Foro / Pareja

Es a mi chico a quien apenas le apetece

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 13:00
S
sulema_9040473
20/3/07 a las 11:25

mi chico y yo ultimamente hacemos el amor muy de vez en cuando algun consejillo para motivarle seducirle? o decirme que le puede estar pasando

Ver también

M
mena_6075150
20/3/07 a las 11:29

Háblalo
que a un hombre no le apetezca hacerlo es un poco raro, la verdad... ¿por qué no eres sincera con él y lo hablas a ver qué te dice?

H
hegoa_7411062
20/3/07 a las 12:46

Unete al club...
A mi me sucede lo mismo... he hablado con él en repetidas ocasiones, pero parece ser que la cosa no cambia. Yo ya no se que hacer, hasta le he dicho que si le soy infliel alguna vez que ahi está el motivo. Le quiero mucho y no quiero serle infiel, pero yo también tengo mis necesidades, que opinais?

S
sulema_9040473
21/3/07 a las 21:03
En respuesta a mena_6075150

Háblalo
que a un hombre no le apetezca hacerlo es un poco raro, la verdad... ¿por qué no eres sincera con él y lo hablas a ver qué te dice?

Por que hablarlo no resulta
ya lo he hablado y su respuesta es: no me pasa nada solo estoy cansado ya está, o no he tenido un día bueno en el trabajo... vamos que no dice nada.

S
sulema_9040473
21/3/07 a las 21:06
En respuesta a hegoa_7411062

Unete al club...
A mi me sucede lo mismo... he hablado con él en repetidas ocasiones, pero parece ser que la cosa no cambia. Yo ya no se que hacer, hasta le he dicho que si le soy infliel alguna vez que ahi está el motivo. Le quiero mucho y no quiero serle infiel, pero yo también tengo mis necesidades, que opinais?

Que a mi me pasa lo mismo
aber yo no sería capaz de serle infiel, pero si creo que la falta de sexo en una pareja puede acabar rompiendola, y hablar con el ya lo he hecho está cansado o no ha tenido un dia bueno a discutido con su jefe y si sigo insistiendo lo unico que consigo es acabar discutiendo con el

S
sulema_9040473
21/3/07 a las 21:06
En respuesta a hegoa_7411062

Unete al club...
A mi me sucede lo mismo... he hablado con él en repetidas ocasiones, pero parece ser que la cosa no cambia. Yo ya no se que hacer, hasta le he dicho que si le soy infliel alguna vez que ahi está el motivo. Le quiero mucho y no quiero serle infiel, pero yo también tengo mis necesidades, que opinais?

Que a mi me pasa lo mismo
aber yo no sería capaz de serle infiel, pero si creo que la falta de sexo en una pareja puede acabar rompiendola, y hablar con el ya lo he hecho está cansado o no ha tenido un dia bueno a discutido con su jefe y si sigo insistiendo lo unico que consigo es acabar discutiendo con el

H
hegoa_7411062
22/3/07 a las 13:00
En respuesta a sulema_9040473

Que a mi me pasa lo mismo
aber yo no sería capaz de serle infiel, pero si creo que la falta de sexo en una pareja puede acabar rompiendola, y hablar con el ya lo he hecho está cansado o no ha tenido un dia bueno a discutido con su jefe y si sigo insistiendo lo unico que consigo es acabar discutiendo con el

A mi me responde lo mismo...
Esa es la misma respuesta que obtengo yo. No sabes la de veces que he hablado con él y se lo he dicho super claro. Pero no reaacciona, hasta le he preguntado directamente si es que tiene alguna otra por ahí.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir