Hola,
Os pido ayuda a ver qué pensais..... tengo 34 años y mi pareja 24. Llevamos juntos casi dos, si bien es verdad que el sexo es increíble (los dos lo pensamos) siempre hemos sido de una vez en semana..... no mucho más.
A el le suelen afectar bastante los problemas, o si hemos discutido.....
Pero llevamos ya tres semanas sin... no vivimos juntos, yo tengo un hijo y vivo con mis padres porque el tema curro está complicado para los dos... pero ahora tengo el niño con su papá de vacaciones y estoy medio instalada con el, que el encantado de la vida también, pero.... el domingo quise acercarme a el.... y nada. El sábado habíamos discutido y me dijo que estaba aun afectado....
Yo no se que pensar. Dudo de que sea infiel, nos queremos muchísimo y no tengo motivos ni para pensarlo, además todo el tiempo lo pasa conmigo y cuando no estamos juntos estamos muy pendientes el uno de el otro, la verdad.... pero es que no se que pensar.... yo soy muy sexual, y aunque hayamos discutido y tenga problemas... mi libido está ahí... y algunas veces (no siempre) muchos problemillas se arreglan en la cama...
Me siento frustrada. El dice que le sigo gustando igual y que me sigue queriendo igual, de hecho, no le da importancia. Lo hemos hablado, le he expresado mi malestar, para mí es síntoma de que algo va mal y sin embargo para el.... pues una etapa más sin importancia. Que lo que cuenta es que quiere estar conmigo y punto, y que a lo mejor valora más una caricia o un abrazo, que también lo hay...
A lo que voy... cómo lo veis??? pensáis que es pasajero?? debo darle más importancia??
Gracias de antemano,
Vera