Foro / Pareja

Apenas noto el pene en mi !!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 19:07
L
liah_5932124
9/5/10 a las 22:20

Tengo un problema q me esta atormentando: desde siempre con mi pareja las relaciones sexuales han sido buenas aunque por su tamaño (15cms) nunca he notado nada especial aunque me ha satisfecho siempre llegando al orgasmo varias veces con la penetracion.

El problema es q tengo un amigo desde siempre con el cual ultimamente he mantenido relaciones sexuales con él (si ya se q no esta bien esto pero mi problema no es ese) y tiene un pene bastante mas grande y grueso y me da mucho placer y al tener relaciones con mi pareja aun nota mas la diferencia y quiero poner solucion pero no se cual pq yo tengo claro que quiero ami pareja pero quiero sentirlo mas y no se q hacer.

Supongo q el q no note el miembro de mi pareja tambien puedes deberse a que con el tiempo se ensancha la vagina y si tambien tienes relaciones con otro miembro mas grande...

Por favor ayudenme y denme su opinion!!!!

Yo al mantener relaciones con mi pareja intento contraer los musculos pero si hago eso no doy rienda suelta a mi pasión y estoy tensa.
Muchas gracias y espero sus respuestas!!!!!!!

Ver también

K
kadda_8465776
26/7/10 a las 21:08

Percepciones
No se si tus dudas se han aclarado, pero puedo decirte que segun estudios realizados, los resultados confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 centímetros, siendo ésta la media española. La mayor media la tiene Francia con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm y en Alemania 14,4 cm. En Estados Unidos el promedio es de 12,9 cm mientras que en Venezuela es 12,7 cm y en Brasil 12,4 cm. Las medias más pequeñas se encontraron en India (10,2 cm) y Corea del Sur (9,6 cm). ( http://es.wikipedia.org/wiki/Pene)

Existe el mito de que un pene más largo es más deseable para satisfacer a la pareja en el coito vaginal. Este mito no es ciento por ciento sustentable, debido a que las zonas sensoriales femeninas se hallan en el exterior de la vagina. Y portanto, la estimulacion del clitoris es la fuente del placer. Puedes intentar la posicion del misionero, la cual es la que mayor contacto ofrece entre el pene y tu clitoris

Estudios y encuestas han apuntado al hecho de que para la mujer es más estimulante obtener del varón una mejor erección que un pene más largo (es decir, al parecer es más importante el grosor que la longitud).

Por otro lado, lo que mencionas sobre la dilatacion de tu vagina es relativamente cierto, esta tiene la capacidad de adaptarse y recibir cualquier miembro sea corto, largo, grueso o delgado. Como todo musculo es posible "Trabajarlo" Existe una forma de fortalecerlo con los ejercicios de "Kegel" (http://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicios_de_Kegel), el cual consiste en la contraccion de los musculos de la zona pelvica, como si aguanataras las ganas de orinar, con unas tres series diarias de 10 o 15 repeticiones entre las cuales debes sostener unos 2 segundos cada contraccion. Al cabo de una semana debes notar la diferencia en cada acto sexual que tengas.

La vaginoplastia, también conocido como rejuvenecimiento de la vagina, es un procedimiento que puede corregir generalmente el problema de los músculos vaginales estirados (http://www.betterlooks.co.cr/esp/vaginoplastia.htm)

Consulta los links que te deje para mayor informacion, espero te haya ayudado mi respuesta besos!!

J
janis_8049875
12/7/14 a las 19:07

Yo me iva con el otro.
No se ensancha a no ser que tengas un hijo vete con el de la ... gorda la vida sólo se vive una vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram