Foro / Pareja

¿como sé si conozco bien a mi pareja?

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 23:03
S
sirena_723552
14/12/09 a las 19:17

Hola chicas! me gustaria saber vuestra opinion:
para vosotras que es lo mas importante que hay que saber de vuestra pareja, me refiero a: como se si le conozco bien? el es muy reservado y hay cosas que no me las dice,
Ademas, no se si será una tonteria, pero hay cosas que no las sé, por ejemplo: su color favorito, su comida favorita.. creeis que es importante saberlo? llevamos 2 años juntos y en poco tiempo seguramente nos casaremos. necesito vuestra opinion y gracias por adelantado

Ver también

A
azalia_9015555
16/12/09 a las 10:52

Mi opinión
No te va a ayudar de mucho si no lo miras con perspectiva pero creo que es mucho más importante preguntarte si te conoces realmente bien a ti misma. La forma en la que reacciona tu cerebro ante determinadas circunstancias, por qué cuando pasa una cosa u otra te sientes así o asá, qué recursos personales vas a tener cuando tengas que afrontar determinadas situaciones y cómo potenciarlos...... Vamos un mundo .....
No crees que es mucho más importante saber eso que el color que más le gusta??
Al fin y al cabo con tu novio puedes estar .... o no .... pero contigo misma vas a estar el resto de tu vida. No crees????

T
tahiel_7039266
29/12/09 a las 22:12

Mmm
bueno amiguita, creo que esos datos no son tan importantes, lo importante en una relacion son solo 3 cosas , creo yo, primero amor mutuo, segundo confianza, (aunque talvez deba estar eso como primer punto)y tercero la sinceridad, mientras primen estos 3 puntos creo que van muy bien, y dices que quieres casarte, que edad tienes?? PIENSALO BIEN

R
raziel_9869017
31/12/09 a las 1:25

Hola
no sea tonta eso del color favorito la comida favorita tu misma te estas preparando para ser esclava de sus gustos una cosa que estes enamora pero no quiere decir que andes en tonterias mejor ve la forma que opina de las mujeres puedes empezar diciendole que opinas de mi amiga para que sepas su perfil sicologico de el mientras tanto no descuide la guardia por los mas callados a veces son los mas peligrosos hacen que te enamores y luego se van te lo digo como varon he tenido muchos amigos y se mas que tu como piensa pero hay varones que valen la pena y otros no

X
xiaoli_9054828
24/1/10 a las 22:59
En respuesta a azalia_9015555

Mi opinión
No te va a ayudar de mucho si no lo miras con perspectiva pero creo que es mucho más importante preguntarte si te conoces realmente bien a ti misma. La forma en la que reacciona tu cerebro ante determinadas circunstancias, por qué cuando pasa una cosa u otra te sientes así o asá, qué recursos personales vas a tener cuando tengas que afrontar determinadas situaciones y cómo potenciarlos...... Vamos un mundo .....
No crees que es mucho más importante saber eso que el color que más le gusta??
Al fin y al cabo con tu novio puedes estar .... o no .... pero contigo misma vas a estar el resto de tu vida. No crees????

Que raro que no sepas eso
En mi muy particular punto de vista creo que es algo grave que no sepas esas cosas, por que? por que serán muy sin importancia pero a fin de cuentas es el tipo de cosas que compartes de entrada, simplemente por compartir, por empatizar, por hacer conversación al menos!! y el hecho de que esas cosas "sin importancia" no las sepas, me hace preguntarme que otras cosas importantes no sabrás tampoco! Yo diría que te vayas con mucho cuidado, no se trata de entrevistarlo, ni tampoco creo yo que sea para esclavizarte a sus gustos, simplemente es necesario saber quien es él para desarrollar una convivencia más sana y una mejor comunicación... creo yo...

Pero sí, hay cosas más importantes que debes saber, tu sabrás cuales son, pero yo que tú también averiguaba esas!!

SUERTE!

I
irena_6370640
29/1/10 a las 23:03

Esteeem...
Yo opino que esas pequeñas cosas como color favorito y demas deberias preguntarselo, no creo que sea tan reservado en cuanto a eso.
Por otra parte... uno nunca termina de conocer a las personas, ni siquiera hermanos. Porque una personalidad es algo muy complejo, e incluso a veces no nos conocemos ni a nosotros mismos, por lo que no pretendas conocer ahun mas a otro.
Preocupate por saber de cosas basicas, como su familia, gustos o intereses. Lo del pasado no es tanto importante, claro si experiencias que haya tenido, pero sus anteriores relaciones no importan.
Espero ser de ayuda, saludos!!

A ver si puedes ayudarme con mi problema: http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f11500_separation-Me-separo- no-me-ama-que-hago.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir