Foro / Pareja

Familias involucradas

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 4:20
H
himar_9482491
3/3/20 a las 2:45

Mi novio piensa que siempre que hay fiesta en mi casa, sea organizada por mis padres o por mi, debe incluir a sus amigos o su familia, que no sea su círculo familiar principal (padres y hermana), quiere incluir a sus primos y no tiene consciencia de lo que representa y hasta pienso que es un poco abusivo de su parte. Mi error fue que siempre lo aceptaba por no causar conflicto y porque no se sintiera mal, pero ayer fue la primera vez que sutilmente le dije que no. Estaba tranquilo, conversando normalmente conmigo, hasta hoy que se empezó a portar frío y raro. Quise conversar con él y me dijo que está molesto y que el motivo es porque no le deje traer a sus tres primos. El compromiso es el cumpleaños de mi mamá y siento que él no entiende de límites y en este momento me siento triste y no se que hacer, él no quiere saber de mi. Yo no me arrepiento de decir no, sin embargo me da tristeza que las cosas tomen este rumbo...

Ver también

J
jaydy_19545173
3/3/20 a las 3:12

Que bueno que el quiera compartir su familia o amigos con tus eventos, a mi me parece un gesto bonito que muestra la confianza que tiene. No se que edad tienes, pero si mi esposo hiciera eso me encantaría jajajaja

B
bestia101
3/3/20 a las 4:20

Lo que hace tu pareja es un abuso total, salvo que el evento sea tu cumpleaños, en los demás sus familiares, incluso sus padre, primos y amigos sobrán, porque el evento en sí no es tuyo, sino de un familiar tuyo, así ese familiar sea alguno de tus padres, son tus padres quien deben decidir a quien invitar o no, no tu novio o tu. 

Imagina, yo tengo mucho tiempo casada, y si mi madre cumple años, le pregunto a mi mamá si puedo invitar a mi  suegra y cuñada, solo ellas dos, no incluyo sobrinos,  primos, tíos o amigos de mi esposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook