Ya escribi un post anteriormente, pero ahora necesito otra ayuda. Mi novia (tengo una relacion a distancia) dice que esta amargada, triste y nerviosa porque un familiar suyo esta mal y a consecuencia no hemos podido vernos, asi dura la cosa mas de 2 meses.El caso es hace 3 semanas que apenas me dice que me quiere y no esta nada cariñosa conmigo, y ahora lleva como 4 dias sin decirme que me quiere, hoy se lo he dicho y ni me ha contestado, discuti con ella dias antes y le dije que empezaba a dudar de que me quisiera y me dijo que que ella me quiere igual y que lo que mas desea del mundo es que nos veamos, pero que ella es asi, y que cuando esta asi de mal hace estas cosas. el caso es que me siento muy amargado, han ido pasando las semanas y cada vez que le saco el tema de vernos siempre ocurre algo y incluso me ha llegado a decir que no la agovie, el otro dia se me puso a llorar porque estaba mal por lo de su familiar y que no habiamos podido vernos, yo la creo pero se me esta haciendo esto muy duro, es duro decir: "te quiero" y no recibir una contestación, apenas me habla, veo que se conecta al whatssap pero a mi no me habla, y antes siempre estabamos hablando constantemente. Descarto que halla alguien mas porque ella no tiene contacto con nadie, en el whatssap solo tiene primas y amigas y me ha prometido muchas veces que quiere hacer su vida conmigo. No se que hacer..si pasar de ella o que, pero se acerca el fin de semana y deberiamos vernos y aun no me ha dicho nada, antes me dijo que al salir de trabajar me diria que tal le ha ido y han pasado 3 horas y aun no se nada de ella..y asi este tipo de cosas todos los dias..