Foro / Pareja

Que debería responderle a mi familia

T
turia_13045915
26/1/19 a las 23:33

Buenas a todas aquí presentes! Aquí hay muchas madres tanto como muchas hijas, yo soy hija y tengo una situación 

verán  que, hace unos tres meses comencé a salir con un chico, entonces el me trata muy bien. En mi cumpleaños paso por mi e hizo todo un itinerario, me llama por las noches, me dice cuanto me quiere, me cuida etc etc

y como acostumbramos, el  va a mi casa, después yo a la suya, y asi lo hacemos para que sea Justo. Sin embargo, a mi padre no le gusta eso, dice que el debería venir siempre a mi casa y yo casi nunca a la suya, pero realmente me consterna un poco, no supe que responder porque según mi lógica eso es un pensamiento muy antiguo, y aparte siento que el lo dice porque no le gusta llevárme a casa del muchacho ni tampoco que yo vaya sola. 

Mi novio si tiene vehículo, pero casi no lo usa porque  falla mucho, y sobretodo el apenas cumplió años renovó su licencia solo para poder salir conmigo,  entonces las veces que lo usa y me recoge son importante para mi porque se por cuales preocupaciones pasa

me gustaría sus opiniones, no se que decirle a mi padre para hacerle entender la situación, o si yo estoy haciendo algo malo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook