llevo 8 años con mi pareja con proyecto de casarnos el año que viene, el caso es que hace 9 años comence a trabajar y me hice muy amiga de él ( el otro chico) por aquel entonces tenia pareja, yo me llevaba muy bien con él, eramos muy complices, yo le aconsejaba, nos compenetrabamos muy bien. al poco tiempo empece con mi pareja y él lo dejo con la suya. a partir de aquel entonces algo en mi comenzo a cambiar, ya hacen 7 años que no lo puedo quitar de mi cabeza, él se comportaba de forma extraña, lo cual me hacia pensar que yo le importaba y como imagino q a toda mujer le gusta que le digan cosas bonitas por ello y muchos motivos mas empezo a nacer un sentimiento extraño y diferente en mi. hoy por hoy despues de tanto tiempo las cosas siguen igual, muchas veces me da señales que me dan a pensar que le importo y otras veces me ignora, tmbien debo decir que es del grupo de mi novio, por lo tanto tengo que verle a menudo. ya no trabajamos juntos y solo deseo verlo a cada momento, quisiera hablar tantas veces con él y confesarle que le quiero pero no quiero poner en riesgo nuestra amistad y mucho menos engañar a mi pareja, pero esta insertidumbre me seguira rondando toda la vida y ya no puedo mas, estoy desesperada, me gusta con locura, le quiero y siento que nos deseamos los dos, que debo hacer? puede ser que le quiera o sera un capricho? por favor si alguien ha pasado por alguna situacion similar decirme que tal les fue y como se seinten al respecto, muchas gracias!!!!