Foro / Pareja

Su familia no me quiere.ayuda!

S
shazia_9061442
11/3/19 a las :50

Bueno intentaré ser breve. La familia de pareja presiento que no me quiere y mi pareja no hace nada ante ello..prefiere mirar para otro lado y decir que para qué hay que estar de malas y tener rencores..llevo 5 años con mi pareja,su madre siempre ha estado muy unida a ellos pero parece que la mala soy yo...el ha hablado con los padres y dicen que no hay ningún problema conmigo pero...el trato de novias no es el mismo ...según mi pareja dice que es que si a la novia del.hermano se le hace feos pues que él ya no va más a casa de sus padres ( su hermano vive con su novia y nosotros no. Mi pareja dice que él no es como su hermano que les hace feos con tal de no hacerle daño a su pareja pero yo he llegado a un punto que no sé que hacer...cuando voy a su casa el padre ni me mira a la cara ( solo nos vemos los fines de semana entonces tanto él como yo tenemos que irnos a casa del otro y los hostales salen muy caros) y ahora su hermano...se le ha felicitado por su cumpleaños y ni las gracias...pero ni a su hermano ni a mí...si supuestamente no pasa nada conmigo y todo está bien..no entiendo porque este trato..porque cuando estamos todos juntos el padre ríe y habla con la otra en cambio conmigo...y yo en su casa cuando voy le lavo platos,ayudo en todo y la otra es al revés...si tanto dicen que si el otro se está separando de la familia y yo soy lo contrario...porque esto es así? Estoy pensando acudir a un psicólogo para que me ayude a aceptar esto ya que lo estoy pasando bastante mal...y hablar con mi pareja es pelear porque si se toca a su familia muerde... 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest