Foro / Pareja

Mi esposo es muy apegado a su familia, ayudaaa!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 8:14
J
joar_4897665
11/3/17 a las 6:40

Les cuento, conocí a mi esposo hace no más de un año y medio, decidimos vivir juntos porque yo estaba embarazada, al principio todo normal, pero a los dos meses me pidió irnos con sus papás a vivir, pues fue la peor desición porque la madre de mi pareja es una ogete y me quería agarrar de sirvienta, mi pareja sabía de todo, incluso una ocasión presenció un desplante que me hizo la vieja y no me defendió. Pues obviamente no duré ahí, después de que le pidiera con lágrimas a mi esposo largarnos de ahi, accedió. Desde ahí la verdad traigo adorada a esa vieja, porque me hizo pasar cosas feas, y yo con mi pancita, entiendo que mi pareja es el principal problema de todo esto porque él permitió muchas cosas, sin embargo yo me moví para irnos a vivir SOLOS, el problema es que cada que me dice que vayamos con sus papás me revuelve la pansa y siempre les marca como 3 o 4 veces a la semana para contarles toooodo lo referente a mi bebé y a mi... Me siento muy estresada, hoy me enojé con mi pareja porque invitó a comer a su papá a nuestra casa, pero ni siquiera me consultó y creo que aunque sea su papá, debe decirmelo porque antes de que llegara ela señor , mi pareja y yo habíamos discutido y como ya esperaba a su papá, le cambió el semblante y siempre es un amor con los papás, pero conmigo si es muy grosero, de recién juntandos vi muchas acciones en las que demostraba que ama enfermamente a sus papás, al extremo que nunca les contesta algo negativo, siempre accese. incluso e pensado que fue un error haberme juntado con él, pero siento feo separarme, porque nos mantiene a mi y a mi bebé, sin embargo a veces no lo soporto porque veo cómo me trata, como si por aportar ya está haciendo la gran cosa. No sé si estoy mal porque es su mamá, pero repetidas ocasiones le he dejado claro que puede ir las veces que quiera a ver a su familia, pero con la bebé tengo que acompañarlo porque los señores tienen un puto afán con mi hija que me da hueva. Alguien que me pueda dar un consejo o si están pasando por lo mismo, ayuda, por favor!!!! 

Ver también

E
elvira_764812
11/3/17 a las 7:10

Hola sabes yo te entiendo.
mi marido tambien es apegado a sus papas...a pesar de que a mi me llama un monton para saber como estamos..tambien lo hace con sus papas. Yo tenia buena relacion con mi suegra...incluso  la llevamos de viaje. Pero.ahi me.colapso por fresca ...servida y victima.
mi hija esta mas grande y a pesar del.problema es su abuela. Lo.que yo hago esque ai quieren ir...que vayan pero solos ellos... Para.mi es una tarde de relajo...una pelicula....en silencio...un cafe con una amiga etc. Quizas cuando este mas grande vas a poder hacerlo. No temas en que vayan a  hacerle daño...para eso esta tu marido ...que este atento. Y si llegan a hablar mal de ti...creeme que lo s niños  son muy sabios y saben cuando existe  maldad. La mia a los 4 años se alejo de su abuela al.escuchar algo malo de mi luego regreso a ellos cuamdp se retractaron
ellos van adivertirse..jugar y salir de la rutina.
en el caso de tu marido. No es bueno que los alejes de ellos...son su familia...y de esta forma demuestras la.excelente capacidad de separar las cosas y semucho mas  consecuente y huamana. 
suerte

E
elvira_764812
11/3/17 a las 7:10

Hola sabes yo te entiendo.
mi marido tambien es apegado a sus papas...a pesar de que a mi me llama un monton para saber como estamos..tambien lo hace con sus papas. Yo tenia buena relacion con mi suegra...incluso  la llevamos de viaje. Pero.ahi me.colapso por fresca ...servida y victima.
mi hija esta mas grande y a pesar del.problema es su abuela. Lo.que yo hago esque ai quieren ir...que vayan pero solos ellos... Para.mi es una tarde de relajo...una pelicula....en silencio...un cafe con una amiga etc. Quizas cuando este mas grande vas a poder hacerlo. No temas en que vayan a  hacerle daño...para eso esta tu marido ...que este atento. Y si llegan a hablar mal de ti...creeme que lo s niños  son muy sabios y saben cuando existe  maldad. La mia a los 4 años se alejo de su abuela al.escuchar algo malo de mi luego regreso a ellos cuamdp se retractaron
ellos van adivertirse..jugar y salir de la rutina.
en el caso de tu marido. No es bueno que los alejes de ellos...son su familia...y de esta forma demuestras la.excelente capacidad de separar las cosas y semucho mas  consecuente y huamana. 
suerte.

J
joar_4897665
11/3/17 a las 8:14
En respuesta a elvira_764812

Hola sabes yo te entiendo.
mi marido tambien es apegado a sus papas...a pesar de que a mi me llama un monton para saber como estamos..tambien lo hace con sus papas. Yo tenia buena relacion con mi suegra...incluso  la llevamos de viaje. Pero.ahi me.colapso por fresca ...servida y victima.
mi hija esta mas grande y a pesar del.problema es su abuela. Lo.que yo hago esque ai quieren ir...que vayan pero solos ellos... Para.mi es una tarde de relajo...una pelicula....en silencio...un cafe con una amiga etc. Quizas cuando este mas grande vas a poder hacerlo. No temas en que vayan a  hacerle daño...para eso esta tu marido ...que este atento. Y si llegan a hablar mal de ti...creeme que lo s niños  son muy sabios y saben cuando existe  maldad. La mia a los 4 años se alejo de su abuela al.escuchar algo malo de mi luego regreso a ellos cuamdp se retractaron
ellos van adivertirse..jugar y salir de la rutina.
en el caso de tu marido. No es bueno que los alejes de ellos...son su familia...y de esta forma demuestras la.excelente capacidad de separar las cosas y semucho mas  consecuente y huamana. 
suerte

Gracias por compartir tu vivencia, me estresa demasiado incluso pensar en tener que verle la cara a la señora, pero tienes razón en algún futuro si mi hija así lo decide puede visitar a sus abuelos y no será necesario que yo vaya (espero tener el valor de dejarla ir, porque por el momento no me imagino despegarme un minuto de mi bebé, pero supongo que es una etapa en mi, así que será cuestión de tiempo. Saludos!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest