentas como t va.

recuerda, si él te ama y t merece, se kedará contigo y t dará una vida realmente buena, sino, se alejará y seguirá siendo co-dependiente a la farmacia enfermiza q tiene.

N
nuta_684083
15/3/09 a las 5:30
En respuesta a lamar_6439306

estoy asombrada por tu respuesta
NO LO VAS A CREER, PERO ESTO ES COMO UNA SEÑAL, MI NICK , SIEMPRE ES GAVIOTA,EN TODOS LOS LUGARES DONDE ME CONECTO, Y CUAL ES MI SORPRESA Q RECIBO ESE COMENTARIO PRECISAMENTE DE UNAGAVIOTA.
SABES, ESTOY HECHA UN NUDO, DE TRISTESA, PORQUE SIENTO Q QUIERO A MI NOVIO MUCHISIMO MAS, Q NADA,PORQUE AUN A MI EDAD, ES LAPRIMERA VEZ Q TENGO UNA RELACION DE NOVIAZGO EN LA CUAL, HA VENIDO A CONOCER A MIS PADRES Y TODO. PERO DEFINITIVAMENTE, NUESTRASFAMILIAS SON MUY DIFERENTES, EN CUANTO A LA EDUCACION, Y DE VERDAD Q MILES DE VECES HE IMAGINADO A MIS HIJOS CONVIVIENDO CON ESA GENTE, TODOS TATUADOS, MALHABLADOS, Y CON COSTUMBRES TAN DIFERENTES A LAS MIAS, A VECES ME SIENTO COMO SI FUERA LA RARA, O COMO SI ME SORPRENDIERA FACILMENTE DE TODO,PERO POR MAS Q LO PIENSO, NO CONCUERDO CON ESAS ACTITUDES, Y MESIENTO COMOUNA PIEZA DE ROMPECABEZAS Q NADA MAS NO ENCAJA, ESTOY MUY TRISTE, MUY MUY TRISTE

tarde pero aqui estoy
Mira que no cabe duda que las coincidencias no existen si eres creyente yo kreo que alguien superior me hizo decirte las palabras que necesitabas escuchar y en el momento que debia ser, yo se que no es facil cuando amas algo y tienes que dejarlo ir, en verdad haz dicho una palabra clave, eres una pieza de rompecabezas sí si lo eres pero no de ese rompecabezas salte del que te encuentras ahora porke no eres la pieza que hace falta, no va a ser facil claro que no, pero tendras que cambiar tu vida para ayudarte un poco a mantener tu mente ocupada y cubrir el espacio que ahora ocupa el para que no sientas el vacio como ??? haciendo actividades como practicar algun deporte, clases de cocina, tomar clases de algo en pocas palabras para que conozcas mas gente, y al aprender algo nuevo tendras nuevos interes, y poco a poco iras teniendo nuevas perspectivas de vida, yo pase por un divorcio tengo dos hijos y creeme que fue muy doloroso a nadie se lo deceo es muy dificil superarlo sobre todo porque fueron 10 años de convivencia de recuerdos bonitos y dificiles, aunque te contare algo:
yo siempre pense que mi vida ya estaba resuelta casada para siempre y hasta que la muerte los separara por mi mente nunca paso otra cosa, siembargo para superarlo tuve que primero que nada aceptar la realidad que esta sola que todo lo que yo tenia planeado se habia esfumado. despues de haber aceptado empezar a formar nuevos planes para mi vida pero ahora sin el. y es exactamente lo que tendras que hacer, ademas acuerdate que las cosas siempre pasan porque algo mejor viene.........ANIMO........OJA LA.....VOLVAMOS A CONTACTARNOS....y algo muy curioso lei tu consejo y me llego muchisimo en verdad senti como si me hubieran scaneado internamente, en verdad pudiste ver todo lo que refleje.... Saludos!!!

S
sughra_6535047
13/6/11 a las 3:07

Yo estoy igual
Mi problema es casi parecido a ese... Bueno mi novio tiene 28 años y se quedo huerfano desde los 17. Tiene 2 hermanos uno que es de 26 años de edad y otro que es de 15 años de edad. El de 15 años es de lo mas caprichoso, de pilon no estudia ni trabaja pero con el no es el problema si no con el de los 26 años, bueno es drogadicto, no trabaja y pues a mi me dice que soy ratera ya que tenemos un pequeño negocio y pues esta molesto porque lo encontramos robando y lo corrimos. Me dice que estoy embarazada de otro siendo que ya llevo mas de un año con mi novio y pues me dice que yo no soy nada. Todos los dias va a la tienda a que mi novio le de dinero para la droga y a comer ahi, ya que no trabaja. Estoy harta llevo mas de un año con mi novio y por mas que yo discuto con el que le pido y le ruego que me defienda que le digo que ya lo suelte que es un completo parasito no hace nada. Estoy completamente desesperada ya que yo si tenia pensado formar una familia con el pero dia tras dia esa ilusion va desapareciendo y por mas que quiero cortarlo no puedo. AYUDENME POR FAVOR.... ME ESTOY MURIENDO LENTO

F
fenna_7303817
13/6/11 a las 4:51

huye mientras puedas..¡¡¡¡
Hola linda, te aconsejo que termines esa relacion y salgas huyendo lo mas pronto posible, si de novios susede eso y su familia te desagrada, no sera diferente si te casas con el, creeme solo empeorara, asi que ponte lista y safate de esa situacion tan molesta ahorita que estas muy a tiempo, suerte y besos ¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest