Foro / Pareja

Como le insinuo a mi pareja que quiero q sea mas higiencio sin lastimarlo???

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 19:22
A
an0N_723090199z
18/4/06 a las 16:47

Hola, me llamo Ceci, estoy casada hace 5 meses...aclaro que mi marido NO es que no sea limpio, solo que yo soy muy detallista, por ejemplo, yo sí o sí uso hilo dental despues de cada comida...ni que hablar de lavarme los dientes...también en verano me baño varias veces al día porque sudo un poco...también antes de dormir porque no quiero ensuciar mis sábanas, etc.

Él no tiene ningún mal olor...pero me gustaría que sea mas pulcro..ya le envié varias indirectas bien directas pero como que se encapricha y al final hace lo que quiere...., y quiero saber como puedo decirlo sin lastimarlo porque lo amo con todo mi corazón.

Gracias,

ceci

Ver también

I
isolda_6335279
18/4/06 a las 17:12

Limpio
Si él no huele y es limpio, probablemente estés exagerando. Acéptalo como es, suerte

A
an0N_723090199z
18/4/06 a las 17:13

Gracias por tu respuesta
pero no creo que sea obsesiva..mi país es muy tropical, hace muuucho calor, tod@s sin excepción sudamos muuucho, y alfin y al cabo a la hora de dormir..pues si duerme solo lo entendería..pero NO, duerme conmigo...y lo del hilo dental, pufff....alguna vez lo usaste y luego oliste lo que sale??? Es un asco lo que se queda entre los dientes...comida que se pudre....WACALA

pERO TENÉS RAZÓN...LE DIGO Y PUNTO.

bESITOS,

CECI

A
an0N_723090199z
18/4/06 a las 19:17

Please

M
malak_5499284
18/4/06 a las 19:22

Contesto y me voy
Estimada Cecipy:Para poder triunfar como miembro de una pareja deberas de dar para poder recibir,estas intentando recibir sin dar nada a cambio.Ademas el noviazgo sirve,aparte para revolcarse en los asientos traseros y limpiarse las babas mutuamente,para aclarar todas estas dudas.

Saludos
Ansite

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest