Hola, tengo 20 años casi 21, tengo novio el cual tiene la misma edad que yo, ambos somos de religiones diferentes y mi familia siempre esta a la defensiva en ese aspecto, no quieren que nos veamos, no me dejan salir con el a ningún lado y no aceptan mi relación. Se que ellos me quieren mucho y que quieren lo mejor para mi pero no justifican de un buen modo el hecho de porque no debo estar con el porque incluso han reconocido que es un buen muchacho, sin embargo siempre toman como pretexto la religión y cuando les comento de que quiero salir a comer o al cine con el se enojan y no quieren que salga o si no me dicen que debo ir acompañada. Mi familia es muy conservadora pero me cuesta trabajo creer que no me tengan confianza, ellos tienen miedo de que me vaya a vivir con el o que me case pronto pero en realidad ambos tenemos como meta primeramente estudiar la universidad y simplemente queremos salir y conocernos como cualquier pareja normal, no pienso dejar a mi familia obviamente pero ellos creen que por tener a mi novio ya los estoy haciendo a un lado o que estoy pasando por encima de ellos al no obedecer sus ideas de que sea de mi misma religión, me siento muy desesperada en verdad no se que deberia hacer