Foro / Pareja

Por que mi pareja no quiere convivir

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 18:53
A
aase_8554535
22/11/10 a las 20:46

Hola soy nueva en esto y espero me ayuden, yo tengo una pareja de casi 3 años, tenemos un bebe de 7 meses. Todavia no vivimos juntos, pero nos vemos los fines de semana el tiene 29 y yo 24. El problema es el siguiente, el siempre ha sido un chico que da la vida por el trabajo y por su familia q es su mama y hermanos ya que el es el mayor y su padre fallecio cuando era muy chico, bueno yo pense que por el bebe iba a cambiar pero no, cuando sali embarazada me entere que tenia un hijo que vivia con el, que se lo habian dejado desde q nacio yo le perdone y seguimos juntos, cuando mi bebe tenia 6 meses me entere que no era un hijo sino 2 hijos q uno vive con el y el otro con su mama, como sonsa le volvi a perdonar ahora seguimos juntos pero le he propuesto ir a vivir y casarnos y el dice q le de tiempo y q le tenga paciencia ya nose q hacer ayudenme por favor, dice q todavia no q poco a poco pero si ya tenemos un hijo q es lo q voy a esperar.

Ver también

A
aase_8554535
24/11/10 a las 17:14

No es un desconocido
Su familia si me conoce, yo nunca he ido a su casa xq es super lejos pero ellos si vienen a la mia, a mi hijo tanto en su familia como en su trabajo todos lo conocen y a mi me conocen como su esposa, el me oculto lo de sus primeros hijos por no perderme

A
aase_8554535
25/11/10 a las 18:38

No esta casado
Porque en su DNI aparece como soltero y en la el registro civil también, hay dias que se queda en mi casa a dormir y su familia no me ha estado ocultando nada porque su mama me conocio cuando yo sali embarazada y ya estaba enterada que yo sabia, es mas ella iba a hablar con mis padres de eso pero yo le dije que lo deje ahi.