Foro / Pareja

Me siento trite porque me refugie en este foro y apenas obtuve respuesta

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 1:02
A
an0N_538655399z
10/1/09 a las 18:33

hola amigas,les escribo de nuevo. le doy gracias a las pocas que me han escrito,ya que he aceptados todos los consejos.
pero en verdad queria escuchar mas consejos de lectoras y de esperiencias igual que la mia si alguna la tuvo.
me siento triste es verdad, ya que me he refugiado en este foro para asi tener bien clara un poco mis ideas,ya que dicen QUE EL QUE NO OYE CONSEJOS NO LLEGA A VIEJO.
me siento una mujer con bastante esperiencia de la vida,este es mi 3er matrimonio con el cual tuve hijos y pense que no iba a pasar nunca por un dolor asi tan grande ya que mi esposo no lo consideraba ese tipo de hombres. no e spor defenderlo ,pues me ha hecho mucho dano al tener un bebe con otra mujer estando conmigo, el me dice que fue un cobarde que siempre quiso decirmelo pero no se llenaba de valor, ademas que pensaba en dejarla a ella despues que tuviera al bebe ,no lo queria hacer antes para que ella no tuviera ningun contratiempo con la barriga, osea amigas me dice que a veces es tam bueno y quiere hacer el bien que no se da cuenta del dano que le hace a otras personas.
hoy en dia, esta a mi lado, me dice que me quiere a mi, que me quiere recuperar, que quiere luchar por mi ,pero sobre todo me pide que le de el amor que ella le dio por un tiempo y fue por el cual se enamoro de ella.y yo en verdad deje de darle todo eso,y desgraciadamente lo encontro en una amante.
el me abraza y me dice que lo deje un minuto por que quiere sentirme,me dice que ya no siente ese amor por ella,que todo fue una ilusion que desgraciadamente llego bien lejos porque ella quiso tener el bebe,pero no es lo que quieria en verdad.
yo lo rechazo y le digo mil cosas le dije que se acabara de ir de la casa porque se que hago mal, pero a cada rato estoy preguntandole cosas y veo que se siente bien mal,pero amigas a pesar de todo siento que necesito sus brazos y hasta me rio de mi misma porque deseo con mi alma que me haga el amor,.
por favor escribanme ,aconsejenme que debo hacer,la mitad de mi me dice que lo perdone pero mi otra mitad no me deja porque estoy tan dolida,pienso que el cuando valla a ver al bebe va a estar con ella y eso no me deja ni respirar.
se que poco a poco lo he ido superando, por eso le dije que me diera tiempo ya que ese es el que va sanando las heridas, porque si lo aceptaba era para no reclamarle por nada.
espero respuestas con toda ansiendad.

Ver también

L
liwen_8665181
10/1/09 a las 20:50

Acaba ya
ese hombre te ha hecho el daño mayor que se le puede hacer a una mujer, una traición y además con hijo, eres tonta????
vamos a ver, te dice que le des el amor que la otra le daba y del cual el se enamoró, que se vaya para su p... madre a ver si también le da ese calorcito.
tremendo carota sin escrúpulos, si lo perdonas te la volverá hacer.
cariño ten amor propio, a veces es preferible llorar un año entero que vivir amargada toda la vida, porque después de esto NUNCA vas a recuperar la confianxa en él.
animo y se valliente en tu decisión.,
suerte

R
rbiha_5461179
10/1/09 a las 22:51


a ver a ver,,,mira amiga,,no tengo la exprriencia que tu dices tener, pero te aseguro que en la poca experiencia que tengo,,SEEE EN EL FONDO QUE NOSOTRAS SABEMOS QUE PERSONA MIENTE, QUE PERSONA NO CONVIENE Y CUAL SI,,tu lo sabes,,,pero no lo admites o lo quieres ver que es distinto,,,,,creo que estas tratando de pedir a gritos que alguien te diga que siii que loo busques y que luches por el,,,,

la duda mata y una ves que acaban con ella,,ni los angeles te ayudan a confiar en aquel tipo....att. ana HAAJJAJAJAJ

suerte.

S
sabas_5425416
11/1/09 a las 3:26

Como se atreve ?
A pedirte que le des el amor que ella le dio por lo que se enamoro de ella ?
No tiene verguenza, de verdad yo creo que no te conviene seguir con el,si estuvo enamorado no no que es esooo?

Y bueno todavia pasando ese pequeño detalle que veo que ya pasaste, comentas que no soportarias que vaya a ver al bebe, no se si quieras de verdad oir mi opinion, tal vez yo sea muy mala, pero poniendome estrictamente en tu lugar, y no como persona buena y justa, yo si fuera tu obvio no permitiria que viera el bebe, mas aun si el lo quiere ir a conocer y a ver, mejor lo dejaba, no vale la pena, la familia se la diste tu, y si todavia quiere mas que se quede por alla mejor, no, no, ahi si que no podria.

Aqui en Mexico si tu esposo te es infiel, y tiene un hijo y lo registra, con esa misma acta de nacimiento, es automatico tu divorcio, no se como sea en otros paises, pero por eso mismo es un principio vital, te esta dando tu libertad al ponerse a tener hijos por otro lado y reconocerlos, yo que tu mas bien lo aprovechaba y me divorciaba de el.

Yo en tu lugar no soportaria tal situacion, es mejor cortar a tiempo que seguir sufriendo.

E
eryka_6450594
11/1/09 a las 4:45

Pienso que. . .
Estás tratando de engañarte y sobretodo de justificar a tu marido por la traición que te hizo. Mira siempre he pensado que cuando se ama de verdad, no se busca la salida mas fácil, en este caso él buscó segun dices "lo que le hacia falta", "lo que tú no le dabas". Si no estaba feliz , contento y conforme con la relación que llevabas con él, lo que tendría que haber hecho antes de ser infiél, es hablar contigo, comunicarse, expresarte lo que estab sintiendo, lo que estaba necesitando, tratar de arreglar las cosas.
Pero en lugar de eso, lo que hizo fué buscarse una "amante", con la cual suplir las carencias que tenía contigo, "QUÉ FACIL" verdad. Además no fué simplemente una "aventura" la que tuvo con esa chica, él se enamoró de ella y quien sabe si todavía lo esté, tanto es así que irresponsablemente ha tenido un hijo con ella, por supuesto que el niño no tiene ninguna culpa, al contrario, él ha venido a ser la vícitima principal de ese engaño, de esa traición y de esa irresponsabilidad.
Como dices, tú lo amas y es comprensible que pienses en perdonarlo, al estar tan enamorada de él, pero pregúntate si realmente ¿estás dispuesta a olvidar?, recuerda que puedes perdonar mas facilmente, qué olvidar. Porque lamentablemente los recuerdos quedan en tu mente y en tu corazón y son esos recuerdos los que te pueden condenar a vivir en un infierno de dudas y desconfianza, lo cual no te permita tener paz en tu corazón, ni mucho menos ser feliz.
Además existe un niño que será quien te recuerde siempre esa infidelidad.
Mira amiga, cuando alguien te ama sinceramente y de verdad, es incapáz de hacerte daño, es incapáz de herirte con un engaño o una traición,.
Además recuerda que cuando entra una traición a una relación, se termina el respeto y la confianza que deben de existir, y creéme que esas dos cosas son muy difíciles de recuperar, por no decir que imposibles. Ya nada volverá a ser igual, porque quedan profundas heridas en tu corazón.
Por supuesto que la decisión es solo tuya, tú eres quien va a vivir con esa traición en tu corazón y tú mejor que nadie sabrás si eres capáz de olvidar y de volver a confiar en una persona que ya te demostró que es capáz de herirte con una infidelidad.
Piensalo, analiza tu situación, y toma la mejor decisión para tu vida, pero hazlo mas con la cabeza que con el corazón, para no tener que arrepentirte mas adelante.

U
ulrike_9377904
12/1/09 a las 1:02
En respuesta a liwen_8665181

Acaba ya
ese hombre te ha hecho el daño mayor que se le puede hacer a una mujer, una traición y además con hijo, eres tonta????
vamos a ver, te dice que le des el amor que la otra le daba y del cual el se enamoró, que se vaya para su p... madre a ver si también le da ese calorcito.
tremendo carota sin escrúpulos, si lo perdonas te la volverá hacer.
cariño ten amor propio, a veces es preferible llorar un año entero que vivir amargada toda la vida, porque después de esto NUNCA vas a recuperar la confianxa en él.
animo y se valliente en tu decisión.,
suerte

Haz lo correcto
Y lo correcto en este caso es dejarle, ¿Cómo podrías volver a confiar en alguien asi? ¿Quien te dice que no te la volverá a jugar?
Es muy dificil ir en contra de nuestro corazón, es sin duda una de las cosas más dificiles que hay pero amiga dejar de amar a alguien es tambien cuestion de tiempo, y no tanto como el que tu imaginas. Recuerda que tu estás por encima de todo, y que nadie te va a amar más que tu a ti misma, asi es la vida. Por suerte tienes unos niños a los que si amas de verdad, y esos si son amor de por vida, vuelcate en ellos y en ti misma, el tio ese es un CERDO y un CARADURA.
Haz cosas diferentes, sientete guapa echale coraje y afronta tu problema con la mayor dignidad de la que seas capaz, una vez que estes decidida a dejarle si es que es esto lo que quieres hacer, pidele que se marche de casa y que no intente contactar contigo, vamos si de verdad te quiere que te lo demuestre asi dejandote la oportunidad de ser feliz de nuevo, porque asi y no te engañas no creo que consigas ser feliz, es muy dificil olvidar una traicion de este calibre y más cuando hay un bebe para recordartelo continuamente, tu piensa en el infierno en el que vivirias cuando el se fuera a verlo, ¿¿estas dispuesta a aceptar eso el resto de tu vida??No te engañes, yo creo que ningun ser humano por muy fuerte que sea o por muy compresivo y mucho amor que haya podria soportar algo asi, yo al menos no podria.
Ahora mismo tienes sentimientos encontrados, cuidado con eso!! yo tambien pase por algo asi, estuve enamorada de un cerdo y tenia una lucha continua entre mi mente y mi corazon, y asi no se puede vivir por mucho tiempo, llegue a tener problemas de salud ( ansiedad y ataques de panico) y todo por esa revolucion interior, mi consejo es que si no quieres dañarte y por ende dañar a tus hijos le dejes, la vida continua, y seguro que hay otros hombres que le dan cien mil vueltas al cerdo este, convencete no le necesitas, y no va a ser facil pero es lo correcto, y luchar por lo correcto y defender tus valores es sin duda la mejor labor que podemos hacer en esta vida tan complicada, que no te pisen LUCHA!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir