va a sonar raro y lo es pero mi inseguridades y sbretodo mi virginidad ha echo que me ponga metas a la hora de conocer a chicos, el creer no poder ofrecerle nada por no tener ningun tipo de experencia pues hace que me eche para atras siempre. un chico de mi ciudad que para que vamos a mentir esta muy bueno me ofrecio sexo y yo estoy en duda tal vez perderla con el me haga tener mas seguridad a la hora de enfrentarme a otras parejas que pueda tener o no se que pensais a mis 22 años solo he tenido una pareja y no me fue muy bien que pensais bss
Ver también
A
antela_8722434
11/10/11 a las 4:09
Ps no te recomiendo que hagas eso..perder la virginidad es algo lindo si se hace con una persona a la que amas y si alguien te exige eso y no lo amas dejalo rapido,ya que no te merece..yo la perdi a mis 16 y tengo 18 ya,fue algo hermoso y aun seguimos muy enamorados..la edad no importa..suerteeeee y me escribess que decidiste,espero que no sea muy tarde. besos
E
erhimo_5600536
11/10/11 a las 16:42
Mas o menos como yo En mi opinión si quieres hacerlo simplemente por diversón hazlo contal de que te trate bien yo creo que con eso basta.
Ps no te recomiendo que hagas eso..perder la virginidad es algo lindo si se hace con una persona a la que amas y si alguien te exige eso y no lo amas dejalo rapido,ya que no te merece..yo la perdi a mis 16 y tengo 18 ya,fue algo hermoso y aun seguimos muy enamorados..la edad no importa..suerteeeee y me escribess que decidiste,espero que no sea muy tarde. besos
Mi decision decidi no hacerlo gracias por tu mensaje
A
antela_8722434
12/10/11 a las :31
En respuesta a wenche_5444843
Mi decision decidi no hacerlo gracias por tu mensaje
Que bn...te felicito,tomate tu tiempo para hacer una linda relacion y despues quien save si pase..suerte