Foro / Pareja

Mi pareja apenas quiere sexo..... ayuda!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 1:02
E
eshal_9155866
14/7/14 a las 18:22

Hola,
Os pido ayuda a ver qué pensais..... tengo 34 años y mi pareja 24. Llevamos juntos casi dos, si bien es verdad que el sexo es increíble (los dos lo pensamos) siempre hemos sido de una vez en semana..... no mucho más.

A el le suelen afectar bastante los problemas, o si hemos discutido.....

Pero llevamos ya tres semanas sin... no vivimos juntos, yo tengo un hijo y vivo con mis padres porque el tema curro está complicado para los dos... pero ahora tengo el niño con su papá de vacaciones y estoy medio instalada con el, que el encantado de la vida también, pero.... el domingo quise acercarme a el.... y nada. El sábado habíamos discutido y me dijo que estaba aun afectado....

Yo no se que pensar. Dudo de que sea infiel, nos queremos muchísimo y no tengo motivos ni para pensarlo, además todo el tiempo lo pasa conmigo y cuando no estamos juntos estamos muy pendientes el uno de el otro, la verdad.... pero es que no se que pensar.... yo soy muy sexual, y aunque hayamos discutido y tenga problemas... mi libido está ahí... y algunas veces (no siempre) muchos problemillas se arreglan en la cama...

Me siento frustrada. El dice que le sigo gustando igual y que me sigue queriendo igual, de hecho, no le da importancia. Lo hemos hablado, le he expresado mi malestar, para mí es síntoma de que algo va mal y sin embargo para el.... pues una etapa más sin importancia. Que lo que cuenta es que quiere estar conmigo y punto, y que a lo mejor valora más una caricia o un abrazo, que también lo hay...

A lo que voy... cómo lo veis??? pensáis que es pasajero?? debo darle más importancia??

Gracias de antemano,
Vera

Ver también

R
raveca_7109672
14/7/14 a las 21:05

A mí me pasa igual
Mi novio y yo tenemos la misma edad que el tuyo. Ahora mismo estamos pasando por una de esas etapas, que ya hemos pasado varias en 7 años. Los cambios, (al menos al mío), le afectan mucho, y ahora acabamos de cambiarnos de provincia... Si dices que os estáis instalando, tal vez necesita tiempo para acostumbrarse a la nueva situación. Al mío le pasa.

P
prisco_9573398
14/7/14 a las 21:16

Me siento identificada con lo que dices
Hola !! Precisamente hace unos días inicié varias charlas por Aqui contando que me pasa exáctamente lo mismo que a tí, y todas las respuestas que he obtenido de las foreras hablaban de desinterés por su parte, de que pudiese tener sexo con otras, de que pudiese estar masturbándose tanto que no le quedasen ganas de tener sexo natural conmigo, que fuese gay, etc... Me han dicho de todo y he leído miles de puntos de vista de lo que le puede pasar para evitar sexo conmigo y supongo que a tí también te pondrán la cabeza como un bombo... Solo te digo que cada relación es un mundo y que posiblemente si nuestros novios no nos hacen el amor pueda ser por muchos motivos pero no hay que ponerse siempre en lo malo, sobretodo si dices que en todo lo demás estais bien... Después de varios días leyendo opiniones me he dado cuenta de que si ese hombre está con nosotras es porque quiere, y que no siempre hay que poner el grito en el cielo cada vez que topamos con un hombre que no nos folla tanto como quisieramos, simplemente hay tios mas sosos y mas rancios en la cama, no todos son unos obsesivos sexuales y tienen que querer sexo a todas horas... Nosotras tampoco somos así no? Y creeme este consejo te lo da una a la que le pasa lo mismo que a tí y que lo estoy pasando fatal por este temita.. Hasta me he planteado qe pudiese ser gay, porque claro, un hombre rechazando sexo es raro y puse el grito en el cielo, pero menos mal que poco a poco estoy menos preocupada y esa idea se me ha quitado de la cabeza... Te van a decir muchas cosas duras por aquí pero tú analiza tu relación y si de verdad os quereis y está contigo es por algo, a lo mejor es mas sosillo en la cama y tendrás que vivir con ello...

O
oksana_7279056
17/7/14 a las 10:09

Bah!!
creo ke las que sufrimos por eso no escojimos bien pareja xk hay hombres kejandose xk su muje no kiere y nosotras nos kejamos porke nuestro hombre no kiere... acaso no es eso mala suerte???

I
iratze_9481897
17/7/14 a las 17:22

Que esté cómodo
El sexo es maravilloso, algo increíble... pero no lo es todo en una relación.
Yo prefiero abrazar a mi pareja a tener sexo apasionado, pero eso no quiere decir que después del abrazo no quiera sexo...
Busca estar con él a solas, sin tu hijo; en un viaje o un fin de semana, un lugar donde os podáis conocer mejor y sinceraros. Un sitio en el que él se sienta cómodo, muy cómodo. Ahí es donde verás si realmente está bien.
Mira los detalles, si te quiere besar, si le brillan los ojos...
Suerte

N
naomy_6066995
18/7/14 a las 1:08

Como funciona
Hola me gustaria saber algo mas de como funciona ese libido de luxe, porque por mi deprresion no tengo apenas ganas de sexo y creo que me podria ayudar. si conozco los beneficios de las plantas de thailandia pero no he usado libido , me podrias explicar un poco a ver si me animo? Gracias por adelantado

A
an0N_719005099z
5/8/14 a las 20:29

Cualquiera estaria igual
mira la verdad a mi me pasa como hombre hay etapas en la que un problemilla nos lleva a un tiempo de abstinencia dale tiempo al tiempo,
pero cabe resaltar que lo que puede estar molestando le que estés metida en casa del padre de tu hijo entonces eso le molestaría a cualquiera ami si y mucho me molestaría que pensaría en dejar a esa persona la mente maquina muy rápido y puede estar pensando que tienes algún encontrón aunque no fuese el caso

N
naomy_6066995
27/11/15 a las 1:02

Y remedios naturales?¿?¿
Hay muchas cosas que os pueden ayudar en foro salud natural se cuentan muchas cosas geniales, muchos remedios sanos que seguro os ayudan en algo y de verdad que las cosas naturales su funcionan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir