Foro / Pareja

Cuando tu ex quiere ser tu amigo, busca algo mas????

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 20:24
S
solana_8533819
14/3/02 a las 18:34

Hola a todos!!!
hace 8 meses q mi ex decidio romper nuestra relación de 3 años x agotamiento en la pareja. Para los dos era nuestra primera relación seria. En estos 8 meses hemos pasado x muchas fases, desde ni dirigirnos la palabra hasta kedar para tomar un cafe como buenos amigos. Pero resulta q siempre q nos vemos acabamos enroyandonos xq entre ntros hay muxa atracción. El dice q no esta enamorado de mi y q kiere ser libre y q eso es normal q entre ntros haya atracción. Yo no lo veo normal ya que veo q muxas relaciones q se acaban no se vuelven a ver y ya esta. En cambio el necesita saber de mi y m habla a diario en el messenger. Se q en estos 8 meses no ha tenido relaciones sexuales cn nadie, xq el no m puede mentir. Es normal esta reacción de un xico q dice q no kiere nada? Yo no m lo creo xq sus gestos lo delatan y m abraza y besa como antes. Xq lo hace??
Yo ahora no volveria con él, sería una cuestión de tiempo pero estoy un poco desconcertada,
Gracias x leerme,
espero respuestas
besos para todos!!!
Monik

Ver también

Y
ynes_8531372
15/3/02 a las 12:58

Explicaciones sinceras
yo tuve un novio en las mismas circunstancias que tú, 3 años saliendo la 1ªen serio... bla bla.Decidí dejarlo y siempre nos hablabamos pero basta q quedaramos para q pasara lo q dices tu, nos enrollabamos y punto. Llego un dia en que yo decidi saber q queria y cuando vino a por mi, le dije que no, que se habia acabado q amigos lo q quisiera pero nada mas, el llego a pedirme que nos acostaramos juntos sin que se enterara mi pareja actual, que locura¡por supuesto q le dije q no, en ese dia el y yo descubrimos q se habia acabado toda nuestra relacion de pareja, ahora siempre q tenemos problemas nos llamamos y nos desahogamos, piensate si verdaderamente quieres dejarle y si es asi, espero hagas lo q te explico y espero q tengas la respuesta deseada.Una cosa mas ¿merece estar con un chico q ya te ha dicho solo quiere sexo contigo?buena suerte

M
marife_9562785
15/3/02 a las 14:30

A monikl
Hola Monik
Tu historia es muy, muy similar a la mía. Me encantaría poder contactar contigo.
Te doy mi dirección por si quieres escribirme
sunny-b@terra.es

Mi ex también está de continuo llamando y tratando de quedar conmigo. Pero en mi caso ya pasó más de un año. Si quieres te cuento.

Sunny

Z
zoa_5521117
15/3/02 a las 17:36
En respuesta a marife_9562785

A monikl
Hola Monik
Tu historia es muy, muy similar a la mía. Me encantaría poder contactar contigo.
Te doy mi dirección por si quieres escribirme
sunny-b@terra.es

Mi ex también está de continuo llamando y tratando de quedar conmigo. Pero en mi caso ya pasó más de un año. Si quieres te cuento.

Sunny

Yo de tí no me comería la cabeza, la confusión es de él...
Sí, como te digo el que tiene una confusión es él.
Lo que yo pienso, si te sirve de algo, es que él se ha cansado de una relación como dices en tu mail más o menos gastada, y la actitud que él está tomando desde la ruptura no delata más que inseguridad, verás, yo creo que él se cansó de la situación que teníais en un momento dado pero no de tí ni de lo que debes aportarle.
Por otro lado, estas personas que ni comen ni dejan comer, (q es lo que el hace en este momento por lo que explicas), como decía estas personas no pueden deshacer los lazos totalmente a menos que encuentre una sustituta .
La forma infalible de que tú puedas averiguar lo que pasa, es rompíendole el esquema, es decir, para él resulta cómodo mantener el contacto contigo ya que fué él quien parece ser que tomó la decisión, si hubieras sido tú, a él le costaría mucho más seguir en contacto, perdería la seguridad en sí mismo, de modo que lo que podrías hacer es "dejar de estar ahí", pero sin mal rollo ni nada, tú contenta y cada vez que hables con él como si nada, simplemente con tu ausencia le harás pensar que hay algo, no importa el qué, la imaginación es muy amplia", algo más importante que él en este momento, y eso romperá su rol actual.
Bueno si lo pruebas me gustaría saber qué ha ocurrido, es difícil que esté equivocada.

S
solana_8533819
16/3/02 a las :09
En respuesta a zoa_5521117

Yo de tí no me comería la cabeza, la confusión es de él...
Sí, como te digo el que tiene una confusión es él.
Lo que yo pienso, si te sirve de algo, es que él se ha cansado de una relación como dices en tu mail más o menos gastada, y la actitud que él está tomando desde la ruptura no delata más que inseguridad, verás, yo creo que él se cansó de la situación que teníais en un momento dado pero no de tí ni de lo que debes aportarle.
Por otro lado, estas personas que ni comen ni dejan comer, (q es lo que el hace en este momento por lo que explicas), como decía estas personas no pueden deshacer los lazos totalmente a menos que encuentre una sustituta .
La forma infalible de que tú puedas averiguar lo que pasa, es rompíendole el esquema, es decir, para él resulta cómodo mantener el contacto contigo ya que fué él quien parece ser que tomó la decisión, si hubieras sido tú, a él le costaría mucho más seguir en contacto, perdería la seguridad en sí mismo, de modo que lo que podrías hacer es "dejar de estar ahí", pero sin mal rollo ni nada, tú contenta y cada vez que hables con él como si nada, simplemente con tu ausencia le harás pensar que hay algo, no importa el qué, la imaginación es muy amplia", algo más importante que él en este momento, y eso romperá su rol actual.
Bueno si lo pruebas me gustaría saber qué ha ocurrido, es difícil que esté equivocada.

Gracias x tu mensaje!!
La verdad q tienes toda la razón, lo mejor es romper los esquemas. Ya lo he hecho en varias ocasiones, pero al final vuelvo a caer. Ahora he decidido pasar, porque no quiero seguir el jueguecito este q nose donde llega. Yo por mi parte he tomado la decisión de pasar de él y hacer mi vida, me merezco algo mejor q él. El problema es q la semana q viene lo vere en una disco q el va siempre y una amiga celebra su cumple ahí, pero intentare evitarlo, y hablar lo justo. Gracias a todas.
besos

E
eber_9679668
17/3/02 a las 8:46

Si
en epoca de guerra, cualquier hueco es trinchera!!
dejame adivinar, no tiene novia!!
jajajaja.

D
doa_8786126
3/5/16 a las 20:24
En respuesta a marife_9562785

A monikl
Hola Monik
Tu historia es muy, muy similar a la mía. Me encantaría poder contactar contigo.
Te doy mi dirección por si quieres escribirme
sunny-b@terra.es

Mi ex también está de continuo llamando y tratando de quedar conmigo. Pero en mi caso ya pasó más de un año. Si quieres te cuento.

Sunny

Monik
Podrías hablarme para ayudarme necesito algunos consejos por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook