Foro / Pareja

Mi pareja no se quiere casar conmigo

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 8:12
M
manela_10023434
11/6/04 a las 2:20

mi pareja no se quiere casar porque yo le llevo como 5 años de edad y el tiene 24 y yo 30 años pero soy su mujer y estoy embarazada de el y el quiere solamente conbir conmigo yo no se que hacer si el dice que me ama porque no quiere casarse conmigo entonces no se que sera mi edad o tal ves que soy fea o quiere seguir viviendo su vida

Ver también

A
aynoha_9667557
11/6/04 a las 8:12

Yo creo
q el q en estos momentos no se quiera casar contigo no significa q no te ame al menos q tú hayas notado un cambio en su actitud respecto a tí pero si las cosas siguen igual entre vosotros pienso q se debe más bien a la diferencia de edad no pq él te vea vieja si no q se siente demasiado joven como para casarse y teniendo en cuenta la edad con la q hoy en día uno suele contraer matrimonio me parece algo normal.

Yo voy a hacer mañana 21 años y la verdad es q no me veo casada dentro de 3. Quizá tu novio cree lo mismo q yo q aún es muy joven, q la vida da muchas vueltas, etc; pero desde luego eso no significa q alguien no esté enamorado de tí. Estás embarazada y me imagino q no haya sido un niño buscado, el chico te está cumpliendo, te apoya, se va a vivir contigo... Cuál es el problema ? un papel ?

Tú sabrás realmente si te sientes amada por su comportamiento hacia tí pero no por una boda, eso el tiempo lo dirá despúes de la convivencia y q él haya madurado un poquito pq a su edad las cosas no se tienen tan claras como a los 30.

Dale tiempo y si realmente tienes dudas de sus sentimientos habla con él y explícale como te sientes pero no le agobies con lo de casaros q el chico igual se espanta con tanta presión, bastante le estará costando asimilar q va a ser padre cuando sus amigotes seguirán por ahí de fiesta como para hablarle de bodas. Le pides demasiados cambios en poco tiempo.

También pienso q la q tiene más inseguridades por la diferencia de edad eres tú y no él. Si te viera vieja como a su abuelita no estaría contigo.

No sé si te habrá servido de algo pero bueno es mi opinión al respecto de lo q cuentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram