Foro / Pareja

Como demostrarle a tu pareja que quieres estar con ella

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 13:05
D
davidm171
17/6/19 a las 10:16

Hola,mi pareja y yo rompimos hace un par de semanas por creer de gente cercana nuestra cosas que nos decian del uno y del otro.hemos estado hablando y queremos intentarlo de nuevo,pero mi pareja se siente muy dolida por los echos,y por no a verla defendido en esas acusaciones.Ahora quiero demostrarle que ella es la unica que me importa y que no volvere a cometer esos errores.Ella tambien quiere estar conmigo pero quiere que se lo demuestre.
Como puedo demostrarle que ella es la unica persona que me importa?
Que puedo hacer para demostrarselo?
apenas podemos pasar tiempo juntos eny este momento, porque tiene una hija y no quiere que lo pase mal.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lou_2916311
17/6/19 a las 10:28

Siendo fuerte y pensar que ...¿quién es la persona que te importa más en éste mundo.?
Pues si es ella , demuestrale que la quieres.
Y como.? Pues deshaciendo lo que hiciste. 
Delante de ella , hablas con los que te la acusaron y les dices que ni les crees , y que ella es lo más importante para ti.
Y eso será suficiente para que ella vea que es una demostración de amor y quede convencida de que dices lo que sientes.

L
lou_2916311
17/6/19 a las 10:28
Mejor respuesta

Siendo fuerte y pensar que ...¿quién es la persona que te importa más en éste mundo.?
Pues si es ella , demuestrale que la quieres.
Y como.? Pues deshaciendo lo que hiciste. 
Delante de ella , hablas con los que te la acusaron y les dices que ni les crees , y que ella es lo más importante para ti.
Y eso será suficiente para que ella vea que es una demostración de amor y quede convencida de que dices lo que sientes.

B
boi_13136576
17/6/19 a las 11:24

¿Qué hechos?

D
davidm171
17/6/19 a las 11:26
En respuesta a boi_13136576

¿Qué hechos?

A ella le dijeron que yo le era infiel amenudo,y a mi me dijeron que ella lo era conmigo.todo la misma persona en la que creiamos que podíamos confiar.y lo unico que ha hecho es jodernos,y haber sido tan estupidos como para creernos eso antes que a nosotros mismos

D
davidm171
17/6/19 a las 11:27
En respuesta a davidm171

A ella le dijeron que yo le era infiel amenudo,y a mi me dijeron que ella lo era conmigo.todo la misma persona en la que creiamos que podíamos confiar.y lo unico que ha hecho es jodernos,y haber sido tan estupidos como para creernos eso antes que a nosotros mismos

Jamas nos hemos fijado en otras personas ninguno de los dos,y nos fueron metiendo mentiras poco a poco hasta que caimos

D
davidm171
17/6/19 a las 11:31
En respuesta a lou_2916311

Siendo fuerte y pensar que ...¿quién es la persona que te importa más en éste mundo.?
Pues si es ella , demuestrale que la quieres.
Y como.? Pues deshaciendo lo que hiciste. 
Delante de ella , hablas con los que te la acusaron y les dices que ni les crees , y que ella es lo más importante para ti.
Y eso será suficiente para que ella vea que es una demostración de amor y quede convencida de que dices lo que sientes.

Los dos hemos decidido alejarnos de esa persona,y no se si es mejor que nos alejemos totalmente de ella o decirle las cosas,si le digo las cosas creo que fomentaria mas cotilleo y mas mentiras a otras personas de nuestro entorno

B
boi_13136576
17/6/19 a las 11:32

Ella no se fía de ti y tu de ella tampoco. ¿Porque les creíste?

D
davidm171
17/6/19 a las 11:35
En respuesta a boi_13136576

Ella no se fía de ti y tu de ella tampoco. ¿Porque les creíste?

Anteriormente ella me dijo que un chico que conocemos le agrego a instagram y se le insinuo ,el a ella.y claro,yo me alegre que me lo contara y fui a ver al chico,que pidió disculpas.pero mi pareja tardo una semana en contarmelo,y creo que si me pasara alcontrario,yo se lo diria al momento.ella me contesto que no le dio ninguna importancia.que por eso no me lo habia contado.pasaba de el olimpicamente.pero a mi me hizo dudar

D
davidm171
17/6/19 a las 11:38
En respuesta a davidm171

Anteriormente ella me dijo que un chico que conocemos le agrego a instagram y se le insinuo ,el a ella.y claro,yo me alegre que me lo contara y fui a ver al chico,que pidió disculpas.pero mi pareja tardo una semana en contarmelo,y creo que si me pasara alcontrario,yo se lo diria al momento.ella me contesto que no le dio ninguna importancia.que por eso no me lo habia contado.pasaba de el olimpicamente.pero a mi me hizo dudar

Entonces por eso les crei,ella dice que no sabia que creer,cuando rompimos me dijeron que fue ella quien se insinuo y no el ,y claro tonto de mi,se lo eche en cara sin pedirle que me fuera sincera primero

B
boi_13136576
17/6/19 a las 11:40

Osea que en vuestra relación es más importante lo que sale en las RRSS, que lo que habláis entre vosotros?

D
davidm171
17/6/19 a las 11:41
En respuesta a boi_13136576

Osea que en vuestra relación es más importante lo que sale en las RRSS, que lo que habláis entre vosotros?

Ha sido una cagada monumental,algo que jamas hubiese hecho...y me ha ocurrido

L
lou_2916311
17/6/19 a las 11:42
En respuesta a davidm171

Los dos hemos decidido alejarnos de esa persona,y no se si es mejor que nos alejemos totalmente de ella o decirle las cosas,si le digo las cosas creo que fomentaria mas cotilleo y mas mentiras a otras personas de nuestro entorno

A veces hay que elegir entre creer quien tiene razon y ser feliz.
Se listo y elige ser feliz.!
La vida es muy corta como para desperdiciar momentos de felicidad por tonterias sin pruebas.
Solo creed en vosotros mismos.
No hay nada mejor en este mundo que una mujer/hombre que nos quiera más  que a nada. 

D
davidm171
17/6/19 a las 11:43
En respuesta a davidm171

Ha sido una cagada monumental,algo que jamas hubiese hecho...y me ha ocurrido

Como crees que puedo enmendar mis errores

S
sarahy_18301291
17/6/19 a las 11:45

Es la misma novia que te dió 3 puñetazos hace tres años?

Vosotros qué vivís? dentro de las RRSS? la culpa no es de esa persona que metió mala energía, sino vuestra porque sois muy inmaduros además de tóxicos.

Nada que demostrar. En 3 meses volveréis a estas movidas raras de RRSS.

L
lou_2916311
17/6/19 a las 11:46
En respuesta a davidm171

Ha sido una cagada monumental,algo que jamas hubiese hecho...y me ha ocurrido

Se vive mejor sin redes sociales. 
Si el problema de vuestra relacion es una red social, eliminadla.
Hay que vivir cada momento de felicidad, porque la vida es corta. 

D
davidm171
17/6/19 a las 11:47
En respuesta a sarahy_18301291

Es la misma novia que te dió 3 puñetazos hace tres años?

Vosotros qué vivís? dentro de las RRSS? la culpa no es de esa persona que metió mala energía, sino vuestra porque sois muy inmaduros además de tóxicos.

Nada que demostrar. En 3 meses volveréis a estas movidas raras de RRSS.

No no,no es la misma.esa me aleje

B
boi_13136576
17/6/19 a las 11:47

Ten una relación sana, sin secretos y sin RRSS. Habla y demuestra tu amor con hechos no con palabras.

 

S
sarahy_18301291
17/6/19 a las 11:50
En respuesta a davidm171

No no,no es la misma.esa me aleje

Problema 1 eliminado entonces.

Francamente. Si vivís pendientes de las RRSS y demás me parece que no tendréis futuro.

Repito, vivís dentro de las RRSS o como va eso? lo de ir a hablar con el otro chico me parece fuera de lugar. No entiendo vuestra relación.

D
davidm171
17/6/19 a las 11:56
En respuesta a sarahy_18301291

Problema 1 eliminado entonces.

Francamente. Si vivís pendientes de las RRSS y demás me parece que no tendréis futuro.

Repito, vivís dentro de las RRSS o como va eso? lo de ir a hablar con el otro chico me parece fuera de lugar. No entiendo vuestra relación.

El chico trabaja en un local que solemos ir de copas,y la que ha dicho todas esas cosas tambien.hemos decidido no volver a pisar el sitio,en la red social solo fue,que el la agrego a ella,y le escribio por privado tirandole los tejos.yo desconfie un poco porque ella tardo a mi juicio una semana en contarme que una persona de nuestro entorno le habia escrito por privado insinuandose le,cuando yo si alguien que ella conoce de nuestro entorno me tirara los tejos a mi,yo se lo diria a mi pareja al momento,no tardaria en decirselo,

L
lou_2916311
17/6/19 a las 12:00
En respuesta a davidm171

El chico trabaja en un local que solemos ir de copas,y la que ha dicho todas esas cosas tambien.hemos decidido no volver a pisar el sitio,en la red social solo fue,que el la agrego a ella,y le escribio por privado tirandole los tejos.yo desconfie un poco porque ella tardo a mi juicio una semana en contarme que una persona de nuestro entorno le habia escrito por privado insinuandose le,cuando yo si alguien que ella conoce de nuestro entorno me tirara los tejos a mi,yo se lo diria a mi pareja al momento,no tardaria en decirselo,

Entonces es muy sencillo. 
No volváis a ese local y no tengais contacto con ese mentiroso ys que quiere desuniros.
Alejate de lo que te haga daño. 

D
davidm171
17/6/19 a las 12:01

De todos modos ese tema esta zanjado,yo solo quiero saber como puedo demostrarle que la quiero para que pueda volver a confiar en mi,y que no tenga miedo a que se rompa la relacion nuevamente y pasarlo mal.

S
sarahy_18301291
17/6/19 a las 12:01
En respuesta a davidm171

El chico trabaja en un local que solemos ir de copas,y la que ha dicho todas esas cosas tambien.hemos decidido no volver a pisar el sitio,en la red social solo fue,que el la agrego a ella,y le escribio por privado tirandole los tejos.yo desconfie un poco porque ella tardo a mi juicio una semana en contarme que una persona de nuestro entorno le habia escrito por privado insinuandose le,cuando yo si alguien que ella conoce de nuestro entorno me tirara los tejos a mi,yo se lo diria a mi pareja al momento,no tardaria en decirselo,

O sí. Qué sabes de las decisiones de futuro.

Aún estás con eso del tiempo, etc. Basáis vuestra relación en muestras constantes de fidelidad y lealtad. No hay relación que aguante eso. O maduráis o acabáis, porque tenéis una relación rarísima y tóxica. 

D
davidm171
17/6/19 a las 12:06

Tengo el problema de que no nos podemos ver mucho ahora,antes yo estaba practicamente viviendo con ella,y a raiz del problema,yo me volvi a mi casa.ella trabaja todo el dia,y yo trabajo por las noches.el hueco que veo para que podamos vernos es por las tardes pero claro,ella tiene una hija,la cual lo pasa mal tambien.porque me quiera tambien.y mi pareja a dicho que tenemos que vernos cuando su hija no este,o este dormida.eso me deja un margen de verla de 10:30 de la noche a 11:30.lo bueno es que tenemos el mismo dia de descanso.para vernos mas.la cosa cambia mucho de estar prácticamente viviendo juntos a estar ahora cada uno en su casa.porque antes me levantaba al medio dia y le hacia la comida para que pudiera descansar un poco antes de volver al trabajo pero ahora.lo veo muy dificil el poder demostrarle las cosas

D
davidm171
17/6/19 a las 12:09
En respuesta a sarahy_18301291

O sí. Qué sabes de las decisiones de futuro.

Aún estás con eso del tiempo, etc. Basáis vuestra relación en muestras constantes de fidelidad y lealtad. No hay relación que aguante eso. O maduráis o acabáis, porque tenéis una relación rarísima y tóxica. 

No te comprendo,creo que uno debe ser leal a su pareja

S
sarahy_18301291
17/6/19 a las 12:12
En respuesta a davidm171

No te comprendo,creo que uno debe ser leal a su pareja

Por supuesto que las personas debemos ser leales a la pareja. Lo que no me parece normal son las dudas constantes y las suspicacias y sospechas de nada.

Un chico le escribió por instagram. "OH Sacré bleu", el mundo se cae y toda la confianza se desmorona porque "OH Dios mío" tardó unos días en decírtelo. Es que le dais una importancia a cosas que me parece que estáis en búsqueda constante de lo que puede fallar la otra persona.

Si no tenéis confianza, no sé que hacéis juntos. 

D
davidm171
17/6/19 a las 12:18
En respuesta a sarahy_18301291

Por supuesto que las personas debemos ser leales a la pareja. Lo que no me parece normal son las dudas constantes y las suspicacias y sospechas de nada.

Un chico le escribió por instagram. "OH Sacré bleu", el mundo se cae y toda la confianza se desmorona porque "OH Dios mío" tardó unos días en decírtelo. Es que le dais una importancia a cosas que me parece que estáis en búsqueda constante de lo que puede fallar la otra persona.

Si no tenéis confianza, no sé que hacéis juntos. 

Gracias,no sabia que me equivocaba pensando eso de esa manera.yo estoy dispuesto a confiar totalmente en ella,visto lo visto,jamas me habia sentido tan equivocado con ella.teniamos algo tan precioso que deje que se fuera a la mierda por esa estupidez.tengo la sensacion de que es una persona que me hace sentirme yo mismo,me levantaba todos los dias feliz y ella tambien,y ahora me gustaria recuperarla

S
sarahy_18301291
17/6/19 a las 12:24
Mejor respuesta
En respuesta a davidm171

Gracias,no sabia que me equivocaba pensando eso de esa manera.yo estoy dispuesto a confiar totalmente en ella,visto lo visto,jamas me habia sentido tan equivocado con ella.teniamos algo tan precioso que deje que se fuera a la mierda por esa estupidez.tengo la sensacion de que es una persona que me hace sentirme yo mismo,me levantaba todos los dias feliz y ella tambien,y ahora me gustaria recuperarla

Pues paciencia entonces. Es que no entiendo porque tenéis esos pollos para luego tener que arreglar las cosas. No es más lógico vivir más o menos tranquilos y solventar problemas reales?

D
davidm171
17/6/19 a las 12:32
En respuesta a sarahy_18301291

Pues paciencia entonces. Es que no entiendo porque tenéis esos pollos para luego tener que arreglar las cosas. No es más lógico vivir más o menos tranquilos y solventar problemas reales?

Totalmente.como llegar a fin de mes por ejemplo,te entiendo completamente.pero ya la cague,ahora lo unico que me importa es que vuelva a ser feliz como lo era antes o mejor.y claro,yo tengo miedo a no saber demostrarselo,tengo miedo a intentar hablar con ella amenudo para saber como le va el dia y que se agobie conmigo.no se como demostrarle lo que siento.me siento inutil ante la situacion de demostrarselo

S
suhail_8608228
17/6/19 a las 13:05

No veo una pareja en esta historia... solo veo dos amantes, que por ser precisamente eso, desconfían el uno del otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram