Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Familias involucradas

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 4:20
H
himar_9482491
3/3/20 a las 2:45

Mi novio piensa que siempre que hay fiesta en mi casa, sea organizada por mis padres o por mi, debe incluir a sus amigos o su familia, que no sea su círculo familiar principal (padres y hermana), quiere incluir a sus primos y no tiene consciencia de lo que representa y hasta pienso que es un poco abusivo de su parte. Mi error fue que siempre lo aceptaba por no causar conflicto y porque no se sintiera mal, pero ayer fue la primera vez que sutilmente le dije que no. Estaba tranquilo, conversando normalmente conmigo, hasta hoy que se empezó a portar frío y raro. Quise conversar con él y me dijo que está molesto y que el motivo es porque no le deje traer a sus tres primos. El compromiso es el cumpleaños de mi mamá y siento que él no entiende de límites y en este momento me siento triste y no se que hacer, él no quiere saber de mi. Yo no me arrepiento de decir no, sin embargo me da tristeza que las cosas tomen este rumbo...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

J
jaydy_19545173
3/3/20 a las 3:12

Que bueno que el quiera compartir su familia o amigos con tus eventos, a mi me parece un gesto bonito que muestra la confianza que tiene. No se que edad tienes, pero si mi esposo hiciera eso me encantaría jajajaja

B
bestia101
3/3/20 a las 4:20

Lo que hace tu pareja es un abuso total, salvo que el evento sea tu cumpleaños, en los demás sus familiares, incluso sus padre, primos y amigos sobrán, porque el evento en sí no es tuyo, sino de un familiar tuyo, así ese familiar sea alguno de tus padres, son tus padres quien deben decidir a quien invitar o no, no tu novio o tu. 

Imagina, yo tengo mucho tiempo casada, y si mi madre cumple años, le pregunto a mi mamá si puedo invitar a mi  suegra y cuñada, solo ellas dos, no incluyo sobrinos,  primos, tíos o amigos de mi esposo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir