Foro / Pareja

Mi pareja no quiere superarse

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 16:13
E
esau_18721512
23/10/19 a las 6:43

Hola les cuento, quiero mucho a mi pareja llevamos mucho tiempo juntos, básicamente toda la universidad, ambos nos graduaremos de la misma carrera y ella no le gusta la carrera (solo la termino por compromiso), quiero que vea lo bonito que es la carrera porque al menos a mí me apasiona mucho y no logro que vea el lado bueno de la carrera. En lo personal a mí me encanta aprender, creo que el conocimiento y amor al aprendizaje está por encima del dinero. Tengo la ambición de viajar al extranjero (porque la carrera se presta) y me gustaría mucho llevarme a ella a conmigo, pero ella no quiere dedicarse a nada de la carrera y no le importa en general ningún trabajo si no solo la paga que den en ese trabajo. Cuando tengo la oportunidad quiero inspirarla para valla por el aprendizaje y amor a la ciencia por encima del dinero ( el dinero y viene, el conocimiento es eterno) pero ella siempre me dice que ya no quiere aprender nada más ni estudiar nada más terminando la cartera. Si me desmotiva porque la amo mucho y quiero su bien y me preocupa su futuro profesional.
Mi pregunta, que me recomendarian hacer para que cambie esa actitud y quiera superarse como persona? 
Gracias por leer todo

Ver también

R
rai_18555821
23/10/19 a las 16:13

En realidad no la puesdes motivar ni inspirar tomando de base la carrera que estudiaron porque a ella no le gusta, estas cometiendo ese error, creo que ella y solo ella debe encontar lo que le gusta, hasta puede ser un oficio, no todos nacen para hacer carrera, después de sasber lo que a ella le gusta en realidad, motivarla a estudiar eso. Si debe empezar de cero, no importa, pero debe hacer algo que a ella le gusta.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest