En respuesta a zoa_5521117
Yo de tí no me comería la cabeza, la confusión es de él...
Sí, como te digo el que tiene una confusión es él.
Lo que yo pienso, si te sirve de algo, es que él se ha cansado de una relación como dices en tu mail más o menos gastada, y la actitud que él está tomando desde la ruptura no delata más que inseguridad, verás, yo creo que él se cansó de la situación que teníais en un momento dado pero no de tí ni de lo que debes aportarle.
Por otro lado, estas personas que ni comen ni dejan comer, (q es lo que el hace en este momento por lo que explicas), como decía estas personas no pueden deshacer los lazos totalmente a menos que encuentre una sustituta .
La forma infalible de que tú puedas averiguar lo que pasa, es rompíendole el esquema, es decir, para él resulta cómodo mantener el contacto contigo ya que fué él quien parece ser que tomó la decisión, si hubieras sido tú, a él le costaría mucho más seguir en contacto, perdería la seguridad en sí mismo, de modo que lo que podrías hacer es "dejar de estar ahí", pero sin mal rollo ni nada, tú contenta y cada vez que hables con él como si nada, simplemente con tu ausencia le harás pensar que hay algo, no importa el qué, la imaginación es muy amplia", algo más importante que él en este momento, y eso romperá su rol actual.
Bueno si lo pruebas me gustaría saber qué ha ocurrido, es difícil que esté equivocada.
Gracias x tu mensaje!!
La verdad q tienes toda la razón, lo mejor es romper los esquemas. Ya lo he hecho en varias ocasiones, pero al final vuelvo a caer. Ahora he decidido pasar, porque no quiero seguir el jueguecito este q nose donde llega. Yo por mi parte he tomado la decisión de pasar de él y hacer mi vida, me merezco algo mejor q él. El problema es q la semana q viene lo vere en una disco q el va siempre y una amiga celebra su cumple ahí, pero intentare evitarlo, y hablar lo justo. Gracias a todas.
besos