Foro / Pareja

Presentarse a la familia

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 1:42
M
mamta_18595001
8/9/19 a las 23:04

Tengo una relación con mi novio de recientemente 2  meses antes en el 2015 éramos novios pero solo duramos 5 meses tengo que reconocer que el estaba muy enamorado y yo era un poco mala con el sentido  en que le terminaba por estupideces o porque no estaba segura de que me sea sincero pero quería estar con el un día hubo un momento en el que el me negó dijo que no tenía novia cuando realmente si estábamos entonces eso quedó grabado en mi volvimos otra vez pero aún no me lo olvido y en definitiva terminamos pero era por otra cosa que ya no recuerdo. en el transcurso de que no éramos nada el tubo otras relaciones con otras chicas pero aún así me escribía para regresar pero yo no le  tomaba en cuenta lo bloqueaba pero el siempre me escribia por años  diciéndome lo que aún sentía por mi. Ahora despues de 4años hemos regresado el me dice que me ama demasiado y que me quiere tener el resto de su vida con el que es conmigo con quien se quiere casar y tener una familia  y yo igual tengo el temor de que se aleje de mi que no me sea tan sincero porque aun así sigo con esos pensamientos de que no me sea sincero o me sea infiel en algún  momento porque en mi relación pasada con otra persona estaba muy enamorada y me fue infiel entonces desde ahí tengo ese pensar de que el no esté tan enamorado como parece . Yo ya le presente a mi mama porque realmente quiero tener algo serio con el, el todavía no me presenta a su familia pero las conozco por las redes y por lo que he chateado con sus hermanas y ellas ya saben que el es mi enamorado pero no he llegado el tema en que me presente a su familia no sabría como decírselo yo le he dicho que le presentaré a mi padre le dije que se lo presentaré el otro año pero ahora llegando el tema le dije que mejor cuando el se sienta seguro porque no quiero obligarlo a eso porque  realmente quiero que el tome la iniciativa Por el mismo en presentarse a mi padre no se si hago lo correcto o estoy tomando las cosas muy apuradas..

Ver también

La respuesta más útil

O
oumou_18586023
9/9/19 a las 1:20

Tú haz las cosas a tu manera y confía en tu intuición. Según como vayas viendo reaccionas. No te quedes con ganas de decir las cosas. A mí me parece bien que lo presentes. Si él no quiere escucha sus motivos.
Un saludo y suerte.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/9/19 a las 23:33

Yo esperaría por lo menos un año.

L
lucilo_18469969
8/9/19 a las 23:35

Sólo llevais dos meses y ya le presentas a tu familia ¿estás desesperada o qué?

M
mamta_18595001
9/9/19 a las :36
En respuesta a lucilo_18469969

Sólo llevais dos meses y ya le presentas a tu familia ¿estás desesperada o qué?

Solo a mi madre y considero que  no estoy desesperada solo lo hice para que me den la aprobación si está bien que saliera con alguien como el más nada 

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las :47
En respuesta a mamta_18595001

Solo a mi madre y considero que  no estoy desesperada solo lo hice para que me den la aprobación si está bien que saliera con alguien como el más nada 

Sí, estás desesperada, porque solo son dos meses. 

O
oumou_18586023
9/9/19 a las 1:13

Mi pareja les habló de mi a su familia desde casi el primer día. Les enseñó fotos de un viaje que hicimos a los quince días. Y los conocí un mes más tarde en una cena. Coincidió así y punto. No había nadie desesperado que yo sepa.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/9/19 a las 1:15

Yo le hable a mi madre al mes o así de que estaba conociendo a alguien, y a los 3 meses a mi padre. Pero tarde como un año en hacerlo oficial y algunas personas de mi familia tampoco conocen a mi novio. Yo tampoco veo necesario presentar a la pareja tan pronto.

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las 1:18
En respuesta a oumou_18586023

Mi pareja les habló de mi a su familia desde casi el primer día. Les enseñó fotos de un viaje que hicimos a los quince días. Y los conocí un mes más tarde en una cena. Coincidió así y punto. No había nadie desesperado que yo sepa.
 

Joer qué desesperación.

O
oumou_18586023
9/9/19 a las 1:20
Mejor respuesta

Tú haz las cosas a tu manera y confía en tu intuición. Según como vayas viendo reaccionas. No te quedes con ganas de decir las cosas. A mí me parece bien que lo presentes. Si él no quiere escucha sus motivos.
Un saludo y suerte.
 

O
oumou_18586023
9/9/19 a las 1:20

Tú haz las cosas a tu manera y confía en tu intuición. Según como vayas viendo reaccionas. No te quedes con ganas de decir las cosas. A mí me parece bien que lo presentes. Si él no quiere escucha sus motivos.
Un saludo y suerte.
 

M
mamta_18595001
9/9/19 a las 1:23
En respuesta a oumou_18586023

Tú haz las cosas a tu manera y confía en tu intuición. Según como vayas viendo reaccionas. No te quedes con ganas de decir las cosas. A mí me parece bien que lo presentes. Si él no quiere escucha sus motivos.
Un saludo y suerte.
 

Gracias parece que si me hice entender contigo 

O
oumou_18586023
9/9/19 a las 1:23
En respuesta a lucilo_18469969

Joer qué desesperación.

Yo creo que estaba enamorado y orgulloso de mí. Algún día con suerte vivirás esa experiencia. 
Un saludo querida niña.

M
mamta_18595001
9/9/19 a las 1:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo le hable a mi madre al mes o así de que estaba conociendo a alguien, y a los 3 meses a mi padre. Pero tarde como un año en hacerlo oficial y algunas personas de mi familia tampoco conocen a mi novio. Yo tampoco veo necesario presentar a la pareja tan pronto.

Ok, gracias 

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las 1:37
En respuesta a oumou_18586023

Yo creo que estaba enamorado y orgulloso de mí. Algún día con suerte vivirás esa experiencia. 
Un saludo querida niña.

Mi querida niña, nunca he estado tan desesperada como para decirle a mi madre que un sujeto con el que practico sexo dos meses es un novio. Te deseo suerte para encontrar alguien que quiera algo duradero contigo.

O
oumou_18586023
9/9/19 a las 1:42
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querida niña, nunca he estado tan desesperada como para decirle a mi madre que un sujeto con el que practico sexo dos meses es un novio. Te deseo suerte para encontrar alguien que quiera algo duradero contigo.

Mi querida niña, ya lo tengo jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest