Foro / Pareja

Mi novia apenas me habla

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 16:25
H
hector444
16/4/13 a las 22:17

Ya escribi un post anteriormente, pero ahora necesito otra ayuda. Mi novia (tengo una relacion a distancia) dice que esta amargada, triste y nerviosa porque un familiar suyo esta mal y a consecuencia no hemos podido vernos, asi dura la cosa mas de 2 meses.El caso es hace 3 semanas que apenas me dice que me quiere y no esta nada cariñosa conmigo, y ahora lleva como 4 dias sin decirme que me quiere, hoy se lo he dicho y ni me ha contestado, discuti con ella dias antes y le dije que empezaba a dudar de que me quisiera y me dijo que que ella me quiere igual y que lo que mas desea del mundo es que nos veamos, pero que ella es asi, y que cuando esta asi de mal hace estas cosas. el caso es que me siento muy amargado, han ido pasando las semanas y cada vez que le saco el tema de vernos siempre ocurre algo y incluso me ha llegado a decir que no la agovie, el otro dia se me puso a llorar porque estaba mal por lo de su familiar y que no habiamos podido vernos, yo la creo pero se me esta haciendo esto muy duro, es duro decir: "te quiero" y no recibir una contestación, apenas me habla, veo que se conecta al whatssap pero a mi no me habla, y antes siempre estabamos hablando constantemente. Descarto que halla alguien mas porque ella no tiene contacto con nadie, en el whatssap solo tiene primas y amigas y me ha prometido muchas veces que quiere hacer su vida conmigo. No se que hacer..si pasar de ella o que, pero se acerca el fin de semana y deberiamos vernos y aun no me ha dicho nada, antes me dijo que al salir de trabajar me diria que tal le ha ido y han pasado 3 horas y aun no se nada de ella..y asi este tipo de cosas todos los dias..

Ver también

La respuesta más útil

H
hector444
17/4/13 a las 8:55

Ayer
Estube hablando con ella al final, tube que hablarle yo.., le dije que no me sentia querido a lo que respondio que ella tampoco. le estube diciendo las cosas y le pregunte si estaba asi por mi y me dijo que no, que esta amargada que no quiere hablar , que no tiene ganas de hablar, le volvi a decir te quiero y le dije que hasta que ella no me lo volviera a decir ya no se lo diria mas , le dije que si estaba asi conmigo porque creia que yo no la queria (inseguridad lo que me temia) y me dijo que si, luego me dijo cosas como que estaba muy negativa, y que eran rachas regulares que ya se le pasaria cuando nos viesemos. estubimos hablando de alguna cosilla mas y almenos le saque un "buenas noches y un beso" le dije tambien que sentia no poder estar alli y me respondio con un gracias y un " no te preocupes", la cuestion es que si no le apetece hablar y esto sigue asi yo no se que hacer, esperar simplemente supongo..ella dice que no se siente querida pero es ella la que no deja que eso pase, porque me contesta cuando quiere y si lo hace, no me responde a los "te quiero" y cosas por el estilo, y etc...

H
hector444
17/4/13 a las 8:55
Mejor respuesta

Ayer
Estube hablando con ella al final, tube que hablarle yo.., le dije que no me sentia querido a lo que respondio que ella tampoco. le estube diciendo las cosas y le pregunte si estaba asi por mi y me dijo que no, que esta amargada que no quiere hablar , que no tiene ganas de hablar, le volvi a decir te quiero y le dije que hasta que ella no me lo volviera a decir ya no se lo diria mas , le dije que si estaba asi conmigo porque creia que yo no la queria (inseguridad lo que me temia) y me dijo que si, luego me dijo cosas como que estaba muy negativa, y que eran rachas regulares que ya se le pasaria cuando nos viesemos. estubimos hablando de alguna cosilla mas y almenos le saque un "buenas noches y un beso" le dije tambien que sentia no poder estar alli y me respondio con un gracias y un " no te preocupes", la cuestion es que si no le apetece hablar y esto sigue asi yo no se que hacer, esperar simplemente supongo..ella dice que no se siente querida pero es ella la que no deja que eso pase, porque me contesta cuando quiere y si lo hace, no me responde a los "te quiero" y cosas por el estilo, y etc...

H
hector444
17/4/13 a las 12:23

No
no es de esas tias que se pasan el dia en whatssap ni tiene facebook ni tuenti, se puso el whatssap por mi..habla solo con sus amigas y familia

H
hector444
18/4/13 a las 16:25

Emm..
Tenias razon, creo que tiene depresion ansiosa... me ha pedido perdon porque dice que todo lo que esta pasando no tengo yo la culpa, dice que no tiene ganas de nada, solo de morirse, esta igual con su familia y etc. y me ha dicho que tiene depresion, le he dicho que necesitaba cambiarse de psicologo si no le ayuda, y me ha dich que ya lo sabe.
La quiero, como nunca he querido a nadie..no la pienso dejar si ella no me aparta, o almenos intentare aguantar todo lo posible. Puedes describirme en que consiste esa depresion y el porque me aconsejas que la deje? tan grave es?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir