Hola chicas,
Os escribo porque tengo un dilema con mi pareja.
Les pongo en situación. Llevamos juntos un año, es un chico fantástico y nos queremos un montón, pero es de una manera que me hace sentir insegura muchas veces.
Resulta que él tuvo una relación anterior muy absorbente, y ahora desea que su relación conmigo sea todo lo contrario, es muy amante de su libertad, le gusta estar sólo etc... Cada uno vive independiente pero en piso compartido, dormimos juntos unas 4/5 noches por semana y nos vemos 5/6 veces por semana (eso si no estamos de viaje porque ambos viajamos con nuestro trabajo). Yo, aunque puedo comprenderlo e intento hacer mi vida, a veces me siento dolida porque ha "rechazado" verme porque prefería hacer otra cosa...él me dice que no es que no quiera estar conmigo, si no que también necesita otras cosas.
Yo también necesito hacer otras cosas, por supuesto! Pero en menor medida que él (necesito menos espacio, digamos...). Esta necesidad suya de espacio me hace sentir mal...por ejemplo, si dormimos 3 noches seguidas juntos, ya se que a la 4 toca "descansar", si estamos juntos todo el sábado, sé que el domingo por la tarde al menos toca "descansar" etc...yo desearía dormir cada noche con él, no tener que cortarnos, pero él dice que eso acaba quemando y que aún somos jóvenes.
Por otro lado, yo soy una persona muy organizada y me gusta planear mi vida. El odia hacer planes...total, que no sé si quedaré con él o no, si le veré por la noche o no, qué haré el fin de semana con él, etcétera. Eso me desestabiliza mucho. Pero por otro lado no me parece motivo suficiente como para dejar una relación, pero me cuesta mucho llevarlo. Pienso en hacer mi vida todo lo posible y que "me busque", pero me cuesta porque le echo de menos.
Estoy bastante confundida, necesito consejos!!
Mil gracias!