Foro / Pareja

Mi pareja quiere venii a convivir conmigo

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 3:41
M
meryem_20020066
12/4/20 a las 2:15

Bueno necesitaría un concejo tengo un hijo soy profesional tengo mi trabajo estable, me puse en pareja con alguien de donde yo soy, pero vivo en otro lugar de mi país. El hecho es que mi pareja quiere venir a vivir con nosotros. E intentar un futuro juntos. El es unos años menor y renunciaría a su trabajo, no terminó el secundario y si viene lo tendré que ayudar hasta conseguir trabajo. Pienso mucho ya que tengo miedo que se aproveche y piense que yo lo mantendré. Quizás no sea así pero bueno uno siempre tiene que ver todas las posibilidades. Algún consejo?

Ver también

B
bestia101
12/4/20 a las 2:51

Que meta curriculum para trabajos en tu ciudad, ahora es vía on line, vaya a entrevistas y eso, cuando consiga trabajo, pues adelante. 

Importante el tiempo que llevan, considerando que tienes un hijo, piensa en ello,  hay que darle tiempo a que tu hijo asimile vuestra relación, conozcan bien a tu pareja. Acuérdate que para tu hijo solo están tu y el, introducir un tercero nunca es fácil de asimilar. 

A
asisa_766099
12/4/20 a las 3:41

Como te han dicho ya, no es bueno que metas a un desconocido en casa de buenas a primeras sin que tu hijo lo conozca antes.
La forma lógica de proceder es la siguiente:
- tu novio consigue trabajo en tu ciudad (los currículum hoy en día se echan por internet y puede viajar para las entrevistas. Incluso dependiendo de donde trabaje puede pedir traslado).
 - un vez que consiga trabajo tiene que alquilarse un piso.
-presentárselo a tu hijo poco a poco. Un día vais a tomar un helado, otro día a pasear, otro día le invitas a comer a casa...
- y luego, cuando haya pasado un tiempo y veas que tu hijo lo va aceptando, metelo a vivir en casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest