Foro / Pareja

Mi novio me antepone a la familia de su ex

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 9:27
N
noreen_19267918
25/1/20 a las 7:29

Buenas, verán hace un año emprendí un relación a distancia con una persona que conocí en un grupo de arte. Él se fue hace 2 años a vivir a Tenerife, es decir actualmente está viviendo ahí, porque emprendió un romance con una chica llamada Lucía de 19 y se quedó viviendo en casa de sus padres. Cuando lo conocí él pensaba irse de allí porque Lucía le había puesto los cuernos con otra persona y se pasaba el día ordenandole que le hiciera la comida, la colada y etc. La cosa es que durante el año que hemos tenido él ha comprado dos veces el billete a Madrid, y dos veces lo ha devuelto. Según él porque siempre le pasaba algo a la familia de Lucía. Como dije antes vive con la madre, el padre y la abuela, porque la chica no tiene ni terminada la secundaria. Y me fastidia mucho que cada vez que él saqué el billete la familia de Lucía le empiece a sacar cosas para que desista o para que dejé de hablarme. Como por ejemplo, el otro día dijo que se iba a ir y Lucía pegó un portazo empezó a llorar, la madre le dijo cosas como que las madrileñas no somos de fiar, y el padre que quién iba a cuidar a la abuela. Yo le quité todas esas ideas, pero hoy que faltaba un día para su vuelo la abuela cayó enferma y adivinar quién se quedó en el hospital con ella. Estoy un poquito harta de la situación porque parece que mi pareja me impone ante una persona que no es nada en su vida y la familia de ella que tampoco lo son. Y muchas veces que hablabamos por teléfono él me ha tenido que colgar o dejar de hablarme porque a ellos no les parecía correcto. Yo le he dicho que de verdad esa familia solo lo quiere como pretendiente de su hija porque no estudia, pero cada vez que peleo con él me dice que estoy siendo egoísta porque ha pasado años con ellos y se ha encariñado de la familia, hasta llama abuela a la abuela de Lucía.

Ver también

J
josu_2924541
25/1/20 a las 9:15

A mi todo esto me suenan a excusas..quizá incluso hasta está con ella y no lo sabes. No se porque das tanto por una relación a distancia en la que realmente NO te aporta nada.

S
suhail_8608228
25/1/20 a las 9:25

Si está historia es cierta (no me la creo ), el tío este te ha colado una bola de campeonato.

S
suhail_8608228
25/1/20 a las 9:27

Por cierto... el título es erróneo, así como la conclusión de tu mensaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook