Aprende de los errores y pon remedio al futuro
Hola,
Estoy de acuerdo con las respuestas que te han dado, anteriores a la mia.
En resumen deberías aprender de los errores que has cometido hasta ahora:
+ cortar con tus amistades. Es uno de los peores errores, porque tu vida se limita a la opinión, sobre cualquier tema, de varias personas (tu pareja, tu suegra y tu cuñado), que, en definitiva, tendrán una parte interesada (tu pareja, seguir junto a las faldas de su madre; tu suegra, controlar tu vida y beneficiarse de la situación; y tu cuñado, costearse su carrera a costa del futuro de tu pareja, tu hijo y tú).
Si continuaras con tus amistades, quizá hace tiempo hubieras visto la situación de una forma diferente y no llegar hasta este extremo.
+ Desde luego que el dinero rinde, pero a favor de la familia de tu pareja, porque lo que es la familia que has creado junto a tu pareja y tu hijo no tiene importancia, por lo que se ve!!
+ Dejar de trabajar, otro error, porque te anulas como persona, ya que es una actividad que te permite desarrollarte como persona y básicamente está orientada hacia ti, aunque luego te paguen un sueldo para cubrir los gastos de tu familia. Lo que te dije te anulas como persona, y ya aquí estás en manos de lo que decidan los demás.
+ En cuanto a lo que comentan en una respuesta anterior, es verdad, que antes las familias vivían juntas (suegros, cuñados, etc), pero era la mentalidad de antes y muchas mujeres quedaban anuladas como personas y como madres. La familia, más vale junta y no revuelta.
Deberías, primero recapacitar sobre los errores, abrir los ojos y ver la realidad de estos errores, segundo buscar trabajo, tercero abrir tu mente a otras personas que te puedan propocionar soluciones diferentes a tus problemas, y cuarto, plantear a tu pareja una vez que tengas esa independencia económica, con quien va con su familia o con la que habéis creado.