Foro / Pareja

Tengo pareja y quiero a mi amigo

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 8:40
A
an0N_978201499z
27/2/12 a las 19:18

llevo 8 años con mi pareja con proyecto de casarnos el año que viene, el caso es que hace 9 años comence a trabajar y me hice muy amiga de él ( el otro chico) por aquel entonces tenia pareja, yo me llevaba muy bien con él, eramos muy complices, yo le aconsejaba, nos compenetrabamos muy bien. al poco tiempo empece con mi pareja y él lo dejo con la suya. a partir de aquel entonces algo en mi comenzo a cambiar, ya hacen 7 años que no lo puedo quitar de mi cabeza, él se comportaba de forma extraña, lo cual me hacia pensar que yo le importaba y como imagino q a toda mujer le gusta que le digan cosas bonitas por ello y muchos motivos mas empezo a nacer un sentimiento extraño y diferente en mi. hoy por hoy despues de tanto tiempo las cosas siguen igual, muchas veces me da señales que me dan a pensar que le importo y otras veces me ignora, tmbien debo decir que es del grupo de mi novio, por lo tanto tengo que verle a menudo. ya no trabajamos juntos y solo deseo verlo a cada momento, quisiera hablar tantas veces con él y confesarle que le quiero pero no quiero poner en riesgo nuestra amistad y mucho menos engañar a mi pareja, pero esta insertidumbre me seguira rondando toda la vida y ya no puedo mas, estoy desesperada, me gusta con locura, le quiero y siento que nos deseamos los dos, que debo hacer? puede ser que le quiera o sera un capricho? por favor si alguien ha pasado por alguna situacion similar decirme que tal les fue y como se seinten al respecto, muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_978201499z
28/2/12 a las :02

Gracias x tu consejo.
la verdad es q con mi pareja soy muy feliz, le amo y se q quiero q sea el padre de mis hijos. no tng dudas de ello sino dudas sobre la otra persona, querer sabr lo q siente x mi, pero para llgar a eso pong en jueg mucho y no se si realmnte merece la pena pero es una gran duda q tng desde hce 7 años y no lo voy a quitar de mi cabza de un dia para otro. lo he intntado cients de vces y siempre se a cruzdo por mi cmino y a vuelt esa duda ess descntrol mntL. me encntaria hber podido tner la oportunidad de hberlo intntado con el pero sera q nuestros dstinos no estn cruzdos. seguire cn mis dudas sbre sus sentmients, se q le quiero pero seria incapz de dejr a mi pareja. gracias por tu tiempo.

H
heinz_9699518
29/2/12 a las 9:05

Me ha pasado
son sentimientos encontrados aveses siente que luego que dejes a tu novio y este con tu amigo y solamente fue una ilucion ...si amas a tu novio o si crees que lo quiere tu amigo es solo un capricho ....oh puede ser que ames a tu amigo y no te has dado cuenta hasta hora ...te recomiendo que no te cases y piense bien las cosas sientates a sola y piensalo detalladamente , habla con una amiga de confianza ..porlomenos te ayudara un poco .....oh dile a tu novio que te de un tiempo ....para pensar las cosas bien........ te dire mi expreiencia ..yo tengo novio y yo sentia atracion por mi ex amigo con derecho ...al tiempo lo pense y me di cuenta que solo es atracion y luego de pasa un tiempo senti que amaba mas a mi novio...pero te en cuenta talbes como tu amiga te trata es lo que atrae de el oh como te inora ....te dire algo entre mas se aga el interesado y te inore mas te gusta .... ogh puede ser que en verda este enamorado de el ...SUERTE

R
rosa_5676918
1/3/12 a las 8:40

,,,,,,,

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest