Foro / Pareja

Apenas la conoce y ya la ama

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 20:02
O
oualid_6919882
24/12/17 a las 23:49

Llevo 2 meses conociendo a una chica de la universidad. Mutuamente, nos dábamos señales de que nos gustamos, pero de manera muy discreta. Todo iba bien hasta que, sin siquiera haber tenido la primera cita, empecé a darle muestras obvias de mi amor hacia ella en público. 

Desde entonces, todo cambió. Ella empezó a alejarse y ya ni siquiera almorzaba conmigo, ahora lo hace con su mejor amiga quien se lleva excelentemente bien conmigo pero aunque nunca me ha tocado el tema, suele decirme en ocasiones cosas como: ¡Ya casi tienes novia! , ¡Te noto muy diferente! ¿Te pasa algo?...Cuando intento abundar más sobre lo que pregunta, ella esquiva el tema y se va...dejándome con la palabra en la boca.

Ante la actitud un poco alejada de la chica que me gusta, yo opté por seguir con mi vida y evitar que ella se sintiera presionada conmigo. Sin embargo, he observado que le molesta. 

Muchas veces la he visto mirándome fijamente como si estudiara cada gesto y cada paso que soy desde lejos. Siento como si aún está indecisa conmigo.

Nuestra relación de compañeros sigue muy bien pero se siente la diferencia. 

En conclusión, Qué me recomiendan? 
 

Ver también

G
guiem_8695237
25/12/17 a las 9:09

Intenta que toque el tema si no tienes problema con echar el frenillo...

G
guiem_8695237
28/12/17 a las 16:39

Si digo que no hay alusión, no la hay, quien se dé por aludido, tendrá su razon, o ignorancia...

Q
quima_6868250
28/12/17 a las 20:02

y como sabes que la amas si apenas la conoces??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram