Foro / Pareja

Se que mi familia no aceptara a mi novio

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 21:27
P
pathe_13141621
15/4/19 a las 6:41

Hola, bueno mi situación es la siguiente, hace unos meses conocí a un chico, nos gustamos y nos hicimos novios pero todo esto a escondidas de mi familia, hace poco termine con el porque sentía que la relación iba muy rápido y que él no es lo que todos esperan de mi en una pareja, soy hija unica y me han consentido mucho, mi madre espera que cuando tenga un novio este tenga una carrera,dinero y me pueda dar cosas, y eso también es lo que esperan mis amigos y todo el que me rodea, en cambio este chico no tiene nada de eso, si esta estudiando, esta en su ultimo año de medicina pero no tiene un trabajo, ni dinero, ni viene de una familia muy funcional además de que es 6 años mayor que yo, el problema esta en que yo lo quiero y el a mi y me esta buscando para que volvamos y no se que hacer, si regresar con el o no. Por favor denme su opinión o consejo, que debo hacer. Lo quiero y lo extraño mucho.  

Ver también

J
josu_2924541
15/4/19 a las 8:12
En respuesta a pathe_13141621

Hola, bueno mi situación es la siguiente, hace unos meses conocí a un chico, nos gustamos y nos hicimos novios pero todo esto a escondidas de mi familia, hace poco termine con el porque sentía que la relación iba muy rápido y que él no es lo que todos esperan de mi en una pareja, soy hija unica y me han consentido mucho, mi madre espera que cuando tenga un novio este tenga una carrera,dinero y me pueda dar cosas, y eso también es lo que esperan mis amigos y todo el que me rodea, en cambio este chico no tiene nada de eso, si esta estudiando, esta en su ultimo año de medicina pero no tiene un trabajo, ni dinero, ni viene de una familia muy funcional además de que es 6 años mayor que yo, el problema esta en que yo lo quiero y el a mi y me esta buscando para que volvamos y no se que hacer, si regresar con el o no. Por favor denme su opinión o consejo, que debo hacer. Lo quiero y lo extraño mucho.  

Y qué es lo que quieres TU? Deja de mirar en que pensarán los demás y dedícate a centrarte en ti misma. Y que pasa si ese chico no tiene trabajo todavía? Quizá tú ahora tienes y en el futuro te quedas sin. Imagínate que él te deja porque como ya no tienes trabajo no eres un buen partido. Pareces muy materialista

T
tutu_13657066
15/4/19 a las 10:29
En respuesta a pathe_13141621

Hola, bueno mi situación es la siguiente, hace unos meses conocí a un chico, nos gustamos y nos hicimos novios pero todo esto a escondidas de mi familia, hace poco termine con el porque sentía que la relación iba muy rápido y que él no es lo que todos esperan de mi en una pareja, soy hija unica y me han consentido mucho, mi madre espera que cuando tenga un novio este tenga una carrera,dinero y me pueda dar cosas, y eso también es lo que esperan mis amigos y todo el que me rodea, en cambio este chico no tiene nada de eso, si esta estudiando, esta en su ultimo año de medicina pero no tiene un trabajo, ni dinero, ni viene de una familia muy funcional además de que es 6 años mayor que yo, el problema esta en que yo lo quiero y el a mi y me esta buscando para que volvamos y no se que hacer, si regresar con el o no. Por favor denme su opinión o consejo, que debo hacer. Lo quiero y lo extraño mucho.  

Si lo dejas le harás un favor, así un día podrá encontrar a alguien que lo valore de verdad, y no a alguien como tú que solo lo mira por lo que tiene o lo que los demás piensan de él. Además de ser una materialista no tienes personalidad propia... tendrá que buscarte el novio adecuado tu familia. 

S
shabir_13663382
15/4/19 a las 18:03

Por alli, lei que tienes 21 años, con esa edad ya debes elegir lo que deseas, con quien deseas estar y tomar tú y sólo tú tus decisiones. Tu vida la vives tu, con tus aciertos y tus errores, nadie debe elegirla por tí. Si permites que otros decidan por tí, te vas a convertir en una persona frustrada y totalmente infeliz. 

 

T
talia_17419807
16/4/19 a las 14:11

Estamos en un siglo en el cual las ideas retrógradas no tienen cabida. Si dejas que tus padres tomen decisiones sobre tu futuro, entonces diles que busquen buenas familias, y que te vendan al mejor postor ¿Cuanto vales? ah! y tus "amigos" están de sobra.

B
batul_710895
16/4/19 a las 21:27
En respuesta a pathe_13141621

Hola, bueno mi situación es la siguiente, hace unos meses conocí a un chico, nos gustamos y nos hicimos novios pero todo esto a escondidas de mi familia, hace poco termine con el porque sentía que la relación iba muy rápido y que él no es lo que todos esperan de mi en una pareja, soy hija unica y me han consentido mucho, mi madre espera que cuando tenga un novio este tenga una carrera,dinero y me pueda dar cosas, y eso también es lo que esperan mis amigos y todo el que me rodea, en cambio este chico no tiene nada de eso, si esta estudiando, esta en su ultimo año de medicina pero no tiene un trabajo, ni dinero, ni viene de una familia muy funcional además de que es 6 años mayor que yo, el problema esta en que yo lo quiero y el a mi y me esta buscando para que volvamos y no se que hacer, si regresar con el o no. Por favor denme su opinión o consejo, que debo hacer. Lo quiero y lo extraño mucho.  

Si tu familia y tus amigos no aceptan a un estudiante porque es pobre me parece que deberías cambiar de amigos y mandar a tu familia a la mierda.
Otra cosa es lo que tú quieras... si lo que quieres es ser una mujer florero te deseo que te cases con un millonario que te dé todos tus caprichos pero que te considere una más de sus pertenencias.
No sé de que país eres... pero da penita leer esos comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram