Foro / Pareja

Nadie en su familia sabe de mi existencia

A
an0N_650019799z
6/8/14 a las 22:43

Bueno, resulta que tengo aproximadamente 5 meses saliendo con un chico, la cuestión del asunto esta en que los primeros 2 meses que salimos el tenia novia, yo sabia que le gustaba, pero no eramos novios ni nada (incluso durante esos dos meses solo nos besamos 1 vez) yo se que esta mal el hecho de que yo saliera con el, aun teniendo novia, pero ese no es el asunto por el que les escribo, la cosa es que el ya hace 3 meses que termino con la novia y obviamente despues de que el termino con ella, nuestra relación ha cambiado mucho, nos vemos con mucha frecuencia, ya nos besamos y bueno estamos como novios por la vida, yo le presente a mi mama en una ocasión y a mis amigos, igualmente el me ha presentado a sus amigos y de verdad que es muy lindo conmigo, pero ahora el quiere ir a mi casa, pero a mi me molesta xq en su casa nadie sabe que yo existo, yo me imagino que en su casa se imaginaran que esta saliendo con alguien, pero el me mantiene oculta de su casa, entonces yo no quiero que el vaya a mi casa xq no me parece que el no me presente en su casa, eso me hace pensar que no quiere nada en serio conmigo y la verdad tengo muchos otros pretendientes, pero el es el que me gusta y se porta muy bien conmigo, solo es eso que el no le habla a su familia de mi ni nada y eso me molesta. Yo lo hable con el y le dije que hasta que el no me llevara a su casa el no iria a mi casa, alli inmediatamente me dijo que me llevaria a su casa al otro dia y yo le dije que no, porque solo lo iba a hacer porque yo le dije y me dijo que estaba bien, no hemos tocado mas el tema y ni me ha llevado a su casa ni nada. Que opinan?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir