Foro / Pareja

Me he ido a convivir, sin apenas conocerlo...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2003 a las 15:52
A
arwen_9404205
14/9/03 a las 23:57



Hola...mi pregunta es la siguiente...¿puede funcionar una pareja que a la semana de conocerse se vayan a vivir juntos?

Es que creo que me estoy saltando una parte del proceso de pareja, que es lo de "ser novios", me estoy perdiendo, las llamadas, mensajes, las cenas, el arreglarse para él....y es como que todo va muy deprisa.

Tengo 28 años, y ya dos relaciones me han ido fatal (haciendo etapa de novios) de las que tengo 3 niños pequeños. Luego con la convivencia todo se fue al traste, y temo que me vaya a pasar igual.

Hace solo 3 semanas que vivimos juntos, y 4 que estoy con el. Pero él le puso los cuernos a su novia y se ha tenido que ir de casa, porque ella se entero. Y yo, pues vivia con unos amigos.

Solo hace 3 semanas que convivo con el...y me empiezo a sentir un poco abandonada. ¿Sera que estamos yendo demasiado de prisa?? ¿puede ser esa la razón?

Ver también

F
fabian3
15/9/03 a las :32

Ve con calma
en mi opinion me parece que vas muy rapido, porque toda relacion necesita un proceso, necesitas estar completamente segura de tus sentimientos y los de el, para que despues no tengas inconvenientes de ninguna clase,no se puede conocer a una persona totalmente en unos cuantos dias, porque recien conoces una persona y si te gusta ves todo lo bueno, las aptitudes positivas.........pero como el todo el mundo nadies es perfecto y hay que conocer tambien aquellas cosas negativas de nuestra pareja, para despues no llevarnos una sorpresa y entrar en lamentaciones.
me parece que deberias darle un rwspiro a tu relacion y empezarar a relajarte un poco, saber mas de la persona con la que estas y el tambien te conozca verdaderamente a ti.
si la relacion va totalmente en serio no pasara nada con que los dos se sienten a hablar y a discutir puntos claves para su adecuada convivencia,todo problema se soluciona con el dialogo.
analiza muy bien las cosas antes de actuar, piensa en el futuro de tus hijos y el tuyo propio.
cuidate mucho.

A
arwen_9404205
15/9/03 a las 15:52

Gracias por las respuestas...
Comparto totalmente las opiniones que me habeis dado.

A mi también me parece que tendria que haber ido mas despacio, pero no podía. Á vivir con él he ido casi obligada, no por él, sino por las circunstancias.

Y lo de la ex-novia, también lo llevo un poco mal, porque llevaban mucho tiempo juntos y todo el mundo que la conocía me decia lo maja que era la chica y lo enamorado que el estaba de ella. Me llegan noticias de que ella no queria irse a vivir con él, y a veces creo que por eso se ha ido conmigo, porque yo le he puesto las cosas muy fáciles ya que no tenia nada que perder.

Ya os seguire contando.
Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest