Hola a todos, espero estén muy bien soy nueva en este foro.. No se ni donde contar esto que vendré a contarles valga la redundancia.. Tengo 5 años con mi novio, o pareja podría llamarlo asi.. Resulta que todo al principio era muy bonito como todas las relaciones, pero ahora me pasa que me siento humillada o usada no se como explicarlo, no vivo con el, pero todos los dias nos vemos, estudiamos juntos! Los fines de semana me quedo en casa de el, que vive con sus papas, aparte no duermo con el cuando me quedo en su casa por respeto a los papas y a la casa, ( eso quieren los papa ) por au religión o respeto no se.. Pero obviamente cuando me quedo en casa de el, el en la madrugada llega hasta el cuarto donde duermo sin hacer ruido ni nada, ( gatea ) y pues tenemos nuestras relaciones intimas.. Pero pasa que siempre que estoy con el íntimamente al otro dia cambia para mal, ósea como si yo fuera una Xs para el, al contrario que cuando no hemos hecho nada, esta todo amoroso conmigo.. Pero cm ya les dije anteriormente despues d eso cambia horrible, ya no me abraza, no me besa, se mete en su computadora a ver cosas, o en su teléfono y yo como la propia gafa sentada al lado de el viéndolo.. Pero me siento mal porque todo cambia, se vuelve seco :/ otra cosa, cuando le digo que porque es asi, porque hablo de eso con el. El me dice q son ideas mía, q esta cansado, q esta amargado. Ósea siempre una excusa, y así dura hasta q vuelve a tener ganas de estar conmigo.... Puede pasar 3 o 4 días y así es su comportamiento.. Yo me he calado todo eso porque lo quiero. A veces le digo q si sigue asi q dejemos todo así, y lo que hace es pelearme, gritarme ya que el nunca quiere perder una.. El siempre esta conmigo nunca sale ni nada con sus amigos, ni salimos a otros lados, digo salimos porque para todo el me lleva, solo siempre estamos los fines en su casa viendo películas, o estudiando, pero me duele que me hace llorar, cuando le digo q cambie esa actitud me grita me humilla, a veces me quiero ir de la casa de el cuando se pone asi, y dice q ira a buscarme y me hará pasar pena(no lo hace) solo es por darme miedo, aparte q yo quiero abrazarlo a veces, y dice q no porque le da calor, lo beso y dice q no por cualquier excusa, a veces quiero jugar con el y por cualquier cosa se molesta. Le he preguntado que si le gusta alguien mas que me lo diga y lo único que sabe responderme es que si fuera asi ya me hubiese dejado... Eso me tiene obstinada.. Cualquiera de ustedes pensara que soy un mostruo o algo así, muchacha simpática joven, tengo 22 años, trabajadora hechada pa lante... Pero no se que quiere el entonces... Me grita, me humilla, no quiere q ni lo bese o abraze, es amoroso solo cuando tiene ganas de estar conmigo, luego q eso pasa, cambia horrible! He intentado dejarlo y me busca y yo vuelvo siempre.. Muchas me dirán gafa o ... . Pero que consejos me dan